• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Slippers

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado

ROMA LOCUTA,CAUSA FINITA!
o sea,traducido..si a caprichin no le gustan..a mi tampoco...que para eso es mi gurú en materia de zapatos...;-)

Que para eso sabe muuuucho más que yo de ellos!:clap::clap::clap:
 
No me van mucho, especialmente si son de terciopelo... y desde luego no lo relaciono con elegancia actual, más bien con snob.
Quizás si no son de terciopelo, con vaqueros, pudiera clazarlas, pero jamás con un traje.
 
Son idénticos a las zapatillas que me tiraba mi madre de pequeño cuando hacía alguna putada en casa.
Si queréis os las vendo por la mitad de precio y de verdad que no son fakes.
 
son una HORTERADA

y creeme que conoazco muy bien el mundo de la moda.....


saludos
 
Son idénticos a las zapatillas que me tiraba mi madre de pequeño cuando hacía alguna putada en casa.
Si queréis os las vendo por la mitad de precio y de verdad que no son fakes.



:clap::clap::D:D:D
 
Seguro que nuestro querido Raimon tiene unas...jeje, no puedo ejar de pensar en el tema... jaja.
un saludo.
 
A mi me resultan horrorosas.
Parece el calzado que llevan los Papas ( de la iglesia católica, sin acento ), esas zapatillitas que parecen tan cómodas, pero que solo ellos se atreven a llevar debajo del ¿vestido o vestimenta?.

Salu2
 
  • #10
si es que es lo que tenemos los ricos, no sabemos en que tonteria gastarnos el dinero... :):):)
 
  • #11
Muy bueno.
Las e mi madre eran de madera. No te digo ná lo que dolía eso en el culo.
 
  • #12
Lo que hay que ver!! Casarse con zapatillas de andar por casa!! Este Briatore...
 
  • #13
No, no me gustan. No, no entiendo su precio. No, no me las pondría (fuera de casa) ni aunque me las regalaran. Y no, no entiendo de moda.

Pero también conozco mucha gente que pasa por completo de los relojes. Que les puede parecer una barbaridad lo que pagamos por muchos relojes. Que muchas cosas que apreciamos en un reloj les importan un pimiento. Que me pueden decir que su cronógrafo con alarma de cuarzo les ha valido cuatro perras y que tiene muchas más funciones y es más preciso que mi mecánico.

Así que paso de juzgar a quienes las lleven.
 
  • #14
Yo como leí hace poco, el respeto es para las personas, no para las opiniones. Así que yo respeto a los que llevan estos zapatos como personas que son, pero su criterio me merece un respeto mínimo :ok:: Salir a la calle con las zapatillas de casa es una de mis pesadillas más repetidas :D
 
  • #15
Hola, Hermes,
Los Slipers o zapatillas, ya de piel, ya de terciopelo, son para lo que son, para la paz y la calma chicha del hogar, si es que allí se encuentra, entre las paredes en las que uno se siente como un rey (ya se sabe de la relación de los británicos con los reyes y con las reinas).Y en ocasiones, en la domus, da cierta cosa ponérselas, sobre todo contando con las pantuflas de cuadros que resisten cualquier invasión extranjera.
Permíteme que te diga que me gusta ese "nick" tuyo, revela una formación clásica cda vez más rara. ¿Qué habrían sido los romanos sin los griegos, qué habría sido de nosotros, sobre todo de la gente de Cabra, sin los romanos?
Un saludo
URL=http://img842.imageshack.us/i/zapatillas.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
 
  • #16
No me veo con ellos puestos, y menos con traje
 
  • #17
Pues al principio me resultaban simpáticas estas zapatillas, pero hoy no puedo ni verlas, sobre todo porque lo lleven 4 friquis como Briatore, los hermanos Medina y alguno más.
Es como cuando se presentó Galliano a que le nombraran Lord con smoking sin camisa debajo. Será mucho Galliano pero es un hortera además de un gilipollas.

Eso si, pera casa con un buen pijama y una mejor bata si me los compraba.
 
  • #18
Eso si, pera casa con un buen pijama y una mejor bata si me los compraba.

Jeje, eso iba a decir yo: en un sillón de orejas al calor de la chimenea, cognac en mano y libro de caballerías en la que queda, todo el resto enfundado en un batín....así sí, hombre, así sí.:)
 
  • #19
Una elegante forma de estar en casa.

Una horrible manera de salir a la calle.
 
  • #20
No me parece el calzado adecuado para salir a la calle, aunque muchas "celebrities" quieran demostrar lo contrario, no me gustan.
Saludos.
 
  • #21
Uff... Yo no me veo con eso ni jartito del K2 ese :nea:

Las veo femeninas y cursis. :whist:::pardon:

No me las pondría ni en casa, jatetú... y lo de llevarlas con el smoking es para darles de collejas ambidiestras.

Y si alguno de los forerienses sois de la jet... pues buen royito ¿eins?:friends::umbrella:
 
  • #22
Salir con eso de casa... Pufff.

Desde luego, a mi no me gustan ni un pelo. La verdad es que se ven muy pocas, menos mal.
 
  • #23
Cuando los veo siempre tengo la sensacion que el portador no ha desayunado y busca un bar para endiñarse un cafe con tostadas.








PD. tengo un amigo fan de ellas y no me entran por los ojos nada.
 
  • #24
El dia que algun famosillo se ponga unas de estas de cuadros, siempre habra algun ......... que le siga.
Vamos resumiendo, me parecen horribles y me quedo corto :-P

No viene mucho a cuento, pero se me vino a la cabeza este video :D

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie