Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Hilo: Traje juvenil - Estilo de vida y tendencias de moda

flechilla1985 está desconectado Forer@ Senior
    "Me gusta"

Predeterminado Traje juvenil

Hola a todos,

La cuestión es que tengo que comprar un traje para una boda y no tengo ni idea de donde comprarlo, y además no entiendo nada, nada, nada de trajes, ya que suelo vestir de sport (vaqueros y camiseta).

Cosas que debéis saber para que me podáis aconsejar:

- Soy joven, tengo 24 años y no suelo vestir de manera formal.

- Soy mas bien bajito y delgado, mido 1,70.

- No tengo un presupuesto muy alto (soy estudiante), pongamos 300€ má o meno (no se si habrá algo por este precio, la verdad que no entiendo nada de trajes)

- Me gustaría que fuera juvenil, el último y único traje que compré para una boda, se lo acabé regalando a mi abuelo!!, claro que yo era más joven y me lo compró mi padre.

Me gustaría que me dijerais cosas o nociones mínimas que tengo que saber, y en qué fijarme antes de comprarlo, así como donde comprarlo. También con qué tipo de camisa y corbata, zapatos, etc, podría combinarlo.

Si necesitáis saber algo más preguntadme y os responderé con gusto.

Muchas gracias de antemano, y un saludo.

PD: me han dicho que en zara tienen trajes muy juveniles y no muy caros.

txitxarro está desconectado Forer@ Senior
    "Me gusta"

Predeterminado

No tienes madre, hermanas, novia ó amigas ??.

Ponte en mano de cualquiera de ellas y verás como te ponen como un "pincel" .
    Yo soy del proyecto Odisea

"Me gusta"

Predeterminado

Siii, tengo de todo lo que comentas: Madre, hermana y novia. Efectivamente con ellas iré a mirar dicho traje, pero quería opinión masculina, por contrastar y eso.

Además sé que en este foro hay un gusto exquisito, y que el 90% de los foreros tendrán traje.

"Me gusta"

Predeterminado