• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaqueros, jeans....esas socorridas prendas!

  • Iniciador del hilo puntets
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puntets

puntets

Milpostista
Sin verificar
Me hago viejo pero continúan estando en mi armario los Levis 501 de toda la vida. Disfruto el fín de semana con ellos, son cómodos, pueden sacar de un apuro en cenas informales o incluso días de trabajo.... ¿Que marcas usáis?
 
Pos ultimamente como esta la economía familiar utilizo los de marca "nisu". Ni su p. madre los conoce xD
 
Yo tambien soy un incondicional de los 501.
Saludos.
 
Otro incondicional de los 501 desde hace más de 30 años.

Saludos.
 
Yo tengo 501 y Carolina Herrera. Hay vida después de los Levi´s!
 
Me hago viejo pero continúan estando en mi armario los Levis 501 de toda la vida. Disfruto el fín de semana con ellos, son cómodos, pueden sacar de un apuro en cenas informales o incluso días de trabajo.... ¿Que marcas usáis?

A mí el 501 me parece aburrido, de Levi's prefiero el 511 slim y 519 slim.

Luego Diesel y Pepe Jeans tienen algunos modelos interesantes.

Y Nudie Jeans también tiene algún modelo que merece la pena.
 
Para mi como los 501 no hay nada...aunque echo de menos aquellos etiqueta de cuero ..eran indestructibles
 
yo ando a ver si recupero los 501 que marcaron mi adolescencia, eran verdaderamente comodos e indestructibles. Ultimamente los vaqueros que visto son de Dolce y Gabanna, Valentino, CK (estos comprados en USA donde valen 10 veces menos que aqui y tienen mejor calidad), Hackett, Hugo Boss...

todos comprados en outlet y similares, el que mas me costaria 60 euros...

Supongo que soy el vivo ejemplo de porque Levis se ha ido a la m.... : descubri muy joven que los vaqueros de pret a porter y similares podian encontrarse mas baratos que los levis, y en cuanto a disenyo y apariencia de calidad, no tenian nada que ver...
 
Por cierto: les quitabais la etiqueta a los 501? :-P
 
  • #10
Los últimos jeans que he comprado, son unos Antony Morato, con una relación calidad-precio-diseño, en mi opinión excelentes.
 
  • #11
A mi me encantan los 7 for all mankind, pero me los traigo de USA que son muchisimo mas baratos que aqui.
 
  • #12
Hace muchos años que no uso 501. Pero sí los 506 en todas sus variantes y también diesel.
 
  • #13
Yo como los uso si acaso el fin de semana me duran años, ni se que marca son los que tengo...pero el verdadero experto es el forero "Jose" , a ver si se pasa por aquí....
 
  • #14
Pues yo me casé vestido con unos tejanos negros y nuevecitos :D
Marca ? Pues las que siempre uso, las nisu, por supuesto.

Saludos
 
Última edición:
  • #15
Para mi los vaqueros son mi principal fondo de armario. Reconozco que siempre tengo unos 6 vaqueros aunque realmente cada vez los uso menos.

Antes me gustaban mucho las marcas Levi's, Lee y Caroche, pero reconozco que en la actualidad no tengo preferencias de marcas, me compro los que me queden mejor sin importar su apellido, de hecho no hace tanto me compré unos en el Carrefull por 11 euros y están geniales.
 
  • #16
Tengo varios 501, pero me pongo más los de Hackett y G-star.

Saludos.
 
  • #17
Yo he tenido pantalones vaqueros de muuuchas marcas (con más renombre y más caros), y me quedo con lo levi´s.
Me gusta mucho llevarlos con americana y camisa blanca (y zapatos).

Un saludo
 
  • #18
yo al revez, todos los levis que he comprado ultimamete han sido algo decepcionantes.
pero tengo unos hugo boss y unos barbour que son muy buenos.

y unos edwin que me encantan (japoneses)

ahora hay una onda retro de muchos fabricantes como Real MaCoy o sugar cane que fabrican artesanalemte los modelos de levis y lee de los 40-50 con metodos antiguos y material de calidad, incluyendo indigo natural para darles color. son MUY buenos pero el mas barato te cuesta unos 250 euros. y todavia no estoy dispuesto a gastar tanto en unos vaqueros.
 
  • #21
Pues eso busco yo. porque tengo unos zapatos Tod´s gomini color verde loro que me he puesto una vez porque no se con qué ponerlos...
Foto de los pantalones verdes por favor?
 
  • #22
Al igual que muchos de vosotros soy un incondicional de los 501.
Pero, aquellos "Bonaventure" que me quitaban el sueño, preciosos, cómodos, ¿dónde están?,y los que más cariño les tuve fueron unos "Big Star", ya desaparecidos,eran increibles. en fín, el tiempo pasa para todos ::cry:: ::cry:: ::cry::
 
  • #23
Dsquared, con diferencia lo mejor del mercado, pro desgracias el precio un poco prophibitivo. Pero son una pasada, el tipo de corte que tienen, esta a años luz del resto.
 
  • #24
Los jeans abercrombie dan buen resultado, al igual que su ropa.

Saludos
 
  • #25
Buenas,

Del último viaje a Londres me traje 5 pares de GAP, modelo "easy" (toda la tienda en promoción con descuentos del 30% ...:D )

Hasta hace poco no los había probado, y desde entonces los combino con los incombustibles 501.

En Abrecrombie me probé unos, con prisa, y no me convencieron nada de nada .. serían las prisas; les daremos una oportunidad próximamente, que la colonia si que me convenció y la necesito-necesito. :-P

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie