• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sabeis donde comprar ropa interior CK?

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Busco ropa interior CK quer nos e aimitacion,¿Conoceis alguna web interesante?A ser posibke tambien si en alguan tienda de mi queridad ciudad Valencia donde se encuentre a precios interesantes
 
en el corte ingles. :flirt:
 
En Madrid hay un par de tiendas que la venden barata, pero en Valencia no sé.
Yo compro bastante en Internet, en Vente Priveé. Sale de vez en cuando y está bastante barata.
Un saludo
 
La mejor opcion es el corte ingles, no te fies de tiendas baratas, que son replicas, y te las cuelan, con caja y todo.
 
Si conoces tu talla bien, a traves de internet en www.yoox.com tienes toda la ropa interior de CK que puedas necesitar, en general es un poco outlet, pero si visitas la web habitualmente puedes llevarte sorpresas gratas, ademas no solo hay de CK, sino de muchas mas marcas interesantes, y todo es auténtico.
 
En ECI el año pasado compré tres slips con 40% de descuento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie