• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tommy Hilfiger: ¿Dónde puedo probarme físicamente sus prendas?

Estado
Hilo cerrado
Y

Yota

Baneado
Sin verificar
He visto un par de chaquetones del señor Hilfiger que me gustan y me preguntaba dónde me los podría probar, ya que en ECI de mi ciudad no los traen.

¿Sabéis si existe alguna tienda TH en España? (Supongo que en Madrid).

Saludos.
 
lostlink.jpg
 
Muchísimas gracias. No conocía yo esa parte de la página de Hilfiger.
 
He visto un par de chaquetones del señor Hilfiger que me gustan y me preguntaba dónde me los podría probar, ya que en ECI de mi ciudad no los traen.

¿Sabéis si existe alguna tienda TH en España? (Supongo que en Madrid).

Saludos.


En Madrid, que yo conozca, aparte de boutique en casi todos los ECI tienen tienda outlet en las Rozas Village, pero claro, ahñi la variedad de modelos será menor
 
En Madrid, que yo conozca, aparte de boutique en casi todos los ECI tienen tienda outlet en las Rozas Village, pero claro, ahñi la variedad de modelos será menor

En un montón de centros comerciales tienen tienda propia, en Xanadú mismamente.
 
En la calle Claudio Coello en Madrid tienen la flagship store, no se en que numero es, pero vamos, en el trozo que hay entre villanueva y jorge juan. Ahi lo tienen todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie