• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wayrn/qllpam

  • Iniciador del hilo beiron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
beiron

beiron

Forer@ Senior
Sin verificar
Detrás de este críptico título no se encuentra más que el típico hilo de los foros anglosajones de "What are you wearing right now?", lo que en nuestra lengua vernácula vendría a ser algo así como "¿Que llevas puesto ahora mismo?". :D

Haremos extenso el que llevas puesto ahora mismo, a que llevabas puesto aquel día o en aquella ocasión, para así, poder comentar aprender y corregir los posibles defectos que veamos o, porqué no, ensalzar los aciertos. :-P

Así que, igual que enseñamos nuestros relojes, hagamos lo propio con nuestra indumentaria, que en algunos casos es motivo suficiente para elegir entre uno de nuestros relojes.

Empezaré yo, el burro delante para que no se espante, a ver si conseguimos que vayamos animándonos algunos de nosotros poco a poco.

Dejo foto de un día de invierno, ataviado para ir a trabajar :ok::

collage.jpg
 
Hola hamijo, ya colgaré alguna foto, en mi opinión, resaltaría la originalidad de los calcetines y el pañuelo en la americana; yo a diario me atrevo con los calcetines, buscando juegos con los colores, pero de momento, no me atrevo a llevar el pañuelo, pese a que me parece muy elegante.

El único defecto que sacaría, a mi entender, claro está, es la pulsera de cani al lado del reloj, no me parece adecuada, aunque hay mucho moderno que la lleva.

Saludos, y enhorabuena por el foro!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie