• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Traje y jersey en los días fríos... ¿Cómo lo véis?

  • Iniciador del hilo Mangus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mangus

Mangus

Forer@ Senior
Sin verificar
Por supuesto sólo lo pregunto para ir a trabajar y cosas así, nada de eventos, bodas... He visto que en mi trabajo hay bastante gente que viene a trabajar en moto (yo incluido), y he caído en la tentación de ponerme un jersey de pico azul marino con el traje azul marino, porque en Madrid últimamente hace un frío insoportable.

Tengo muchas dudas sobre lo adecuado de hacer eso, por eso abro el debate...

Saludos
 
Yo lo he visto en algunos compañeros, pero no me gusta. Yolo que hacia es cuando iba en moto, me ponía una chaqueta de lana encima de la camisa y cuando llega a trabajar la dejaba en la moto.Lo del jersey con el traje no me gusta nada.Pero para gustos colores
 
Con traje no lo haría, pero en su caso, chaleco.
 
Con traje no lo haría, pero en su caso, chaleco.

Yo también veo más correcto el chaleco, pero tampoco sería una temeridad imperdonable un jersey sencillito a juego con el traje
 
Exacto, si va a juego, no veo problema. Yo no lo hago, me pongo una camiseta térmica por dentro y un buen abrigo,.. y eso que voy en moto,...
Salu2
 
Tampoco veo problema

Ahora bien, si no te gusta, camiseta termica y a correr
 
... a mí, personalmente no me gusta... (tampoco vamos a fusilar a quienes lo hagan, por supuesto), pero no lo veo elegante... salvo que te atrevas con un traje de tweed, chaleco y pajarita... estética new preppy a tope...
 
De vez en cuando me he puesto un jersey de cachemir gris, finito con traje Príncipe de Gales también gris, y me ha gustado. No como norma general, pero no me disgusta.
 
Yo si es por el tema de la moto, te recomiendo una buena chaqueta de moto, con sus protecciones, cortaviento, para agua y lo mas importante térmica. Yo tengo una buena chaqueta de invierno y he ido con temperaturas de -5, por carretera nacional. Y cuando llegue a casa no te voy a decir que iba sudando pero no tenia un frió extremo se podía aguantar bien, y no llevaba ropa térmica, solo una camiseta y un jersey. Eso si para nada recomiendo el cuero, cuando se queda frio no hay manera de ir caliente, prefiero la cordura para el invierno.
 
  • #10
Teniendo en cuenta que cualquier oficina pasa de 21°c, con traje y jersey te vas a asar a fuego lento y el resfriado está asegurado.
Estéticamente no me disgusta, especialmente con un corte italiano.
 
  • #11
Yo no lo haría.
A parte de que no me gusta nada como queda traje con jersey yo creo que lo que resolvería el asunto con una buena cazadora para la moto.Las hay muy buenas y que protegen mucho del frío.
un saludo
 
  • #12
Al capitan haddock si que le gusta ;-)

tintin_styleguide-9.jpg
 
  • #13
Por supuesto sólo lo pregunto para ir a trabajar y cosas así, nada de eventos, bodas... He visto que en mi trabajo hay bastante gente que viene a trabajar en moto (yo incluido), y he caído en la tentación de ponerme un jersey de pico azul marino con el traje azul marino, porque en Madrid últimamente hace un frío insoportable.

Tengo muchas dudas sobre lo adecuado de hacer eso, por eso abro el debate...

Saludos

con traje-traje no sé.... con americana yo uso chalecos de punto, abrigan el cuerpo y son menos engorrosos que el jersey.

Aunque en Madrid no sé lo que haría porque es cierto que hace un frío de co*****.
 
  • #14
Eso es "hacer un Guardiola", ¿no? jejeje.

No me convence, la verdad. Mejor una térmica por debajo. Con una americana más informal, aún.
 
  • #15
Camiseta termica, con americana lo he hecho alguna vez. Aunque intento evitarlo.
 
  • #16
Yo con traje no lo veo tanto, lo veo más en plan sport y americana con coderas o estilo más informal que un traje
 
  • #17
No veo el problema, siempre que el traje no sea estrictamente formal, o por ejemplo de rayas, que veo mas dificil de combinar....

Saludos
 
  • #19
... yo si que lo veo, por ej. con un cardigan de cashmere de punto fino,
que haga juego con el traje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie