• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tienda john lobb

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Hola todos, una preguntita, la tienda de John Lobb de Madrid, nunca esta abierta?
 
Siempre que he ido en horario comercial... está abierta; la última vez hada 20 días.

Eso si, hay que entrar en el portal y acceder desde ahí, no está el acceso directamente a la calle.
 
no se si estais al tanto de lo siguiente, pero el que dicen en los foros americanos que es el verdadero sibarita del zapato, no es la marca john lobb perteneciente a hermes y que todos conocemos, es otra también se llama john lobb, y que solo hacen bespoke (a medida)... curioso no???

hermes -
lostlink.jpg


"el bueno" -
lostlink.jpg
 
Claro Gary, Lobb de St. James Street, la mitica, donde hacen bespoke.

La "otra" es por que vendieron la marca
 
Claro Gary, Lobb de St. James Street, la mitica, donde hacen bespoke.

La "otra" es por que vendieron la marca

vaya, ese dato de que es la misma marca vendida no lo sabía... curioso... y buena maniobra del "auténtico" de poner lo de "limited"...
 
En el Reino Unido, el sufijo Ltd corresponde a lo que en España sería una S.L., una sociedad limitada.

pues hay algo que no me cuadra.... igual la de hermes no se puede vender en reino unido, y como esta gente es bespoke se reservó ese derecho, y hermes lo tiene para el resto del mundo...

vamos que comprarse un JL fuera de londres, es una metida....
 
pues hay algo que no me cuadra.... igual la de hermes no se puede vender en reino unido, y como esta gente es bespoke se reservó ese derecho, y hermes lo tiene para el resto del mundo...

vamos que comprarse un JL fuera de londres, es una metida....


No es que sea una metida.

John Lobb viene a ser la gama prêt a porter de esta marca, gestionada directamente por Hèrmes, y la ltd es como cla sastería a medida, o la alta costura, si se quiere. Esto lo hacen muchas marcas de moda.

Tengo entendido que John Lobb Ltd. tb toma y acepta medidas en otros países (ignoro si por ejemplo a través de sus boutiques, entiendo que gestionadas por Hèrmes) te confeccionan los zapatos en Londres y te los mandan. Eso sí, por varios miles de euros. A ver si alguien puede confirmarlo.
 
pues hay algo que no me cuadra.... igual la de hermes no se puede vender en reino unido, y como esta gente es bespoke se reservó ese derecho, y hermes lo tiene para el resto del mundo...

vamos que comprarse un JL fuera de londres, es una metida....

Únicamente hay que tener en cuenta que son dos productos totalmente distintos pero con el mismo nombre.
Las cajas amarillas, obviamente son de muy buena calidad pero no superan ni lo podrán hacer a la madre de lo huevos.
Vendieron el nombre a condición de que les dejaran su tienda/fábrica, la única en el mundo.
Saludos

Enviat des de GT-I9300
 
  • #10
Yo en la tienda de Madrid, he visto a un señor artesano, que solo hablaba inglés tomando durante muuuucho tiempo todo tipo de medidas a los pies de un respetable vecino para hacerle unos JL a medida.
La verdad es que me quedé embobado mirándole trabajar.
osea que si, seguro que se pueden encargar en las Boutiques zpatos de JL Ltd, tendrán algún tipo de acuerdo, digo yo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie