• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Eyeglasses

  • Iniciador del hilo Carlosju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlosju

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues, tengo ganas de cambiar la montura de las gafas y me he fijado en unas de TAG, estaría entre http://www.contactsandspecs.com/tag...-heuer-eyewear-trends-8101-10927.aspx#details y http://www.contactsandspecs.com/tag-heuer-eyeglasses/tag-heuer-eyewear-trends-8104-2623.aspx ya que me parecen muy bonitas y son del estilo que busco. Aunque las asas no me gustan mucho pero bueno, nada es perfecto xD pero tienen pinta de comodisimas.

He oido maravillas de las gafas de sol de TAG pero de estas de ver... ni he oido hablar xD.
Sabeis a cuanto saldrían aproximadamente los cristales graduados? los cristales los hace cualquier empresa? y si los tienen polarizados? esto último no sé si es posible xD

¡Un saludo!
 
Yo tengo unas de sol y son una pasada, los cristales el ajuste, la montura estoy como loco, las mejores gafas que he tenido de lejos y he tenido rayban, oakley, armani, ralph lauren.............
 
Pues, tengo ganas de cambiar la montura de las gafas y me he fijado en unas de TAG, estaría entre http://www.contactsandspecs.com/tag...-heuer-eyewear-trends-8101-10927.aspx#details y http://www.contactsandspecs.com/tag-heuer-eyeglasses/tag-heuer-eyewear-trends-8104-2623.aspx ya que me parecen muy bonitas y son del estilo que busco. Aunque las asas no me gustan mucho pero bueno, nada es perfecto xD pero tienen pinta de comodisimas.

He oido maravillas de las gafas de sol de TAG pero de estas de ver... ni he oido hablar xD.
Sabeis a cuanto saldrían aproximadamente los cristales graduados? los cristales los hace cualquier empresa? y si los tienen polarizados? esto último no sé si es posible xD

¡Un saludo!

Si son monturas para gafas graduadas, los cristales valdrán me imagino los de cualquier empresa (Essilor, Hoya, Indo, Shamir, Zeiss...) y te los harán a tu gusto tanto en material, cristal, orgánicos o policarbonato, con reducciones si tienes alta graduación para no llevar culos de vaso, puedes tenerlos también claros, de sol y en el color que quieras o polarizados o metamórficos y con tratamientos antirrayas, antisuciedad, antireflejos, etc.

Tampoco es lo mismo uno de miopía que uno de miopía con astigmatismo, o si las lentes son o no progresivas...

...en resumidas cuentas, que depende de lo que quieras o necesites, quizá lo más barato pueda ser la montura.
 
Ok gracias ^^ me ha quedado muy claro xD no sabía que era tan amplia la cantidad de opciones para los cristales.
 
Tag, hace, gradúa, monta, todo ellos. La óptica en dónde las compres, no te ponen ningún cristal genérico, por denominarlo de alguna forma, al menos en el modelo, Panorama. Saludos.
 
Tambien tengo unas gafas de sol y no estan mal, tan solo tienen un defecto y eso que en un principio me encanto, las patillas, no se pliegan, y si llevas la funda, perfecto, puedes guardarlas pese al tamaño de la funda, pero como vayas sin la funda........... vaya problemon.
Los cristales un 10
La adaptabilidad un 10
El peso un 10
Las proximas con patilla plegable.
 
Yo tengo unas TH rojas con cristales graduados (lo siento no recuerdo la marca, con AR), me salieron por unos 380 euros.
 
Yo me quiero pillar unas gafas de sol, ya que mis oakleys estan un poco gastadas y he pensado en estas, me parece que son el modelo rimless curve, ¿alguien que las tenga me puede decir quetal son de lentes, peso, comodidad...?
Muchas gracias de antemano.
Salu2.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #10
moz-screenshot-25.png
Yo tengo unas gafas graduadas que son bastante parecidas al mudelo que comentas. Te puedo asegurar que no he conocido gafas más cómodas que estas.


Yo me quiero pillar unas gafas de sol, ya que mis oakleys estan un poco gastadas y he pensado en estas, me parece que son el modelo rimless curve, ¿alguien que las tenga me puede decir quetal son de lentes, peso, comodidad...?
Muchas gracias de antemano.
Salu2.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie