• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Usais Anillos?

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues es que he visto unos anillos muy chulos de Bulgari, pero yo no soy mucho de ponérmelos pero es que el otro día vi uno de oro rosa con cerámica negra precioso, pero no se si es de hombre o no?? ::Dbt:: Vosotros los usáis?? Un Saludo!!
 
Es el que le he regalado a mi mujer...

Yo, por no llevar, no llevo ni el de casado...
 
Ni de coña!!!!, vamos, ni el de casado, me duró en la mano, lo que duró la ceremonia :D:D:D
Saludetes
 
Yo como no estoy casado :-P, no tengo ese problema
 
Yo ese también se lo regale a mi santa, yo no uso anillos, el de casado me duro 2 años
 
A los que lo habéis comprado, cuanto os ha salido?? se le puede apretar al de la Joyería para sacar descuento o no??
 
Es que no se......... es muy chulo verlo pero puesto es otra cosa ::bxd::
 
... yo sólo llevo la alianza de casado... oro blanco y muy discreta... además en la mano izquierda, pues en la derecha me molesta todo... pulseras (que no uso), anillo o reloj...
 
  • #10
No estoy casado, llevo dos anillos, uno en cada mano, de plata. Y pulseras tambien!! De todo tipo, cuero, plata, acero, hilo,... cambio de pulseras, como de reloj. Pero nunca llevo en la misma mano el reloj y pulsera.
 
  • #11
Que va ! , no me pongo ni el de casado , ni pulseras, ni cadenas, ni pendientes , sólo reloj ( a veces dos:-) )
. Un tio raro, debo de ser.
 
  • #12
El de casado nada más, pasados los treinta cualquier abalorio aparte del reloj lo veo tontorrón en un hombre, aunque para gustos...
 
  • #13
Sólo la alianza...
 
  • #14
El de casado, pero no descartaria el anillo de la NBA jeje
 
  • #15
otro que no lleva ni el de casado.
 
  • #16
Ni de conya...

Aunque en ciertos paises, culturas y etnias, se llevan mucho.
 
  • #17
Yo le dije a mi mujer que después del viaje de novios lo guardaba en la cajita que nos dieron en la joyeria y me dice, pues cómo te lo quites tú, yo también....y allí están los anillos....
 
  • #18
No, no soy ni de anillos ni cadenas, el de la boda ese día y poco tiempo mas, las cadenas muy poco, casi nada, lo único una pulserita de hilo con plata.
 
  • #19
Y otro más que sólo se lo puso el día de la boda....
 
  • #20
Me uno al grupo de los no-anillo. No llevo ni el de casado, desde que una vez por accidente, le hice una rascada al volante.:pardon:
 
  • #21
Pues lo he intentado muchas veces porque hay anillos muy bonitos, así como pulseras para hombre, pero al final sólo llevo el reloj. Pero es por mi enfermedad. La CRI.
Las pulseras a demás para escribir resultan incómodas, pero entiendo que al que le gustan los relojes le gusten:

- las estilográficas, lápices, ...
- los anillos y pulseras
- los artículos de cuero: billeteras, carteras, monederos ...
- los encendedores, pitilleras, pipas, puros

:D
 
  • #22
Yo tampoco uso, no me gustan....
 
  • #23
Yo tambien llevo el de casadso que por cierto es un espectaculo oro blanco y oro rosa y no pasa desapercibido en fin.....me encanta mianillo y mi mujer
 
  • #24
no me gustan nada los anillos...miedo me da el día que pase por el altar...
 
  • #25
Yo uso un anillo de oro,con el escudo de armas de la familia,herencia familiar...
Me lo dió mi padre en mi epoca universitaria...y desde entonces no se ha movido de mi dedo anular de la mano derecha..

Cuando me casé,me puse el anillo de casado en la izquierda..para no ver demasiado cargada la mano izquierda(reloj mas anillo grande con el escudo..) y cuando me divorciaron..me quité el anillo de casado...y en la derecha sigue el de la familia...

Este anillo con el escudo supongo que pasará a mi hija,dentro de unos años..si lo quiere!:pardon:

Si no,pues será para mi sobrino JULIO CABANILLAS.. (junto con el elgin de mi abuelo Cabanillas..),para que siga en la familia otra generación más!:ok::

Sentimental y anticuado que es uno!:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie