• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vetiver de Creed.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Sólo comentaros que por primera vez he visto esta fragancia -bastante exclusiva y cara- en una página "low cost"
www.secretodigital.com
Poned en el buscador "vetiver" y os salen varias, entre ellas ésta. Es la de 75 ml, cuyo pvp es 150 euros. La venden por 70. Acabo de recibirla.
La página es de total confianza, les he comprado muchísimas colonias. Solo indicaros que, como en este caso, cuando al lado del perfume aparece una "@" quiere decir que lo que te mandan es un probador, sin caja original ni tapón.

Para vuestra info, por si os interesa.
 
Pues me viene fenomenal Javier.

Mil gracias :ok::
 
Lo comenté en el post "oficial" de los perfumes.

Yo estoy tentado, la probé el otro día en el Corte, y me gustó... Aunque tenía otras preferencias delante. También tienen un par de Annick Goutal a mitad de precio, y alguna otra oferta escandalosamente buena como el Solo Loewe a 50€ los 125ml o el Solo Loewe absoluto a 40. Este último lo compré junto a un perfume de Ramon Molvizar que estaba por 15€ los 75ml, y alguna otra carallada más para completar los 100€ de los gastos de envío gratis.

Sin embargo otras cosas están más caras que en otros sitios, incluso físicos.

Ayer me hice, para regalar en Reyes, con dos unidades de 150ml de Ambre Frais de Angel Schlesser (normalita, pero agradable... Me huele como a licor de avellana) por 11,95 la unidad en un Avenida de cerca de casa. :)

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
Última edición:
Sólo comentaros que por primera vez he visto esta fragancia -bastante exclusiva y cara- en una página "low cost"
www.secretodigital.com
Poned en el buscador "vetiver" y os salen varias, entre ellas ésta. Es la de 75 ml, cuyo pvp es 150 euros. La venden por 70. Acabo de recibirla.
La página es de total confianza, les he comprado muchísimas colonias. Solo indicaros que, como en este caso, cuando al lado del perfume aparece una "@" quiere decir que lo que te mandan es un probador, sin caja original ni tapón.

Para vuestra info, por si os interesa.

Coño que rapidez de web, pedido el lunes por la noche y recibido ayer por la mañana una kenzo para la paisana y una Green Irish Tweed para un servidor. Por cierto, LA GIT es prácticamente idéntica a una colonia que llevo usando desde 1996: Cool Water de Davidoff... si lo llego a saber pido el vetiver...
 
Coño que rapidez de web, pedido el lunes por la noche y recibido ayer por la mañana una kenzo para la paisana y una Green Irish Tweed para un servidor. Por cierto, LA GIT es prácticamente idéntica a una colonia que llevo usando desde 1996: Cool Water de Davidoff... si lo llego a saber pido el vetiver...

Si te interesa la Cool Water, la tienen en la web de Druni por 35€ los 200 ml ;)

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
Si te interesa la Cool Water, la tienen en la web de Druni por 35€ los 200 ml ;)

Sent from my "mancontro" using Forum Runner

Tengo bastante CW, ya que compré 7 u 8 botes de 40 ml en su momento a Strawberrynet, cuando el precio era my bueno y el dolar estaba flojo. Es la que uso en los viajes siempre.
 
Coño que rapidez de web, pedido el lunes por la noche y recibido ayer por la mañana una kenzo para la paisana y una Green Irish Tweed para un servidor. Por cierto, LA GIT es prácticamente idéntica a una colonia que llevo usando desde 1996: Cool Water de Davidoff... si lo llego a saber pido el vetiver...

La GIT es mi colonia habitual. Una maravilla. Similar a Cool Water, si. Pero cuando desaparecen las notas de entrada, el perfume que queda, me parece de una calidad muy superior.

Si no aprecias una diferencia que justifique el precio, no compres el Original Vetiver! Es, quizás, aún más parecido a otra colonia que GIT respecto a CW: El vetiver es prácticamente igual que la Mugler Cologne!
 
Coño que rapidez de web, pedido el lunes por la noche y recibido ayer por la mañana una kenzo para la paisana y una Green Irish Tweed para un servidor. Por cierto, LA GIT es prácticamente idéntica a una colonia que llevo usando desde 1996: Cool Water de Davidoff... si lo llego a saber pido el vetiver...

Juassss!!! No será porque no lo he dicho :-P
Aunque estoy de acuerdo con John aunque no le veo el precio a Creed por ningún sitio:hmm:
 
Tengo en casa GIT y, aunque similar a Cool Water, me parece de una calidad superior. Particularmente me gusta mucho. No he probado la Vetiver.
 
  • #10
Yo también tengo Green Irish Tweed y bajo mi punto de vista es magnífica, en su apartado. Cool Water también la he utilizado muchísimas veces e igualmente me parece fabulosa, me encanta. Aunque estoy de acuerdo que la de Creed tiene un punto más de exquisitez, no sé si lo justifica el precio, pero lo tiene.

Por cierto. Acabo de comprar un frasco de Royal Oud de Creed. No la conocía y todavía estoy sorprendido. Difícilmente comparable con otra que yo conozca, el Oud no lo veo por ningún sitio pero la combinacón de maderas, especias y quizá algo de tabaco se desarrolla con un resultado sublime. Probadla si tenéis ocasión.
 
  • #11
Volviendo al vetiver... gasto el de Guerlain.
¿Me vale la pena probar el de Creed?
 
  • #12
Volviendo al vetiver... gasto el de Guerlain.
¿Me vale la pena probar el de Creed?

En mi opinión no.
Yo lo he comprado por precio y por que se hablaron maravillas de esta fragancia en el foro, pero tiene poquísima fijación, no dura apenas dos horas.


La que estoy gastando ahora mismo, además del de Guerlain, es "infusión de Vetiver" de Prada.
 
  • #13
En mi opinión no.
Yo lo he comprado por precio y por que se hablaron maravillas de esta fragancia en el foro, pero tiene poquísima fijación, no dura apenas dos horas.

La que estoy gastando ahora mismo, además del de Guerlain, es "infusión de Vetiver" de Prada.

Infusion de vetiver la uso yo también. El precio de secretodigital es la bomba.

¿No te deja un recuerdo de olor a pera? A mi si, y me parece curioso, dado que no aparece esa nota en su composición.

Las fragancias de Prada para hombre me parecen muy buenas todas.
 
  • #14
Gracias por vuestro consejo.
Me da la impresión que Guerlain tiene poco que envidiar a otras casas, al menos en sus clásicos.
Ya comenté que hace poco probé l'Habit Rouge, y me quedé sorprendido, tanto por el aroma (ya desde la primera impresión) como por la proyección que tiene. Una duración increíble: el guante que llevaba en la mano que lo probé olió a Habit Rouge durante dias.
Pero también debo reconocer que no sabría bien cuándo utilizarla.
 
  • #15
Volviendo al vetiver... gasto el de Guerlain.
¿Me vale la pena probar el de Creed?
En mi opinión no.
Yo lo he comprado por precio y por que se hablaron maravillas de esta fragancia en el foro, pero tiene poquísima fijación, no dura apenas dos horas.


La que estoy gastando ahora mismo, además del de Guerlain, es "infusión de Vetiver" de Prada.


Los "aspectos técnicos" del vetiver de guerlain no tienen nada que envidiar a ningún otro vetiver, pero paso de darles mi dinero... https://www.abc.es/estilo/gente/abci-guerlain-condenado-racista-201203290000_noticia.html
 
  • #16
Los "aspectos técnicos" del vetiver de guerlain no tienen nada que envidiar a ningún otro vetiver, pero paso de darles mi dinero... https://www.abc.es/estilo/gente/abci-guerlain-condenado-racista-201203290000_noticia.html

Ya había oído algo...

lostlink.jpg


Jean Paul Guerlain ha sido tan bocazas como para expresarlo en voz alta, pero si pudiésemos ver lo que hay en la cabeza de los demás...
Y es que si a la hora de comprar o dejar de hacerlo lo hiciese en función de las opiniones de los responsables de las marcas, tendría que ir desnudo.
 
Última edición:
  • #17
Ya había oído algo...

lostlink.jpg


Jean Paul Guerlain ha sido tan bocazas como para expresarlo en voz alta, pero si pudiésemos ver lo que hay en la cabeza de los demás...
Y es que si a la hora de comprar o dejar de hacerlo lo hiciese en función de las opiniones de los responsables de las marcas, tendría que ir desnudo.

En la cabeza de los demás habrá mayor, igual o menor podredumbre; pero hay quien, por prudencia o incluso mera empatía, se lo guarda. A lo mejor son conscientes del daño que harían y prefieren auto reprimirse para no infligirlo.
A otros, en cambio, (tal vez también a JPG), les puede la natural arrogancia de quien está convencido de que necesitamos oír lo que alberga, ya que naturalmente es un ser muy superior a la media, muy por encima del mediocre resto de la escoria humana.
Eso le hace más antipático que otros (a lo mejor más hipócritas), que aun teniendo ideas similares (o no), se conducen con habilidad social.

Y yo (visceral de mí), no simpatizo con los antipáticos.

¡Salud!
:bye:
__________________
 
Última edición:
  • #18
es de confianza?
 
  • #20
Hola,

En principio no estaba interesado en Original Vetiver, sino en Green Irish Tweed. Ahora bien, mi duda viene en cuanto a la autenticidad.

Es curioso que las fragancias que ofertan en la web tengan su "hermana gemela" en otras marcas más baratas:

OV, Mugler Cologne.
GIT, Cool Water.
Original Santal, Individuel de Mont Blanc.
Himalaya, XS de Paco Rabanne.
Royal Water, Eau de Sisley.

Que sólo oferten fragancias con "dobles" en el mercado me hace pensar mal.

Mi pregunta es, ¿han contrastado las fragancias adquiridas? ¿Son fiables las mismas al 100% y no están ofreciendo gato por liebre?


Muchas gracias, un saludo.
 
  • #21
Hola,

En principio no estaba interesado en Original Vetiver, sino en Green Irish Tweed. Ahora bien, mi duda viene en cuanto a la autenticidad.

Es curioso que las fragancias que ofertan en la web tengan su "hermana gemela" en otras marcas más baratas:

OV, Mugler Cologne.
GIT, Cool Water.
Original Santal, Individuel de Mont Blanc.
Himalaya, XS de Paco Rabanne.
Royal Water, Eau de Sisley.

Que sólo oferten fragancias con "dobles" en el mercado me hace pensar mal.

Mi pregunta es, ¿han contrastado las fragancias adquiridas? ¿Son fiables las mismas al 100% y no están ofreciendo gato por liebre?


Muchas gracias, un saludo.


Llevo 17 años usando cool water y compre hace un mes GIT y aunque se parecen no es la misma fragancia ni de coñá. La página es de total confianza.
 
  • #22
Llevo 17 años usando cool water y compre hace un mes GIT y aunque se parecen no es la misma fragancia ni de coñá. La página es de total confianza.

Buena noche.

Agradezco su respuesta y motivado por la misma me decidí a realizar el pedido. Efectivamente, es GIT. Envío sin caja y sin tapón.

Ahora me estoy pensando comprar Original Vetiver. Me gusta la fragancia (una muestra), el secado sobre todo, pero es una lástima que en mi piel dure tan poco.

Decirles que si desean adquirir muestras de múltiples fragancias consideradas "niche" tienen la excelente tienda alemana Firstinfragrance.

Envían muestras de casi todas las fragancias que aparecen en la web. Los tubitos (2 ml) vienen perfectamente sellados, sin perdidas, y en formato spray. La más barata cuesta 4 euros, se pueden pedir en un mismo pedido un máximo de diez muestras o de cincuenta euros en total, con un mínimo de 16 euros, y el paquete tarda unos quince días en llegar a casa, viviendo cerca de Madrid, como es mi caso.

En los temas de relojes no puedo participar porque no están entre mis aficiones. Sí en cambio en los temas de perfumes, una de mis grandes aficiones.

Un saludo y muchas gracias por la excelente recomendación de Secretodigital.
 
  • #23
Buen apunte; muy buen precio para esa marca tan exclusiva. Muchas gracias; creo que no me podré resistir je je.
 
  • #24
Buena noche.

Agradezco su respuesta y motivado por la misma me decidí a realizar el pedido. Efectivamente, es GIT. Envío sin caja y sin tapón.

Ahora me estoy pensando comprar Original Vetiver. Me gusta la fragancia (una muestra), el secado sobre todo, pero es una lástima que en mi piel dure tan poco.

Decirles que si desean adquirir muestras de múltiples fragancias consideradas "niche" tienen la excelente tienda alemana Firstinfragrance.

Envían muestras de casi todas las fragancias que aparecen en la web. Los tubitos (2 ml) vienen perfectamente sellados, sin perdidas, y en formato spray. La más barata cuesta 4 euros, se pueden pedir en un mismo pedido un máximo de diez muestras o de cincuenta euros en total, con un mínimo de 16 euros, y el paquete tarda unos quince días en llegar a casa, viviendo cerca de Madrid, como es mi caso.

En los temas de relojes no puedo participar porque no están entre mis aficiones. Sí en cambio en los temas de perfumes, una de mis grandes aficiones.

Un saludo y muchas gracias por la excelente recomendación de Secretodigital.

Gracias por el apunte de la página para comprar muestras. ;)
 
  • #25
Me he comprado unas muestras. Un poco de cada y a ver que tal. De momento la Opus de Penhaligon's me ha dejado impresionado, la pena es la fijación, a las 2 horas sólo quedaba un pequeño recuerdo. Pero sin duda será una futurible. Las demás las iré viendo.


image-29356338.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie