• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tallaje Abercrombie

  • Iniciador del hilo Pablo Zaragoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pablo Zaragoza

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola. Tenía pensado comprar algún polo y camiseta de Abercrombie, pero antes de hacerlo por internet (ropaabercrombie.com, con importantes descuentos), he visto un hilo del foro en el que se subraya que las tallas son más pequeñas de lo que estamos acostumbrados:
https://relojes-especiales.com/threads/abercrombie-and-fitch.184972/

Yo uso una S de polo Gant, Lacoste, Tommy, etc. ¿Sabéis si sería una S también en Abercrombie? ¿Lo venden en El Corte Inglés? Lo digo por ir y probar, aunque creo que no lo venden ahí, y la única tienda en Zaragoza está en un centro comercial donde Cristo perdió el mechero.

Gracias!
 
Me suena que la ropa es bastante grande. Pero sólo me suena.
A mí es una marca que no me dice absolutamente nada. Gorilas y gorilos desnudos custodiando la puerta, falsas colas que se montan para ver nosequé (se supone que ropa, y pagando por ella), un olor insoportable en su tienda a perfume fulanés y encima unos precios de ropa de una clase (no hablo de calidad) que dista mucho del diseño de sus modelos.
En fin, es la opinión de un humilde cascarrabias.
No me verán haciendo cola en sus tiendas, faltaría más.
 
Yo uso la S normalmente en todas mis prendas. Puedo decirte que los polos Muscle son bastante ceñidos, por lo menos los dos ultimos que he comprado este verano. En cuanto a las camisas, no entallan tanto. En cuanto a probarte las prendas, tienes que ir a tienda oficial o su pagina web, no tienen corners.
Si hay en zaragoza es alguien que trae las prendas importadas, o desconfia, que hay mucha imitacion.
 
Última edición:
Yo tengo mala experiencia , hice un pedido a usa , y pensando que tallaría como Hugo boss,Carolina Herrera ,dirk bikkemberg ,dsquared2 etc ... Me fié y hice un pedido bastante gordo , zas.., en toda la boca , talla menos y todo pequeño, menos mal que le vino bien a mi hermano y un amigo , de todas formas han abierto un abercrombie en Madrid , lo suyo es probar y luego ya sí quieres te arriesgas a pedir ,

Suerte

Saludos
 
Hola. Tenía pensado comprar algún polo y camiseta de Abercrombie, pero antes de hacerlo por internet (ropaabercrombie.com, con importantes descuentos), he visto un hilo del foro en el que se subraya que las tallas son más pequeñas de lo que estamos acostumbrados:
https://relojes-especiales.com/threads/abercrombie-and-fitch.184972/

Yo uso una S de polo Gant, Lacoste, Tommy, etc. ¿Sabéis si sería una S también en Abercrombie? ¿Lo venden en El Corte Inglés? Lo digo por ir y probar, aunque creo que no lo venden ahí, y la única tienda en Zaragoza está en un centro comercial donde Cristo perdió el mechero.

Gracias!

Buenas Pablo,

yo a priori te diría que el tallaje de Abercrombie es muy particular y tiende a ser más pequeño que el nuestro.

Si eres un tío delgado y te gusta llevar la ropa algo más ajustada puedes arriesgarte a ir con la misma talla que uses habitualmente, pero casi te recomendaría que optes por una talla superior. Dudo mucho que te quede amplio y evitas el riesgo.

En todo caso te recomiendo que te pruebes algo. Si en Zaragoza no tienes tienda igual tienes algún conocido que te pueda prestar alguna camisa o polo para que te hagas una mínima idea. No merece la pena comprar a ciegas.

Un saludo!


| ModeradorRE |
 
Muchas gracias por las respuestas. Sí, tengo un amigo que tiene un polo talla M, así que voy a seguir el consejo de deivid para no pifiarla. Aprovecho para preguntar: ¿alguien conoce la página ropaabercrombie.com? ¿son serios?

Abrazos!
 
Muchas gracias por las respuestas. Sí, tengo un amigo que tiene un polo talla M, así que voy a seguir el consejo de deivid para no pifiarla. Aprovecho para preguntar: ¿alguien conoce la página ropaabercrombie.com? ¿son serios?

Abrazos!

Haces bien. Así evitas líos... Ten en cuenta lo que te dicen, hay una colección de polos que creo talla algo más ajustado y aunque la diferencia es poca puede notarse respecto a otra prenda.

PD no conozco esa www, lo siento.


| ModeradorRE |
 
Hola, hace poco he estado en la tienda de NY y mira por done a mi me ha gustado ese ambiente. No sé cómo será el de Madrid. allí no había colas ni nada, lo único un tío en la entrada con el torso achocolatado en la entrada.

Respecto a las tallas, sin dudas pide una más de la que esas en las marcas que has citado. A no ser de que te guste ir extremadamente prieto.

Un saludo
 
tengo varios polos de la marca, son bastante "gordos" están bastante bien y con respecto a las tayas son bastante justas, si tienes un poco de barriga olvídate porque no te quedaran bien....
 
  • #10
Ahh se me olvidaba hay otra marca que se llama Hollister, son la misma pero cambia el símbolo de la marca, y valen mucho mas económico... He comprado algún jersey de esta marca por internet y todo perfecto.
 
  • #11
Yo hoy llevo una camiseta de A.F, talla L, y si es algo más ceñida que otras que tengo de esa talla, pero pequeña no me queda.
 
  • #12
Yo hoy llevo una camiseta de A.F, talla L, y si es algo más ceñida que otras que tengo de esa talla, pero pequeña no me queda.

Seria conveniente una foto -tuya- con la camiseta para que nos pudiesemos hacer una idea o, dicho de otra manera

:Fotos:

:Fotos:
 
  • #13
Seria conveniente una foto -tuya- con la camiseta para que nos pudiesemos hacer una idea o, dicho de otra manera

:Fotos:

:Fotos:

Esta tarde estoy con Manu y David... nos sacaremos una fotito "p'alegrarte" la vista ;p
 
  • #15

Lo prometido es deuda... A&F talla L... y dos que pasaban por ahí y querían salir en la "afoto".

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
Gracias por las pruebas gráficas, Saxito ;).
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie