Me hago viejo pero continúan estando en mi armario los Levis 501 de toda la vida. Disfruto el fín de semana con ellos, son cómodos, pueden sacar de un apuro en cenas informales o incluso días de trabajo.... ¿Que marcas usáis?
Me hago viejo pero continúan estando en mi armario los Levis 501 de toda la vida. Disfruto el fín de semana con ellos, son cómodos, pueden sacar de un apuro en cenas informales o incluso días de trabajo.... ¿Que marcas usáis?
Pos ultimamente como esta la economía familiar utilizo los de marca "nisu". Ni su p. madre los conoce xD
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo
Yo tambien soy un incondicional de los 501.
Saludos.
Otro incondicional de los 501 desde hace más de 30 años.
Saludos.
Renovarse o morir.
Torreznos & Friday's Mail Club
Yo tengo 501 y Carolina Herrera. Hay vida después de los Levi´s!
"Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
"Remember this one!" Nico Rosberg
Para mi como los 501 no hay nada...aunque echo de menos aquellos etiqueta de cuero ..eran indestructibles
Tras El Buzo,nuevo proyecto Cronógrafo de Vuelo;Type RE
yo ando a ver si recupero los 501 que marcaron mi adolescencia, eran verdaderamente comodos e indestructibles. Ultimamente los vaqueros que visto son de Dolce y Gabanna, Valentino, CK (estos comprados en USA donde valen 10 veces menos que aqui y tienen mejor calidad), Hackett, Hugo Boss...
todos comprados en outlet y similares, el que mas me costaria 60 euros...
Supongo que soy el vivo ejemplo de porque Levis se ha ido a la m.... : descubri muy joven que los vaqueros de pret a porter y similares podian encontrarse mas baratos que los levis, y en cuanto a disenyo y apariencia de calidad, no tenian nada que ver...
Por cierto: les quitabais la etiqueta a los 501?![]()
Los últimos jeans que he comprado, son unos Antony Morato, con una relación calidad-precio-diseño, en mi opinión excelentes.