• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Talla pantalón dsquared

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garypalmer

garypalmer

Habitual
Sin verificar
Buenos días, suelo usar talla 32 en vaqueros levis y en general, aunque en true religion es 31. Sabéis decirme si en dsquared es 46 o 48?

gracias.
 
es mas 46 que 48. Pero los dsquared son muy especiales en cuanto a tallaje, incluso en cuanto a modelos. Tengo 4 vaqueros dsquares y depende del modelo voy a la 46 o 48, es lo que tiene le slim-fit!
 
es mas 46 que 48. Pero los dsquared son muy especiales en cuanto a tallaje, incluso en cuanto a modelos. Tengo 4 vaqueros dsquares y depende del modelo voy a la 46 o 48, es lo que tiene le slim-fit!
Gracias
 
Yo tengo la 32-33 y mi recomendación es esta:

Modelos slim uso la 50, pero estan algo holgados (la 48 me apretaba bastante). A ti una 48 te estará bien.

Modelos biker uso la 48 y me estan algo holgados. Yo te recomendaría una 46, pero son muy cortos de largo, por lo que siempre te los tendrás que poner con botas.

Modelo cool guy uso la 48.


Por cierto la colección anterior (de invierno 2012-2013) me encanta y ahora estan en rebajas, pero la nueva de primavera-verano (el luisaviaroma.com tienes los modelos y una preview en su web) no me llama mucho la atención.

Decir que el corte y modelos casi siempre son los mismos de esta marca (es decir, los modelos biker siempre tienen la misma talla, largo,...) y lo que cambian son los acabados.
 
Hola tonicab,
Donde dices que los dsquared está de rebajas?
 
al final talla 48, y contentísimo, los he estrenado hoy...
 
al final talla 48, y contentísimo, los he estrenado hoy...

Gary tienes que probar los danielle alexandrini ,mira que tengo pantalones vaqueros...marcas y marcas...pero de veras que los alexandrini filo con ellos
 
Gary tienes que probar los danielle alexandrini ,mira que tengo pantalones vaqueros...marcas y marcas...pero de veras que los alexandrini filo con ellos
En Murcia no se puede encontrar nada fuera de lo ABC... Ya iré a Madrid o Barcelona...

muchas gracias!!
 
  • #10
Te los has pillado en tienda fisica o web?
Que modelo te has pillao?
 
  • #11
Te los has pillado en tienda fisica o web?
Que modelo te has pillao?
Ge Litran en Murcia, tienda física...

No se que modelo es, ahora me lo quito y lo busco, espero que nadie de mi alrededor en el restaurante se moleste :D se que es un modelo sencillo y slim...
 
  • #12
No hace falta, jajaja. solo era curiosidad!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie