• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiendas en Santander ??

Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
Bueno marcho a Santander unos días, y Saldré de compras ,alguien sabe....donde puedo encontrar dscuared2,bikkembergs,danielle alexandrini,etc... Me seria de gran ayuda , gracias

Saludos

Juanra
 
Prueba aquí:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Estan todas en el centro cerca de Presmanes...
 
Sin duda en Smash,tendrás un buen surtido de cosas interesantes,eso si prepara el parné
 
Gracias chicos !! Que ganas de ir ;-)
 
Vete a comer/cenar a la bombi, es un restaurante muy muy chulo ;-)

Hay una tienda que se llama Golf que es una pasada (aunque no estoy seguro de que haya las marcas que citas), pero echale un vistazo por si acaso, esta muy centrica

un saludo!
 
Bueno ya estuve en Santander , por casualidad me crucé con pirulo jeje me reconoció ... Cuando el iba en coche , una pena no a ver podido tomar algo con el , pero bueno ... Otro día será ! Fui a y griega y fenomenal , me enseño toda la tienda e incluso conocemos gente en común , también visite golf , esa le gusto más a mi chica jeje , y busque smash ... Pero nada hasta que me dijeron que era ahora Ramiro .. Y ya había estado allí (comprando jeans desquered a saco!) así que gracias por los consejos , me fueron muy útiles

Gracias

Saludos
Juanra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie