• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaqueros rotos

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Buenos chicos, que opináis de los vaqueros rotos? bueno me refiero a los que están todos pero bien, no a los que se hace l gente en casa ni a los que parece que están destrozadisimos, acabo de hacerme con unos de D&G y aunque me gustan mucho no se si me atrevere con ellos, sea dicho de paso, también es que los veo más para el bueno tiempo y eso ya me temo que se ha acbado.

Bueno espero vuestras opniones, si puede haber fotos, especificar de que marca lo teneis, etc pues mejor que mejor.
 
Siempre me han gustado. Pero más que rajados, rotos por desgaste con restos del hilvanado y tal. Eso sí, casi mejor para verano.
 
Hola! Bien combinados a mi me gustan mucho, logicamente los uso con el buen tiempo mucho mas aunque este otoño algun dia soleado se pueden usar. Esa es mi opinion, saludos.
 
Yo tengo todos Casi todos rotos,a mi me encantan,aqui te muestro dos diferentes ,tienes rotos desliados pero por dentro llevan vaquero en los rotos grandes,los rotos pequeñitos si se ve piel ,
Estos son danielle alexandrini
bab166fec5d41f100b86f91dd16c45e1_zps10d2a433.jpg

Estos abercrombie
ddc91dfd435217d69a07d03f5a205c39.jpg

Y estos bikkembergs
41b0159d34ef8b56c815b618be974f91_zpsf37a63f4.jpg

Podría poner alguna marca mas como dsquared2 ,yo estoy encantado con todos,y tienen bastantes lavados y no se estropean fácil,porlomenos ninguno de los que tengo y halla tenido,pero esto ya sabéis que es por gustos ,modas etc...
Pero yo de momento todos los que compre ...de este estilo
 
No lo entiendo, tu te pones un determinado reloj con un determinado pantalon roto? o da igual que clase de reloj lleves? jajajaja
 
No lo entiendo, tu te pones un determinado reloj con un determinado pantalon roto? o da igual que clase de reloj lleves? jajajaja

Jajajaj,que va Enrique!!pero las camisas alomejor jajajaj
 
Compañero Iscar, pregunta humilde de un profano, que opinas de que sea vea piel con los vaqueros rotos...

A ver el tema es que me he comprado hace nada unos de D&G, estaba muy bien de precio y además mi pareja lleva diciendome que me compre unos con rotos desde hace la leche de tiempo, lo cierto es que los que me he comprado me gustan mucho, pero en la rodilla tienen un pequeño desilachado (pequeño pequeño) y a través se podría ver un poco de piel, cosa que no me gusta demasiado, quizás porque soy un profano claro.

PD: los relojes espectaculares eh
 
Hombre si no te gusta tiene solución !busca un trozo de tela,cuadros ,vaquera o lo que te guste y se cose por el interior ! Tema arreglado,a mi que se vea piel en la rodilla me da lo mismo! Pero todos no somos iguales,yo tengo unos dsquared2 que los rotos están en las rodillas,pero llevan tela de cuadros rojos,blancos y azules cosido en el interior ,y queda de miedo,a mi gusto claro
 
Leche,qué cosas, gastarse cientos de euros en unos vaqueros rotos para luego andar remendándolos porque están...rotos...
 
  • #10
Pantalones rotos a la basura :D

(O para fines benéficos si todavía sirve para salir a la calle... ;-))
 
  • #11
Uis ya tenemos 2 carcamalesssss opinando....jajajaja 10 a 1 a que tienen mas de 45 tacos
 
  • #12
Uis ya tenemos 2 carcamalesssss opinando....jajajaja 10 a 1 a que tienen mas de 45 tacos

Yo tengo menos de 45 años y jamás me pondría unos pantalones rotos.
Y no me considero un carcamal. Es simple cuestion de gustos.
 
  • #13
Yo no me pongo ropa que esté rota y menos aún la compro así...
 
Última edición:
  • #14
Uis ya tenemos 2 carcamalesssss opinando....jajajaja 10 a 1 a que tienen mas de 45 tacos

Yo tengo 34 años...

Pero no deja de sorprenderme ciertos mandamientos fashion... O sea, vaqueros rotos sí, pero camisas de manga corta no?

y lo de "es que me gustan rotos, pero que no se me vean las canillas, si eso ya les hago un remendón o les pongo unas rodilleras como en el cole..." de aurora boreal...
 
  • #15
Uis ya tenemos 2 carcamalesssss opinando....jajajaja 10 a 1 a que tienen mas de 45 tacos

Yo 34, y los vaqueros rotos (los que se rompen, vaya) solo los utilizo para tareas en las que pueda uno mancharse... Para salir vestido a la calle, ni de coña... Como cualquier otra prenda, vamos.

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
  • #16
Yo tengo 40 años y para mi personalmente no me gustan los pantalones rotos pero como siempre digo que cada uno baje los escalones como le salga de los cojo nes
 
  • #17
Yo tengo 40 recien cumplidos y con 20 o menos ya llevaba pantalones vaqueros rotos porque era "cool". Ahora no los llevaría porque no me gustan. Yo y mis contradicciones (o mi maduración). Pero por mi como si quieren salir sin pantalones directamente, cada cual a lo que le guste.


Saludos
 
  • #18
A ver, a mí los vaqueros rotos ni me gustan ni me dejan de gustar. Ahora mismo no forman parte de mi fondo de armario, pero en el futuro quién sabe.

Lo que me parece curioso es eso de comprarse unos vaqueros rotos para andar remendándolos: lo siento, pero es que la sola imagen del fashion victim dedal, hilo y aguja en ristre, poniendo un parche a las rodillas de un vaquero roto hace que me entre la risa floja.

En un ámbito más serio, me parece igualmente absurdo gastarse un dineral o buscar marcas pret a porter o similar en este tipo de ropa, ya que personalmente, el extra que pagas en estos casos sólo lo justifico sí:

- La prenda tiene un diseño remarcable: factor este muy devaluado al generalizarse las fotocipiadoras tipo Zara, H&M

- Más importante, y en conjunción con el anterior: acabados, materiales y calidades y perdurabilidad en el tiempo de los mismos muy por encima de la media. Atributo éste que en unos vaqueros deliberadamente rotos y envejecidos queda naturalmente anulado.

Por lo tanto, si os compráis unos vaqueros rotos, por favor no os gastéis más de 50 euros, que me entra la risa. Y no me contéis que los remendáis porque se os ven los pelos de las espinillas que entonces ya me orino encima...
 
  • #19
Nada, para las chorradas que poneis cierro el post
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie