• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vuestra marca de zapatos favorita

  • Iniciador del hilo WILLY 96
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
WILLY 96

WILLY 96

Forer@ Senior
Sin verificar
buenos dias compañeros,se suele decir que los aficionados a los relojes tambien lo solemos ser de los principales complementos del buen vestir,pues bien,os propongo que me digais vuestra marca favorita de zapatos.
empiezo yo si me permitis,mi marca favorita sin lugar a dudas es moreschi,es una marca italiana de los que te puedes permitir uno cada 5 años,su precio medio es de unos 300€
un saludo y espero vuestras respuestas:ok::
 
Teniendo en cuenta que hace casi diez años que no me pongo un traje, y siempre visto de manera informal o deportiva, mi favorita sin dudarlo es Camper, es la que mejor se adapta a mi pié y
más cómoda me resulta.
Tengo tambien algo de Thimberland, Clarks ,Panama Jack ....

Ya sé -sobre todo gracias a este foro - que aunque gozan de cierto prestigio estas marcas son cabeza de ratón, que la verdadera "alta zapatería" es otra cosa :D

Un saludo.
 
no hombre,las marcas que comentas son todas estupendas, lo que si es cierto que en esto es como el mundo relojeril,un longines es un buen reloj pero un rolex va mas alla,es solo un ejemplo que nadie se me mosquee jajajajaja
 
Según la ocasión tengo unas cuantas marcas:
Para vestir: Barrat´s y Yanko. Para algo más informal: Panama Jack, Hugo Boss, Geox y Timberland.
Saludos
 
Hola, pués Allen Edmonds en shell cordovan, Alden en shell cordovan, Crockett&Jones y Church's hand grade.
Saludos
 
te cuidas bien compañero.dicen que el reloj y los zapatos son los complementos que mas hablan de la persona que los lleva,no se si estareis de acuerdo.
 
ciertamente soy mas descuidado con los zaptos que con los relojes, no me gasto normalmente mas de 120e en unos zapatos... al menos de momento...
 
Ferragamo, Sebago, Rockport, una marca muy buena de botas que me encanta y que ya no encuentro - Elite:-):cry::), y deportivos los Nike.

Caprichiinnnn.......venga que tienes que dicer algo hombre!:flirt:
 
  • #10
Hola, pués Allen Edmonds en shell cordovan, Alden en shell cordovan, Crockett&Jones y Church's hand grade.
Saludos

¿A ti te va el cuero, no? :D:-P

Yo de los que he probado me gusta (o gustaba, no se si se siguen haciendo) Lotusse, y en deportivos Clarks, tenia unas botas de antes, que de hecho tuve 2 pares, y estoy pensando ahora en unas Desert Boots....(si no es porque ese mismo estilo se vende en Canarias con el nombre de, ejem, "Pisacacas", de toda la vida por 4 duros....)

lostimage.jpg


Tengo pendiente de todas formas probar esas marcas míticas que mencionas, el otro dia vi una que no conocia y parece algo mas asequible, Herring:

https://www.herringshoes.co.uk/brands.php?brandID=6
 
  • #11
Allen Edmonts en zapato de vestir
Tods y Hogan en sport

Añado un nacional, Lotusse tiene algunos buenos y Carmina también.

Por decir dos o tres.


Saludos
 
Última edición:
  • #12
He probado muchas marcas, caras y menos caras, y actualmente, voy a lo práctico. Busco zapatos que no me hagan daño --tengo unos pinrreles un poco delicados--. Uso dos marcas con las que voy muy cómodo, Clarks y Sebago.
 
  • #13
yo he dicho moreschi y me referia en zapato de vestir,en plan vaqueros me encantan los martinelli y en plan domingo resacoso zapatillas de deporte nike
 
  • #14
Yanko, la mejor, lástima que quebró, pero tengo zapatos de ésta marca con muchos años y están impolutos, lo caro muchas veces sale a la larga barato...
 
  • #15
Donde este el producto nacional...... ¿Nadie se acuerda de unos buenos fluchos? :)
 
  • #16
ostias,los clarks son guantes, es cierto:clap:
 
  • #17
los fluchos yo los veo mas comodos que bonitos,les falta un poquito de diseño para mi gusto
 
  • #18
Ferragamo, Sebago, Rockport, una marca muy buena de botas que me encanta y que ya no encuentro - Elite:-):cry::), y deportivos los Nike.

Caprichiinnnn.......venga que tienes que dicer algo hombre!:flirt:

Ya voy, ya voy...

Mis favoritos: Edward Green

Siguen en el mismo orden: Alden en Cordovan, Crockett & Jones Handgrade y Cordovan, Algunos Allen-Edmonds. También los antiguos Church y los John Lobb RTW.

Después: Carmina Cordovan (casi en la lista de arriba), Alden y Crockett en piel, Tod's, el resto de Allen Edmonds, Carmina normales.

Por último: Los Church actuales (de Prada).
 
  • #19
Perdonad mi intromisión. Obviamente no calzo zapatos de caballero, pero el tema zapateril me puede, ya sea en calzado masculino o femenino.:-P

Entre las firmas masculinas personalmente destaco tres:

John Lobb, Berluti y Norman Vilalta.

Hay más, por supuesto, pero para mí éstas son indiscutibles. Y si yo fuese hombre procuraría tener al menos Lobb y Berluti. Vilalta son palabras mayores y no apto para todos los bolsillos.:ok::
 
  • #20
joder lo que entiendes,disculpa mi ignorancia pero ni berluti ni vilalta me suenan de nada,john lobb si y son la leche,un saludo.
 
  • #22
Yo que mas valoro es la comodidad....

Asi que durante años use Camper.... y ahora casi todos son Tod´s y Lotusse...
Saludos :Cheers:
 
  • #23
gracias por la informacion,un saludo.
 
  • #24
Pues los más cómodos que tengo, siempre Fluchos. Ahora Callaghan me van muy bien.
 
  • #25
Desde hace más de 20 años llevo Sebago habitualmente pero lo compagino con Farrutx y Lotusse (estos últimos producto nacional...)

Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie