• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yves Saint Laurent regresa a África

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
1338995062_extras_albumes_0.jpg

El mocasín más discreto de la colección se tiñe de navy, azul y beige.


1338996312_extras_albumes_0.jpg

Más atrevido, en blanco, azul y verde.





1338995101_extras_albumes_0.jpg

Mocasín en piel de pitón teñida en dos tonos verdes y marrón. Todos los modelos cuestan 895 €.



Yves Saint Laurent regresa a África



L.G. / C.M.F.
lostimage.jpg
Uno de los looks que YSL propone para este verano. El modelo lleva los zapatos de pitón.


África fue mucho más que una inspiración para Yves Saint Laurent. Allí nació, en Argelia, en el año 1936. Y allí descansan sus cenizas, en los maravillosos Jardines Majorelle de Marrakech, desde su muerte en 2008. Este continente, que se convirtió en fuente inagotable de ideas para el modisto francés -"Marrakech me ha traído el color", dijo de la ciudad roja-, es ahora también el leit motiv de la colección masculina de la marca para verano. Junto con las chaquetas, camisas y pantalones de corte safari y tonos arena o los cortes de estilo uniforme militar, tienen especial protagonismo los complementos, con el calzado como máximo exponente.
La marca convierte así el tradicional mocasín en un modelo todorreno. El anterior director creativo de YSL, Stefano Pilati, decidió recurrir a África -a sus desiertos, su fauna, el cielo azul- para estos zapatos, que serían uno de sus últimos trabajos antes de que le relevara en el puesto Hedi Slimane. Confeccionado en piel de pitón teñida en diversas combinaciones de colores (en tonos verdes, azules y marrón) y con suela de goma, este modelo sirve tanto para dar un toque sofisticado a unos vaqueros como un punto atrevido a un traje de oficina.


Cada par cuesta 895 euros.




expansión.com



Más info: www.ysl.com;
 
Los jardines Majorelle una pasada... pero los mocasines... :chist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie