• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya fricada que me he pillado!!!

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Estaba haciendo las típicas compras navideñas y me topé con esto :D, lo siento no me pude resistir :umbrella: las Zapatillas de Nadal en la Final de la Copa Davis Edición Limitada, Súper personalizadas, muy pero que muy chulas :-P debajo de cada corona, aunque no se aprecia viene el año en que se conquistó cada una de las 4 copas, ahora 5.

lostimage.jpg
lostimage.jpg

campeon-davis-4.jpg
 
no estan nada mal, seguro que seras el centro de atencion alla donde vayas
salu2
 
Para ir al padel son una fardada...para ir por la calle me parecen un poco cantosas...
 
No sabia que se vendian...:flirt:
Para hacer deporte bien (yo para correr llevo unas que son casi amarillas) espero que no las uses por la calle


un saludo
 
si que son frikis, si....8o8o8o
 
Las zapatillas no son feas, no, son lo siguiente... :whist::


Lo que es peor, me temo que encima hayas pagado lo que me imagino por ellas... ::bash::
 
Hombre! son para jugar :ok:: Se me pegará algo de Nadal? :laughing1:
 
No son para correr, estás zapatillas no están diseñadas para eso, son para jugar al Tenis o Paddel pero yo las voy a usar para lo 2º
 
pues a mi me parecen una horterada superlativa...
 
  • #10
Y que usas para jugar el Paddel o Tenis? Un esmoquin? ::Dbt::

O lo que usa el hortera este :laughing1:
lostimage.jpg
 
  • #12
Lo siento, es que yo practico deporte, no voy a ver y ser visto, por eso no llevo unas zapatillas asi de HORTERAS
 
  • #13
joer, pues a mi me gustan mucho... hacen juego con mi raqueta de pádel :D
 
  • #14
Muy curiosas si señor, lo único que no soy muy amante de los colores rojo y amarillo :D. Ha y ten cuidado con los bolazos, serás el centro de atención ;-).
 
  • #15
Por desgracia sobre gustos no hay nada escrito, lo que a ti te parece hortera, a otros no les puede parecer, yo por ejemplo esas zapatillas no las veo horteras para lo que está diseñadas,que es para jugar al tenis, llamativas sí pero horteras para nada. Cada prenda está diseñada para ser usada en una ocasión concreta, un traje, por ejemplo de Zegna, Armani, Boss son una pasada pero si los usas por ejemplo para ir de caza, pues queda hortera.
 
  • #16
Por desgracia sobre gustos no hay nada escrito, lo que a ti te parece hortera, a otros no les puede parecer, yo por ejemplo esas zapatillas no las veo horteras para lo que está diseñadas,que es para jugar al tenis, llamativas sí pero horteras para nada. Cada prenda está diseñada para ser usada en una ocasión concreta, un traje, por ejemplo de Zegna, Armani, Boss son una pasada pero si los usas por ejemplo para ir de caza, pues queda hortera.

demagogia barata
 
  • #17
Tu sigue así :ok:: que vas a llegar muy lejos ;-)
 
  • #18
Si chulas son un rato! Pero tambien frikis :D, hoy las he usado ya para jugar y la verdad es que tienen un agarre genial, y sujeta enormemente bien los tobillos para los cambios bruscos de direccion, ya no es exactamente por este modelo de la Copa Davis, si no por el modelo Ballestic 3.3 en si, me ha gustado bastante, las recomiendo :ok::
 
  • #20
Cuantemos donde las has localizado ,
pero no nos gustan .....:whist:::whist::
 
  • #21
Como la final de la Copa Davis a sido aquí en Sevilla han traido unas cuantas al Corte Inglés (Aljarafe), no se si las tendrán en otros, pero seguro que las puedes pedir en este, pero date prisa porque entre que trajeron muy pocos números y que no son exesivamente caras (129€), me dijeron que entre eso y las Navidades se estaban vendiendo como churros!! 8o
 
  • #22
Muy guapas, si señor
 
  • #23
Hombre para jugar al pádel pues bueno, lo que es seguro es que no vas a pasar desapercibido. Saludos
 
  • #24
Yo tengo un amigo que mataría por ellas.
 
  • #25
Si se te pega algo de Nadal.....merecen la pena;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie