• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trajes de James Bond

  • Iniciador del hilo vandercarter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vandercarter

Novat@
Sin verificar
Echad un vistazo a esta web donde salen los trajes y vestimentas que han ido llevando los diferentes James Bond a lo largo de sus peliculas:

https://www.bondsuits.com/

blogHeader1.jpg


A mi personalmente me encanta el estilo Bond, aunque confieso que es la primera vez que me da por investigar un poco. Una pena no tener dinero, como siempre.
 
Está muy bien. En la última, Skyfall sale con traje gris, pañuelo blanco en posición TV en la escena principal, después abrigos marineros, ropa de campo con chaquetas enceradas, etc.
A mi también me gusta mucho este estilo.
Saludos.
 
Tom Ford fue el encardado de vestir en esta ocasion al super agente 007, si bien me gustaron la mayoria de los atuendos, el corte de los trajes no fue de mi agrado, demasiado slim fit aun para un delgado Daniel Craig, en la secuencia inicial de accion en donde porta el traje gris, el traje parece que en cualquier momento va a dar de si en las costuras de la espalda ademas de que se le sube dejando una arruga a la altura del cuello por la parte posterior y que decir de las mangas a punto de reventar, durante la pelea, muy alejado de la verdadera sastreria inglesa
 
Vaya siempre crei que 007 se vestia en alguna sastreria de Saville Row en Londres y que solo bebia Bollinger de champan.En fin...
 
Lo que menos me ha gustado ha sido el cuello de las camisas... No sé cómo se llama exactamente pero son de esas que se juntan por dentro los dos cuellos para que queden pegados a la corbata... Consiguiendo que los cuellos queden doblados en un efecto para mí, muy antiestético...
 
ahora lo viste Tom Ford, en la primera de Craig y las últimas de Brosnan lo vestía Brioni.
 
Vaya siempre crei que 007 se vestia en alguna sastreria de Saville Row en Londres y que solo bebia Bollinger de champan.En fin...

Y que llevaba Rolex... y miralo ahora al pobre :laughing1:
 
Es cierto, ha roto con el pasado ;-).

Vamos que tener un DB5 clásico, trajes de Tom Ford a medida, zapatos de Crockett & Jones y un reloj de características muy superiores a otros que llevaba anteriormente..... ya me gustaría a mí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie