• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda Abercrombie en Madrid...horarios??

  • Iniciador del hilo Monty Burns
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Monty Burns

Monty Burns

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s.

En dos fines de semana tengo boda en Madrid. Me gustaría pasarme por la nueva tienda de Abercrombie, pero no se qué horario tiene o si abre los domingos.

Si alguien me puede ayudar.......:ok::

Gracias.

Un saludo.

:bye:
 
Lunes 10:00 - 21:30
Martes 10:00 - 21:30
Miercoles 10:00 - 21:30
Jueves 10:00 - 21:30
Viernes 10:00 - 21:30
Sabado 10:00 - 21:30

un saludo
 
Lunes 10:00 - 21:30
Martes 10:00 - 21:30
Miercoles 10:00 - 21:30
Jueves 10:00 - 21:30
Viernes 10:00 - 21:30
Sabado 10:00 - 21:30

un saludo


:ok:::ok:::ok::

Muchas gracias compañero.

Saludos.

:bye:
 
Habeis ido a la tienda? Que os parece? A mi me parece que se les ha ido la mano en los precios,... No he estado en la tienda fisica, pero mirando la pagina web que tienen ya en español, los precios son exagerados.
 
Yo todavia no he ido, pero suelo pasar por delante cuando vuelvo del trabajo y simpre hay mucha gente en la puerta. El dia de la inaguracion la gente hacia cola, y no veas que cola.

Y en cuanto a los precios, acabo de ver la web, madre mia se han subido a la parra. Claro tendran que amortizar la obra del palacete donde esta ubicada la tienda....
 
Me parece increible los preciuos que gastan.

Pero si hasta unos meses, pillabas los polos a 50-60 USD, eso sí, luego habia que contar con la aduana.

En Coruña, ha abierto Hollister que se supone que es la marca barata, y tambien tiene unos precios altos.
 
la peña va a pillarse las tallas, y luego compra por la red, o eso man dicho.
 
Yo cuando he estado en NY, he comprado a 1/3 de los precios que tienen aqui, tengo un par de amigos que van a NY mucho por trabajo y me traen aveces algo de ropa y es mucho mas barato.

Hollister es la segunda marca, mas econoica, pero tambien decir que esta segunda marca y tambien se esta subiendo a la parra con los precios. Hay una marca que solo se vende en NY, Aeropostale, que es muy barata y tiene precios muy economicos, y en calidad compite con Hollister. Lo unico malo que no se si hacen envios a España.
 
Pero si he visto un jersey basico, liso cuello caja y el reno en pequeño en el pecho por 300 €, pense que era el dia de los inocentes, pero aun no ha llegado. Que pasada,...
 
  • #10
He estado en NY recientemente, y la tienda es una pasada, los dependientes super simpaticos, todos guapisimos y guapisimas, los precios de los jersys de media 65 dolares...
 
  • #11
Menuda broma de mal gusto los precios que tienen en la tienda de Madrid...
 
  • #12
Pero si he visto un jersey basico, liso cuello caja y el reno en pequeño en el pecho por 300 €, pense que era el dia de los inocentes, pero aun no ha llegado. Que pasada,...



Cooooomor::Dbt::, amos ni loco pago yo ese dinero por un jersey de esta marca.
Se han pasado un poquito bastante
 
  • #13
No todo es tan caro, os dejo el enlace de la tienda online para España.
Saludos.
lostlink.jpg
 
  • #14
A&f



Esta marca no me gusta mucho y nada. Aparte de uno pantalones que me regalaron hace 2 años no he usado nada de esta marca, si bien la calidad no es mala tampoco es ni de lejos la mejor aparte de sus poca y nula innovación, su estilo se quedo fragmentado desde hace aproximadamente 5 años como un fósil en un glaciar polar. En fin nunca entenderé por qué tanta euforia al punto de hacer cola para comprar esta dichosa marca, cuando en realidad en usa tiene el mismo target que zara en España, además si yo viajo ha NY no será precisamente para compra AF si no casas de moda como Carolina Herrera Calvin Klein, Ralph Lauren, DNNY, Dsquared, Hugo Boss, Burberry entre otra que en el país norteamericano se compran en mejores precios que en el viejo continente, y gozan aquí en Rusia Pekín usa china y el planeta Marte de un verdadero prestigio y target. Por ser marcas de la mejor calidad tanto en los materiales en que se elaboran sus prendas como en elaboración generalmente made in europe en sus mejores prendas, y líneas que se caracterizan por ofrecer muchos estilos e innovaciones en cada una de sus colecciones que hacen ser llamadas casas de moda, se bien que entre colores no manda los doctores por lo que esta es mi opinión personal y nada más.
 
  • #15
Yo vivo al lado y he ido un par de veces...

Con respecto al precio, sí, es caro, pero es el precio estándar que han puesto para toda Europa. Creo que es el precio de UK pasado a euros. Todas las tiendas de Europa tienen el mismo precio.

El problema es que ya no puedes entrar en Abercrombie USA, está bloqueada, por lo que no puedes pedir a la web oficial como se hacía hasta ahora.

Hollister es lo mismo pero más barato (un 30% aprox), pero no tienen tienda en el centro de Madrid, están en Xanadú y esas cosas.

Con respecto a la tienda, es bastante espectacular, suele haber cola los findes (por ahora), aunq un amigo y yo hemos llegado a la conclusión que la cola es puro marketing, estamos seguro que pagan a peña para hacer cola y que parezca la reostia lo que hay dentro y tal, porque luego dentro no hay tanta gente.
Son 3 plantas, siendo cada planta tirando a pequeña, pero con bastante ropa. Todo muy bonito y bien puesto.

Huele toda la Plaza del Marqués de Salamanca a la colonia de Abercrombie, incluso cuando pasas en moto, huele muchísimo.

Yo, por mi parte, no creo q compre nada. Primero porque estaba acostumbrado a los precios USA, y los precios Europa son bastante más caros, como ya se ha comentado aquí. Y segundo, porque la marca ha llegado muy tarde, y la fiebre Abercrombie, por lo menos en Madrid, ya pasó... Han tardado demasiado en llegar.
 
  • #16
la peña va a pillarse las tallas, y luego compra por la red, o eso man dicho.

Lo que compran por la red son fakes de Taobao.
Esto es como los relojes, algunos se ponen el conjunto fake formado por Hublot BB + Polo A&F.
:laughing1:
 
  • #17
Con respecto a la tienda, es bastante espectacular, suele haber cola los findes (por ahora), aunq un amigo y yo hemos llegado a la conclusión que la cola es puro marketing, estamos seguro que pagan a peña para hacer cola y que parezca la reostia lo que hay dentro y tal, porque luego dentro no hay tanta gente..

Lo hacen para no petar la tienda y que la gente no esté dentro como en una lata de sardinas. Al menos es lo que hacen en la tienda de la 5 Avenida. No creo que paguen a nadie.
 
  • #18
Yo cuando he estado en NY, he comprado a 1/3 de los precios que tienen aqui

Sencillamente, imposible.
Un polo clasico vale 60$ por lo que aplicando un tipo de cambio generoso propio de hace años, como mucho te puede salir a 42 euros al cambio y en España cuesta 74€, por lo tanto como no te sale a 1/3 ni de broma. Sólo en el caso de comprar en epoca de clearance te podria salir a ese precio pero solo hay cosas cantosas naranjas, amarillas, etc.
 
  • #19
Lo que compran por la red son fakes de Taobao.
Esto es como los relojes, algunos se ponen el conjunto fake formado por Hublot BB + Polo A&F.
:laughing1:

Yo le he comprado a este vendedor 2 camisas:

lostlink.jpg


Os diré cuando me lleguen, ya que el me dice que son 100% genuinas y sus votos lo atestiguan (también sus precios porque en EEUU valdrán unos 75 dolares y las vende por 60 dolares, por lo que tampoco es mucha la rebaja).

Eso sí, como me crujan en aduanas voy a pagar más de lo que valen en tienda oficial.


Mi hermano además va a NYC este viernes (hasta el día 21) y le he encargado otra camisa y una sudadera, así que compararé, pero tampoco me fio de mi hermano que es capaz de no tener tiempo para pasarse por la tienda (dice que esta en la 5ª Avenida pero quizás no tenga tiempo).

Saludos.
 
  • #20
Yo le he comprado a este vendedor 2 camisas:

lostlink.jpg


Os diré cuando me lleguen, ya que el me dice que son 100% genuinas y sus votos lo atestiguan (también sus precios porque en EEUU valdrán unos 75 dolares y las vende por 60 dolares, por lo que tampoco es mucha la rebaja).

Eso sí, como me crujan en aduanas voy a pagar más de lo que valen en tienda oficial.


Mi hermano además va a NYC este viernes (hasta el día 21) y le he encargado otra camisa y una sudadera, así que compararé, pero tampoco me fio de mi hermano que es capaz de no tener tiempo para pasarse por la tienda (dice que esta en la 5ª Avenida pero quizás no tenga tiempo).

Saludos.

Las camisas de A&F me quedan fatal. Los polos y camisetas bien, pero las camisas! Me sobra un monton y tienen las mangas muy largas y anchas. Son para torsos contundentes. No entiendo porque si entallan los polos no hacen lo mismo con las camisas.
 
  • #21
Las camisas de A&F me quedan fatal. Los polos y camisetas bien, pero las camisas! Me sobra un monton y tienen las mangas muy largas y anchas. Son para torsos contundentes. No entiendo porque si entallan los polos no hacen lo mismo con las camisas.

Generalmente las marcas americanas tallán muy alto.

Tengo dos RL y una Gant y las tres son M, usando siempre yo la L. Incluso la Gant me esta muy amplia siendo una M.


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie