• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tu marca favorita de jeans

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Una y SOLO una que os conozco.

Armani jeans/ Emporio Armani
 
No sé si voy equivocado, pero pienso que en tejidos jeans, no hay muchas diferencias de calidades, mas bien de estilo, por lo tanto no me fijo tanto en la marca si no en el estilo que me vá mejor y que el precio no se dispare porque en eso se pasan y mucho algunas marcas y encima te los dan rotos.:laughing1:
 
Sólo una??

Difícil
Me dacanto por alexandrini o dsquared2
 
No sé si voy equivocado, pero pienso que en tejidos jeans, no hay muchas diferencias de calidades, mas bien de estilo, por lo tanto no me fijo tanto en la marca si no en el estilo que me vá mejor y que el precio no se dispare porque en eso se pasan y mucho algunas marcas y encima te los dan rotos.:laughing1:

Tu ya eres un carroza (te sacan de la pana y el esparto.. Y te pierdes:D), no los venden rotos para que compremos otros cuanto antes :-P
 
Si, si, jajajajaja, yo voy andando a tiendas donde tu necesitas tres dias en coche para verlas :laughing1:
 
Paul Smith
 
Ninguna, no hay una marca que me ponga, me compro el que me sienta bien y últimamente el presupuesto máximo para banqueros es de 60 euros
 
Uno que es de pueblo y las pocas que conoce :flirt: sin duda Dsquared2 y Armani.
 
Soys unos pijorros
Para mi. De siempre, Levis 501

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #11
Btardes
Los 501, of course.

Saludos
 
  • #12
Los 501...son los jeans...lo demas.... inventos de modistos...
 
  • #13
recuerdo cuando era bipedo que usaba acquaverde jeans, ahora compro unos especiales para gente en silla que hacen en Alemania
 
  • #14
levi's 511 slim fit
 
  • #15
Tengo 47 años, de los cuales, 37 con los 501, (etiqueta roja decíamos).
 
  • #17
True Religion...Saludos!
 
  • #18
Tengo 47 años y desde los 24-25 solo uso Levi's. No me preocupa si existen otras marcas.

ya podía ser así con los relojes.
 
  • #19
Tengo 47 años, de los cuales, 37 con los 501, (etiqueta roja decíamos).

¿Seremos gemelos?

¿te acuerdas de los de etiqueta naranja?. No los quería nadie:laughing1:
 
  • #20
Mírate los Pedro de Hierro tengo 2 y son buenos.
 
  • #21
Tengo 47 años y desde los 24-25 solo uso Levi's. No me preocupa si existen otras marcas.

ya podía ser así con los relojes.

Pues yo soy de tu club, en edad y en vaqueros , 501 al poderr
 
  • #22
Aunque los últimos años han proliferado muchas marcas,en esto pasa como con ciertos mitos relojeriles. Me quedo con Levi's 501

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
  • #23
De siempre 501 y algún que otro Edwin. Siempre que puedo en tejido selvedge.
 
  • #24
pepe jeans , ralph lauren dockers

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #25
Yo también soy de 501.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie