Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Hilo: Traje juvenil - Estilo de vida y tendencias de moda

flechilla1985 está desconectado Forer@ Senior
    "Me gusta"

Predeterminado Traje juvenil

Hola a todos,

La cuestión es que tengo que comprar un traje para una boda y no tengo ni idea de donde comprarlo, y además no entiendo nada, nada, nada de trajes, ya que suelo vestir de sport (vaqueros y camiseta).

Cosas que debéis saber para que me podáis aconsejar:

- Soy joven, tengo 24 años y no suelo vestir de manera formal.

- Soy mas bien bajito y delgado, mido 1,70.

- No tengo un presupuesto muy alto (soy estudiante), pongamos 300€ má o meno (no se si habrá algo por este precio, la verdad que no entiendo nada de trajes)

- Me gustaría que fuera juvenil, el último y único traje que compré para una boda, se lo acabé regalando a mi abuelo!!, claro que yo era más joven y me lo compró mi padre.

Me gustaría que me dijerais cosas o nociones mínimas que tengo que saber, y en qué fijarme antes de comprarlo, así como donde comprarlo. También con qué tipo de camisa y corbata, zapatos, etc, podría combinarlo.

Si necesitáis saber algo más preguntadme y os responderé con gusto.

Muchas gracias de antemano, y un saludo.

PD: me han dicho que en zara tienen trajes muy juveniles y no muy caros.

txitxarro está desconectado Forer@ Senior
    "Me gusta"

Predeterminado

No tienes madre, hermanas, novia ó amigas ??.

Ponte en mano de cualquiera de ellas y verás como te ponen como un "pincel" .
    Yo soy del proyecto Odisea

"Me gusta"

Predeterminado

Siii, tengo de todo lo que comentas: Madre, hermana y novia. Efectivamente con ellas iré a mirar dicho traje, pero quería opinión masculina, por contrastar y eso.

Además sé que en este foro hay un gusto exquisito, y que el 90% de los foreros tendrán traje.

"Me gusta"

Predeterminado

Los gustos que podamos tener un amplio porcentaje de los usuarios de este foro es casi seguro que por custiones entre otras de edad, no van a coincidir con los tuyos.

El último que se ha comprado mi sobrino para una boda era ..como decirlo... raro, no raro no, estoooo..diferente, si,eso, diferente, no me lo pondría yo ni "harto de vino" y tengo que reconocer que el jodio de él le quedaba como un guante, es lo que tiene la edad y la percha.

Por si te sirve, creo que se lo compro (la novia) en Massimo Dutti.

fordlcg está desconectado Milpostista
    "Me gusta"

Predeterminado

Una apuesta segura es que pases por el corte ingles, tienen bastantes marcas y te pruebes varios.

Un traje no tiene por que ser incomodo, mas bien todo lo contrario. Cuando un traje te cae bien es comodo, puedes moverte con el sin problemas.

Un traje negro te puede caer bien, ademas te vale para fin de año y usos varios.

Comprate algo tirando a clasico, asi podra valerte para usos futuros, entrevistas de trabajo, acontecimientos varios. Que sea clasico no significa que sea antiguo, ahora hay cosas estupendas con forros de colores, pespuentes de colores, etc....

Mr. Jones está desconectado Moderador
    "Me gusta"

Predeterminado

por ese presupuesto te díría Caramelo (muy juveniles, y de calidad buena, aguantan bastantes años)

Milano creo que ya cerró pero si no tb tenían una gama interesante

Purificación García tiene unos de algodón que no se van mucho y son resultones

en el corte inglés puedes probar algún Emidio Tucci, que para lo que cuestan no dan mal resultado (aunuqe son algo clásicos): lo bueno que tiene ECI en general es que los arreglos son gratis (si no lo son, un ajuste de mangas, pantálón, cintura y talle de chaqueta igual se te va a 30 euros más)

para una boda te diria que busques una camisa blanca sencillita (azules o de otros colores no son para esas ocasiones en mi opinión) y combines con una corbata azul claro, que pega con todo, de colores lisos, sin estampados

el traje debería ser oscuro, especialmente si la boda es en otoño invierno

te recomiendo tb si puedes que esperes a rebajas , ya que los trajes tiene descuentos muy importanes

"Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    Una apuesta segura es que pases por el corte ingles, tienen bastantes marcas y te pruebes varios.

Un traje no tiene por que ser incomodo, mas bien todo lo contrario. Cuando un traje te cae bien es comodo, puedes moverte con el sin problemas.

Un traje negro te puede caer bien, ademas te vale para fin de año y usos varios.

Comprate algo tirando a clasico, asi podra valerte para usos futuros, entrevistas de trabajo, acontecimientos varios. Que sea clasico no significa que sea antiguo, ahora hay cosas estupendas con forros de colores, pespuentes de colores, etc....
    Ten por seguro que me valdrá para fin de año, ya que la boda es precisamente ese día

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera
    "Me gusta"

Predeterminado

Mi consejo:

1º Un traje de color negro liso,con tres botones.Lo puedes pillar en el hipercor,massimo dutti,zara...sitios así! Procura que en la composición lleve algo de lana..tiene mejor caída y no te pelarás de frío!

Y si lo consigues con las dos aperturas traseras en la parte de atrás de la espalda,en vez de sin aberturas..mejor!

Muuucho más elegante..y se arruga menos.

2º Una camisa.Lo suyo sería comprarte una camisa con los puños vueltos y gemelos..pero como son caras,casi mejor cómprate una camisa con puños simples...

Eso sí,el cuello..SIN BOTONES!

El color,blanco! En primer lugar,por que vá a usarse con un traje negro y en segundo lugar..es múuuucho más elegante!Lo de las camisas azules viene de que dan mejor imagen en la tele!

Si ta la compras ,que lleve una composición de algodón de como minimo el 50%..y mejor si es 100% algodón.

En el hipercor las tienen y no son caras!Entre 30 y 60 euros!

3º Corbata.Bueno,ahí,ya a tu gusto..una azul marino lisa,una negra con algun motivo discreto..incluso alguna en un discreto granate....

4º Zapatos: Negros..y de cordones! Un bonito blucher..por favor,sin punteras estrechas..tipo los chunguitos..ni punteras cuadradas..tipo Herman Munster!

Te recomendaría de cuero y piso de cuero y con suela de goma..para evitar resbalones.También puedes encontrarlos en el hipercor,por unos 50 euros.

5º Cinturón: Negro,hebilla discreta y de buen cuero!
    Unos 30 euros,tambén en el hipercor!

Este conjunto tiene además unas ventaja adicionales y es que lo puedes re-utilizar!

Puedes usar la chaqueta negra otro día,ella solita,con un polo debajo o una camisa sport,para salir por ahí alguna noche!

La camisa blanca..te puede servir para ir con unos pantalones más formales,y quizás un sueter o un chaleco..

Y los zapatos,te quedan genial para lucirlos con unos chinos cuando no vayas con vaqueros!

En fin,todo esto,emho!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

"Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Mi consejo:

1º Un traje de color negro liso,con tres botones.Lo puedes pillar en el hipercor,massimo dutti,zara...sitios así! Procura que en la composición lleve algo de lana..tiene mejor caída y no te pelarás de frío!

Y si lo consigues con las dos aperturas traseras en la parte de atrás de la espalda,en vez de sin aberturas..mejor!

Muuucho más elegante..y se arruga menos.

2º Una camisa.Lo suyo sería comprarte una camisa con los puños vueltos y gemelos..pero como son caras,casi mejor cómprate una camisa con puños simples...

Eso sí,el cuello..SIN BOTONES!

El color,blanco! En primer lugar,por que vá a usarse con un traje negro y en segundo lugar..es múuuucho más elegante!Lo de las camisas azules viene de que dan mejor imagen en la tele!

Si ta la compras ,que lleve una composición de algodón de como minimo el 50%..y mejor si es 100% algodón.

En el hipercor las tienen y no son caras!Entre 30 y 60 euros!

3º Corbata.Bueno,ahí,ya a tu gusto..una azul marino lisa,una negra con algun motivo discreto..incluso alguna en un discreto granate....

4º Zapatos: Negros..y de cordones! Un bonito blucher..por favor,sin punteras estrechas..tipo los chunguitos..ni punteras cuadradas..tipo Herman Munster!

Te recomendaría de cuero y piso de cuero y con suela de goma..para evitar resbalones.También puedes encontrarlos en el hipercor,por unos 50 euros.

5º Cinturón: Negro,hebilla discreta y de buen cuero!
    Unos 30 euros,tambén en el hipercor!

Este conjunto tiene además unas ventaja adicionales y es que lo puedes re-utilizar!

Puedes usar la chaqueta negra otro día,ella solita,con un polo debajo o una camisa sport,para salir por ahí alguna noche!

La camisa blanca..te puede servir para ir con unos pantalones más formales,y quizás un sueter o un chaleco..

Y los zapatos,te quedan genial para lucirlos con unos chinos cuando no vayas con vaqueros!

En fin,todo esto,emho!
    Germán !! Que el muchacho sólo tiene 24 años, con ese atuendo va a parecer el padre de la novia.

En la última boda a la que acudí, los chicos jóvenes conjuntaban los trajes oscuros ó negros con camisas en diversos tonos grises y corbatas también negras ó muy oscuras. En mi cuerpo quedarían como un cristo con dos pistolas, pero la imagen de ellos era la que pretendian mostrar, traje sí, pero juvenil.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores
    "Me gusta"

Predeterminado

Con 300 euros vete a ECI y tendría que haber algo de Caramelo, que como te han dicho son excelentes y duraderos.... seguro que de Florentino hay que también están bastante bien.

Yo te aconsejaría un gris oscuro con alguna rayita fina... camisa blanca o gris clara y corbata la que elija tu novia.

Como ha dicho Germán, zapato negro de cordones

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo