• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Union Jack se pone a sus pies

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
1343383192_extras_albumes_0.jpg

Combinados al contrario. En la plantilla interior destaca la bandera británica.

1343383155_extras_albumes_0.jpg

Piel blanca nuclear y detalles en amarillo.









1343383181_extras_albumes_0.jpg

En rojo intenso con cordones y suela en azul petróleo.





Church's ha querido celebrar las Olimpiadas de Londres con unas variaciones del modelo Stratford que rompen con la estética clásica habitual de sus colecciones.
Así, la firma del Grupo Prada presenta hasta 17 modelos que juegan con la yuxtaposición de colores a contraste entre el pie, la suela y las costuras. Destaca la versión en cuero teñido en blanco nuclear con llamativos cordones y remates amarillos. O el rojo sangre, con las lazadas y la suela en azul petróleo. En todos, la bandera británica preside las plantillas de estas explosiones de color.
El modelo está disponible para hombre y mujer y cada par está numerado, para dar fe de su exclusividad. La gama al completo se pondrá a la venta en la boutique de Regent Street (Londres), convertida en pop-up-store durante los Juegos. Los precios parten de 245 €.


Expansión.com


Más info: www.church-footwear.com
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie