• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya elegí zapatos

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Bueno, pues fui al Corte Inglés y tenían Georges, Yanko, Barrats y algunos más. Han tenido, pero en este momento no, Carmina Albaladejo. Me quedé con Barrats. Comodísimos, con una piel preciosa, aunque el diseño es un poco moderno para mí, que soy del siglo XIII.

Gracias por los consejos.:)
 
Buena compra, son grandes zapatos y generalmente muy comodos.

Un saludo.

P.D. Ya ha comenzado tu paso a la metrosexualidad......:D



Yo no conosel. Yo usal bambas. :D
 
A ver, una foto, que miedo me da eso de que son "demasiado modernos" ;)
 
No, jajaja

No son tan llamativos. Son negros, de cordones, de piel muy lisa, con bastante brillo, y la puntera la tienen mínimamente cuadrada. Eso para mí es un zapato moderno.:D
Pero hay les he puesto todo el día y son francamente cómodos.
 
Pues yo llevo Sebago y tengo que decir que compro esta marca desde los 18 años (tengo 39), y que también son cómodos de narices. Tengo tres pares que voy intercambiando según ropa y día, siempre a juego del cinturón y la correa del reloj :D :D :D (si es posible...)

Tengo que probar esos Barrats, pero la verdad es que me cuesta cambiar...

Slds.
 
Bueno Pet, pon un retrato del los frenos q te has pillado y no te hagas mas de rogar, q estamos deseosos de ver con q te atavias los pinreles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie