• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sleepers

  • Iniciador del hilo jose ramon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose ramon

Forer@ Senior
Sin verificar
Todavía no los tengo, pero me dio por probarlos, y ...¡vaya pasada de cómodos!, son excesivamente pijoteros, pero igual me doy el capricho y me los compro....Ah! eso si, los del piratita. Un saludo amigos.
 
Todavía no los tengo, pero me dio por probarlos, y ...¡vaya pasada de cómodos!, son excesivamente pijoteros, pero igual me doy el capricho y me los compro....Ah! eso si, los del piratita. Un saludo amigos.

Yo no dudo de su comodidad, pero deben durar 2 telediarios andando con ellos por la calle...
 
Los pijamas tambien son comodos y no me los pongo para salir a la calle :D
 
si la verdad es que eso de de la sleepers es un concepto que no acabo de digerir
 
Todavía no los tengo, pero me dio por probarlos, y ...¡vaya pasada de cómodos!, son excesivamente pijoteros, pero igual me doy el capricho y me los compro....Ah! eso si, los del piratita. Un saludo amigos.

Es que a mí eso de salir en zapatillas de casa es como salir en chandal... como que no.
 
No son nada bonitas, y son muy snobs... Han querido ponerlas de moda entre la gente "de bien" y creo q han fracasado estrepitosamente. Personalmente me parecen una horterada.
 
Para los que como yo no sabían ni de la existencia de esas cosas, que busquen "slippers" en lugar de "sleepers" .... :ok::

Y ahora que ya sé lo que son, no son para mi, me resultan demasiado "para David Niven en alguna película" ... ;-)

pero vaya, que para gustos los colores


Saludos
 
Claro que son cómodos. Realmente son zapatos para estar en casa.
Todo lo demás es seguir unas normas que han sacado dos aburridos que afean cualquier indumentaria que sea para salir al exterior.
El colmo es llevarlo como zapatos de vestir o para alguna gala, -aquéllos también lo han hecho, más que nada para promocionar su marca-.
En fin, que cada cual vista sus pies como quiera.
Saludos.
 
  • #10
Totalmente de acuerdo con las opiniones anteriores, muchas veces el inventar por inventar es peor que no inventar nada.
 
  • #11
A mi personalmente no me gustan nada, y menos para ponerte eso por la calle, lo siento.
 
  • #12
Pues a mi me gustan, son cómodas, tengo dos pares y me las he puesto en verano e invierno y van cojonudas...eso si, no las de los hermanos, que son un truño...las de bow-tie.eu...para mi muy superiores, tanto en acabados como en comodidad...
 
  • #13
Pues a mi me gustan, son cómodas, tengo dos pares y me las he puesto en verano e invierno y van cojonudas...eso si, no las de los hermanos, que son un truño...las de bow-tie.eu...para mi muy superiores, tanto en acabados como en comodidad...

Pues estoy casi seguro que Scalpers y las de Bow Tie son los mismos sleepers o al menos se los fabrica el mismo fabricante español que no inglés, país originario de esas zapatillas palaciegas.
Saludos.
 
  • #14
Pues deciros que no me llaman nada la atención.

De hecho, de Bow-Tie me quedaría con algún zapato clásico o algún mocasín.

Un saludo
 
  • #15
Pues estoy casi seguro que Scalpers y las de Bow Tie son los mismos sleepers o al menos se los fabrica el mismo fabricante español que no inglés, país originario de esas zapatillas palaciegas.
Saludos.

Estás seguro? Lo digo porque me he probado las dos y no coincide ni la horma (esto seguro) ni los acabados (aunque esto es más subjetivo).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie