Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: sombreros panamá - Estilo de vida y tendencias de moda

altair está desconectado Milpostista
    "Me gusta"

Predeterminado sombreros panamá

Me gustan los sombreros y los uso de vez en cuando tanto en invierno (Borsalino) como en verano (Panamá Montecristi).

Mi Panamá Montecristi es de esta tienda, he visto que tienen web y he pensado en compartirla por si hay alguien más en el foro amante de los sombreros, como yo.

http://www.panamahatsdirect.com/
    Última edición por altair; 16-May-2009 a las 15:32 Razón: ....

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera
    "Me gusta"

Predeterminado

y esto que nos deja a los hombres!

si nos quitais nuestros sombreros,que pretendeis,que luego usemos pamela?

supongo que como persona culta que eres sabrás que los sombreros de panamá no son de panamá,sino de ecuador!

y si los quieres buenos y baratos,en tenerife los venden!

Cita Iniciado por altair Ver mensaje
    Me gustan los sombreros y los uso de vez en cuando tanto en invierno (Borsalino) como en verano (Panamá Montecristi).

Mi Panamá Montecristi es de esta tienda, he visto que tienen web y he pensado en compartirla por si hay alguien más en el foro amante de los sombreros, como yo.

http://www.panamahatsdirect.com/
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

4800s está desconectado Antiguos Moderadores
    "Me gusta"

Predeterminado

Stanton en invierno y panamá (diversos) en verano.

Gracias por el enlace

"Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    y esto que nos deja a los hombres!

si nos quitais nuestros sombreros,que pretendeis,que luego usemos pamela?

supongo que como persona culta que eres sabrás que los sombreros de panamá no son de panamá,sino de ecuador!

y si los quieres buenos y baratos,en tenerife los venden!
    Sí señor, y existen dos tipos (con diferentes calidades cada uno de ellos) los Cuenca y los Montecristi. Los más codiciados por la finura de la palma y el tupido de su tejido, los Montecristi. Una manera de evaluar la calidad del sombrero, más o menos tupido es la cantidad de carreras del sombrero, a más carreras, más tupido y denso el tejido, más fino y codiciado es el sombrero.

Un panamá Cuenca lleva un trabajo de unos 3 días, un Montecristi oscila, dependiendo de la finura del tejido, entre 2 meses y 1 año de trabajo por sombrero.

La palma que se utiliza para confeccionar los sombreros Panamá, es la palma toquilla.

Las mujeres hemos llevado siempre tocados o sombreros en las diferentes épocas de la historia. No os estámos usurpando nada caballero. En todo caso yo personalmente podría decir que os "usurpo" el estilo o modelo de sombrero que uso, pues es el masculino, que es el que considero que mejor me sienta. Concretamente llevo el Panamá Fedora 2. No se me verá nunca con una pamela

Ignoraba que en Tenerife se confeccionaran, y obviamente ignoro si los hacen con la palma toquilla. ni cuáles son las calidades que ofrecen. Gracias por el dato....

Mandrakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, un panamá tinerfeño extra, extra fino "pleaseeeeeeeeeeeeeee" (Es broma... bueno, no mucho, jajajajajajaaaaaa....)

Aragonia está desconectado Milpostista
    "Me gusta"

Predeterminado

A mi también me gustan, desde siempre. Tendré como unos 20 sombreros y desde que estoy en Colombia mi "colección" a aumentado considerablemente, pues se encuentran autenticas preciosidades por muy poquito dinero y de una calidad estupenda.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

"Me gusta"

Predeterminado

sigamos con la divulgacion sobre los sombreros de panamá!

un buen sombrero de panamá puede ser plegado,guardado en un tubo y luego vuelto a desplegar y no muestra ni una solo arruga!

su uso era típico entre los CABALLEROS en zonas muy soleadas para mantener a raya el molesto sol y el bronceado!

Las damas,usaban otro tipo de tocados...

y si a mi me parece bien que useis sombrero,pero me fastidia que useis los concebidos para uso masculino!

Esto es privarnos de una de nuestras cada vez menores señas de identidad...nos habeis arrebatado el tuxedo,los sombreros,los chalecos con corbata...

Menos mal que aún nos quedan las hakamas!

Cita Iniciado por altair Ver mensaje
    Sí señor, y existen dos tipos (con diferentes calidades cada uno de ellos) los Cuenca y los Montecristi. Los más codiciados por la finura de la palma y el tupido de su tejido, los Montecristi. Una manera de evaluar la calidad del sombrero, más o menos tupido es la cantidad de carreras del sombrero, a más carreras, más tupido y denso el tejido, más fino y codiciado es el sombrero.

Un panamá Cuenca lleva un trabajo de unos 3 días, un Montecristi oscila, dependiendo de la finura del tejido, entre 2 meses y 1 año de trabajo por sombrero.

La palma que se utiliza para confeccionar los sombreros Panamá, es la palma toquilla.

Las mujeres hemos llevado siempre tocados o sombreros en las diferentes épocas de la historia. No os estámos usurpando nada caballero. En todo caso yo personalmente podría decir que os "usurpo" el estilo o modelo de sombrero que uso, pues es el masculino, que es el que considero que mejor me sienta. Concretamente llevo el Panamá Fedora 2. No se me verá nunca con una pamela

Ignoraba que en Tenerife se confeccionaran, y obviamente ignoro si los hacen con la palma toquilla. ni cuáles son las calidades que ofrecen. Gracias por el dato....

Mandrakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, un panamá tinerfeño extra, extra fino "pleaseeeeeeeeeeeeeee" (Es broma... bueno, no mucho, jajajajajajaaaaaa....)

albertgala está desconectado Novat@
    "Me gusta"

Predeterminado

Que sorpresa no ?, a mi me encantan los sombreros y tengo varios de MAYSER.
    Saludos.

"Me gusta"

Predeterminado

Cabanillas, me duele decírtelo pero yo os las usurpo todas , o casi...: uso traje de corte masculino (no siempre, por supuesto, me encantan los vestidos y las faldas más que los pantalones) me los hago a medida, también las camisas que me pongo con los trajes. Por supuesto uso corbata (los diferentes tipos de nudos me los hago yo solita, y he enseñado a algún caballero a hacerse el nudo como Dios manda, el de moda, jeje) y gemelos. Algún chaleco también. Tengo dos tuxedo. Uso vuestros sombreros y la mayor parte de los relojes que tengo son masculinos... Me gustan las capas, tengo varias procedentes de "herederos de seseña" en Madrid, y por supuesto tengo la clásica capa española que fue eminentemente masculina hasta que Seseña, con muy buen tino, la adaptó para mujer Mil perdones, una... es como es....

Ilústreme "please" ¿qué es una hakama?

"Me gusta"

Predeterminado

Una prenda tradicional japonesa!

es una especie de falda pantalón que se usaba en el periodo kamura como pantalon de etiqueta,encima del kimono...

y posteriormente se ha convertido en una prenda tradicional masculina `para los practicantes de artes marciales!

las usan mucho los de aikido,pero tambien los luchadores de kendo...

y son geniales,vas super suelto por ahi abajo!

la otra prenda que no nos podréis usurpar es el kilt!

Para hacertelo,te tienes que poner de rodillas,te toman la medida desde la cadera hasta la rodilla y un par de centimetros mas,de tal forma que el espacio entre el kilt y el calcetin alto no exceda de los 2 dedos.. y por supuesto,sin nada debajo!

me paso una anecdota curiosisima.. cuando volvi de un viaje a londres,hace miles de años,me traje un kilt!

y me lo ponia por casa,es la cosa más comoda del mundo!

un dia estaba en casa,fumandome una pipa,tomandome un te y leyendo un rato,cuando llamo a casa un mensajero...

sali,firme,cogi mi paquete y noté que el tipo me miraba raro.. hasta que al cerrar la puerta vi que lo llevaba puesto!

fue un puntazo!

y por supuesto que te perdono,las damas podeis hacer lo que quereis,los caballeros,lo que debemos!

496]Cabanillas, me duele decírtelo pero yo os las usurpo todas , o casi...: uso traje de corte masculino (no siempre, por supuesto, me encantan los vestidos y las faldas más que los pantalones) me los hago a medida, también las camisas que me pongo con los trajes. Por supuesto uso corbata (los diferentes tipos de nudos me los hago yo solita, y he enseñado a algún caballero a hacerse el nudo como Dios manda, el de moda, jeje) y gemelos. Algún chaleco también. Tengo dos tuxedo. Uso vuestros sombreros y la mayor parte de los relojes que tengo son masculinos... Me gustan las capas, tengo varias procedentes de "herederos de seseña" en Madrid, y por supuesto tengo la clásica capa española que fue eminentemente masculina hasta que Seseña, con muy buen tino, la adaptó para mujer Mil perdones, una... es como es....

Ilústreme "please" ¿qué es una hakama?[/quote]

Bogey está desconectado Milpostista
    "Me gusta"

Predeterminado

Me gustan mucho, pero mientras me quede pelo no creo que me atreva, por aquí arriba no nos sobra sol y no es habitual verlos. Una pena que no se vuelvan a llevar.

Por cierto, este hilo pierde mucho sin fotos

Saludos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo