• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yanko Design Messenger (Cartera)

Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
Que os parece esta cartera?

lostlink.jpg


Me tira un poco para atrás los materiales, pero me encanta el diseño... que pena no encontrar algo similar en cuero.

lostimage.jpg
 
No te ofendas por mi comentario pero ... 245 USD (algo más de 200 euros) por un cartera echa con trapos reciclados (industrial wool felt) ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: y el diseño, si bien es interesante, no es nada del otro mundo.
 
es un comentario perfecto, porque es mas o menos lo que pienso!!!
 
Ya lo has dicho "piel", y es que la elengancia, que da este tejido, está muy por encima de la tela "normal", y ya no te cuento del reciclado de trapos :D

A parte de esto, a mi no me gusta nada. No obstante, ya se sabe, para gusto los colores.

Saludos.
 
Coincido con los compañeros. No encuentro atractivo el material, pero el diseño tampoco me emociona.
Si cogiese un acabado téxtil, preferiría uno resistente, éste ha de tener peor comportamiento que el cuero: no es impermeable, se mancha, se deforma... y es feo.
 
Messenger graphite de Vuitton:ok::
 
Coño!!!!8o
Cosa fea!!! :yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie