• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Savile Row no quiere a Abercrombie en su calle....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
"Ha pagado a estrellas de reality para que no lleven sus diseños y su política de contratación es más propia de un casting de modelos que de una cadena de ropa. Abercrombie & Fitch, en definitiva, se jacta de controlar su imagen.

Han tenido que venir los sastres británicos a avisarles de que a pesar de sus esfuerzos, en algunos sectores no se les recibe con los brazos abiertos. Según The Guardian, los modistos londinenses, están haciendo campaña para evitar que Abercrombie abra tienda en la emblemática Savile Row.

En esta calle del distinguido barrio de Mayfair, es donde tradicionalmente se ubican las casas de sastrería a medida. Un baluarte de la discreción, el corte y de los pespuntes bien hechos. Los profesionales de la sastrería llevan allí casi dos siglos y el desembarco de A&F, con sus dependientes danzantes, pectorales a la vista, música discotequera y ambientador aroma golosina no les hace ni pizca de gracia.

La marca estadounidense ya tiene una tienda en la esquina de Savile Row, pero se propone inaugurar otra justo en el número 3 de esa vía, en el edificio que antes pertenecía a Apple, la discográfica fundada por los Beatles. “No creo que una cadena vendiendo ropa de mala calidad a gente horrible sea la dirección hacia la que tengamos que ir” ha declarado anónimamente uno de los sastres.

Esa gente “horrible” son mayoritariamente adolescentes que van al establecimiento a gastarse la paga ahorrada o a hacerse fotos con el macizo sin camiseta que recibe en la puerta.

La solicitud de Abercrombie & Fitch está en manos de la autoridad local del distrito de Westminster."

No me extraña......:D:laughing1:
 
Dios mío, si Henry Poole levantara la cabeza....
 
EL otro dia estuve en una tienda suya y no sé que le ve la gente a esa ropa... Si parecía un mercadillo de trapos de GAP...

Y las dependientas eran monas, pero vamos, como en muchos otros sitios...de modelos, ná de ná
 
Abercrombie & Fitch son de estilo Josua y no creo que tengan nada que aportar.
¿Porque es famosa esta marca ,por sus tejidos ,sus diseños la calidad de su sevicio?
A lo mejor se han establecido Savile Row para aprender, que por cierto creo que le hace bastante falta.
 
... no sé si viene al caso... pero, para los que hayáis estado... voy a hacer una pregunta... ¿qué se podría comprar en Saville Road a un precio módico? no me refiero a un traje, por supuesto, pero quizá una corbata, una camisa, o quizá unos gemelos de sastre... ¿sobre que precios ronda...? la camisa debería ser prêt-à-porter, no a medida, pues estoy hablando de un viaje de unos 4 o 5 días que planeo hacer a medio plazo a Londres... (con presupuesto limitado, por supuesto), pero me gustaría traerme una prenda de allí...
 
... no sé si viene al caso... pero, para los que hayáis estado... voy a hacer una pregunta... ¿qué se podría comprar en Saville Road a un precio módico? no me refiero a un traje, por supuesto, pero quizá una corbata, una camisa, o quizá unos gemelos de sastre... ¿sobre que precios ronda...? la camisa debería ser prêt-à-porter, no a medida, pues estoy hablando de un viaje de unos 4 o 5 días que planeo hacer a medio plazo a Londres... (con presupuesto limitado, por supuesto), pero me gustaría traerme una prenda de allí...

Pues quizas podrías ir a Jermyn Street, la calle de los "camiseros" y comprar algo en TM Lewin, Pink, Hilditch & Key, Turnbull & Asser....tendras de varios presupuestos ahí :ok::

Saludos
 
Una camisa de Pink! ;-)
 
Pues quizas podrías ir a Jermyn Street, la calle de los "camiseros" y comprar algo en TM Lewin, Pink, Hilditch & Key, Turnbull & Asser....tendras de varios presupuestos ahí :ok::

Saludos

... sí, TM Lewin creo que es una buena elección, con precios más o menos asequibles... gracias... pero Turnbull & Asser... creo que es harina de otro costal...
 
Si vas po Londres no olvides coger unos gemelos y unas ballenas en nacar o en plata.

Razona el precio de la camisa en función de uso que la vayas a dar ;-)
 
  • #10
Si vas a Savile Row, te recomiendo que visites el museo de trajes (muchos militares) de la tienda de H. Poole, siempre me fascinó la historia de este sastre que vestía a la vez a Wellington y a Napoleon....
 
  • #11
Si vas po Londres no olvides coger unos gemelos y unas ballenas en nacar o en plata.

Razona el precio de la camisa en función de uso que la vayas a dar ;-)

... perdona por la ignorancia... ¿pero qué es una "ballena", a qué te refieres..?
 
  • #12
Una ballena es la pieza que se mete en el cuello de la camisa para aportar rigidez. Ya sabes por dentro, se sacan para lavar la camisa....si te acuerdas claro...
 
  • #13
Una ballena es la pieza que se mete en el cuello de la camisa para aportar rigidez. Ya sabes por dentro, se sacan para lavar la camisa....si te acuerdas claro...

... gracias, no conocía esta pieza, me resulta curiosa, aunque supongo que estará pensada sobre todo para vestir con traje...

... por cierto, tendré en cuenta lo de los uniformes militares... una de mis aficiones aparcadas, por el momento, es pintar soldados de plomo... y precisamente los Uniformes de la Época Napoleónica son especialmente vistosos...
 
  • #14
Con traje o sin traje en mi opinión, si la camisa lleva para meter la ballena, sin ellas yo veo el cuello flojo y siempre se las pongo no sé si haréis todo igual.
 
  • #15
siempre!:ok::

y para los que no lo sepan,se llaman ballenas por que,originalmente,se hacían con barba de ballena!:D

Con traje o sin traje en mi opinión, si la camisa lleva para meter la ballena, sin ellas yo veo el cuello flojo y siempre se las pongo no sé si haréis todo igual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie