• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaqueros...

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Durante años he sido de 501 de toda la vida, algunas veces he alternado con Lee y hace muchos años con Wrangler...pero de un tiempo a esta parte no encuentro talla, la 36 me queda muy justa y la 38 se me cae, ya se, que la solución puede estar en ejercicio y vuelta a la 36, pero mientras, me gustaría algo intermedio, de verdad que no hay tallas intermedias, no ocurre como con las zapatillas que hay 1/2 números...
También he pensado en irme a marcas fuera de las tradicionales tejanas, no se si tendré el mismo problema, ¿sugerencias?
 
Durante años he sido de 501 de toda la vida, algunas veces he alternado con Lee y hace muchos años con Wrangler...pero de un tiempo a esta parte no encuentro talla, la 36 me queda muy justa y la 38 se me cae, ya se, que la solución puede estar en ejercicio y vuelta a la 36, pero mientras, me gustaría algo intermedio, de verdad que no hay tallas intermedias, no ocurre como con las zapatillas que hay 1/2 números...
También he pensado en irme a marcas fuera de las tradicionales tejanas, no se si tendré el mismo problema, ¿sugerencias?

Buenas,

Aunque los 501 tienen un corte único, prueba algun otro modelo. No recuerdo si eran los 508 u otros parecidos, pero con cremallera, donde la talla 36 era algo mas ancha que en los 501.

Sin entrar en los de pata de elefante o pitillo, prueba en alguna tienda Levi's distintos modelos y verás como la 36 no es un estandar entre sus modelos de pantalón.

Saludos
 
hay marcas que trabajan con saltos de una en una talla, es decir, 30-31-32, etc... con diferencias de ancho de cintura de 1-1,2 cm aproximadamente. si bien es cierto en tallas mayores de 34 o 36 en adelante usan sólo las pares... suelo utilizar la marca nudie. tienes múltiples modelos, desde pitillos hasta cortes rectos y holgados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie