• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vespa.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Voy el otro día con el coche, veo a uno haciéndole fotos a una Vespa en la playa.

Me fijo y es un conocido mio que hacia mucho tiempo que no veía.

Paro, bajo, nos alegramos, hablamos.

Un crack.

Tiene una Vespa y le hace fotos con el iPhone.

Ahí va eso.

https://www.instagram.com/pepscooter/
 
El que ha tenido una Vespa, o varias, nunca se olvida de ellas.

Para mi, son parte de mi vida emocional.
 
a mi me encanta verlas, pero lo cierto es que nunca me gusto conducir vespa, donde este una moto de verdad y que frene..........
 
a mi me encanta verlas, pero lo cierto es que nunca me gusto conducir vespa, donde este una moto de verdad y que frene..........


Yo tengo una LML 4t matt series, que sería como una Vespa primavera por fuera, pero con motor de 4t y llevas toda la razón del mundo. Frena poquísimo (luego pillo el coche y notas la diferencia) y es bastante incomoda, pero la Vespa nunca lo fue. No es una característica de ésta.

Si quieres velocidad y frenada no es tu moto. Pero la sensación de cambiar marcha es mejor que cualquier scooter que pilles.
 
Haciendo fotos en la playa a la moto. Hay que estar pirado.

La gente normal hace fotos a sus relojes, incluso los mete entre la comida para que salga mejor, pero a una moto, vamos, no lo entiendo.

Esto es una foto de gente normal
IMG_5046.jpg
 
La Vespa es otro concepto-.
Recuerdo de pequeño la tenia mi padre, después la que me acompañó en mi adolescencia y ahora la que me facilita el desplazamiento.
Vespa es Vespa.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie