• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y El Ganso???

  • Iniciador del hilo Mangus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mangus

Mangus

Forer@ Senior
Sin verificar
Viendo que se hablan de marcas como Scalpers, por qué no hablamos de El Ganso??

Particularmente me parece una de las marcas con mejor relación moda/precio del mercado (que no calidad/precio).

Es una marca con un tallaje ajustado que sienta muy bien, combinaciones acertadas, americanas y camisas variadas y muy de moda... Y todo a un precio por debajo de otras marcas (sobre todo en americanas, abrigos y camisas).

En contra veo que todo dios tiene algo de El Ganso, sobre todo zapatillas (menuda plaga en Madrid!!!). Yo he aborrecido las zapas, pero los jerseys, americanas, camisas y abrigos me gustan mucho, tanto el corte como las combinaciones.

Yo tengo varias cosas de El Ganso, y estoy encantado!!
 
Yo también tengo cosas y realmente está muy bien...ahora, la calidad de algunas prendas y el "remate" final de las mismas deja bastante que desear...
 
A mi me encanta pero visualmente, que no de calidad.

Tengo unos botines que me costaron 45 euros en la tienda oficial de Sevilla (que por cierto, los dependientes pasan tres kilos de los compradores), me los he puesto dos veces y por poco tiempo cada una de las dos veces y parece sinceramente que me los he puesto 50 veces.

Es más, si te pones muchas veces unas Converse quedan más chulas con el uso, pero no pasa lo mismo con El Ganso que si se ven usadas pierden su encanto, ya que son zapatillas pijas y no casual.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie