• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ropa y tallas, tiendas conocidas

  • Iniciador del hilo al_foto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
al_foto

al_foto

Forer@ Senior
Sin verificar
Siempre me ha llamado la atención que tiendas como Massimo Dutti, Coronel Tapioca y otras tengan ropa orientada a un público más bien, digamos, no jovencito y sin embargo las tallas que acostumbran vender son pequeñas.

Por ejemplo, en Tapioca es casi imposible ver a un jovencito comprarse ropa, esos van a Pull&Bear, Zara, etc, etc. Los que se disfrazan para ir al merendero de la sierra y se compran una camisa multibolsillos somos más bien mayorcitos, y ... fondones ( ¿ por qué negarlo ?).
En Massimo, quitando de algún traje que se compran los mencionados jovenes para ir de boda, los polos, pantalones casual y demás nos los llevamos los mismos cuarentones; pero ¿ como voy a poder ponerme un polo talla L y encima corte slim fit ? ( maldito el que inventó esa cosa) :-((.
Con muchísima suerte encuentras una XL, nunca 2XL.

Por ello veo cada día más Tapioca's cerrando y el Massimo vacío, tanto costaría hacer lo mismo un pelín más grande ?

Yo no quiero trajes, no los uso nunca, pero no cosigo encontrar ropa que me guste y me quepa.

¿ Qué opináis, os pasa lo mismo ?
 
Lo de las tallas es una mierda como un castillo( perdón por la franqueza)..., el del slim fit, a ese mamón había que echarle a la hoguera ..., porque ya no es que alguno se ponga las tallas esas repetadas si no que el resto( el tallaje normal) ya no lo hacen..., yo no se que tontería de llevarlo todo como si se fuera una morcilla de Burgos mal atada..., a mi me pasa con los pantalones , joder mira que me cuesta encontrar unos pantalones que sean aceptables de pierna y tiro..., esto es la caña, un tontainas se pone los pantalones por debajo de los calzoncillos, lo hace otro tonto más, y aaaaaaaala todos los pantalones de tiro bajo...

Nos vemos avocados a la satrería a medida, que no es precisamente barata...
 
pues antes estaba hecho un cerdo usaba 2XL y me puse. he perdido 22kg y ahora llevo una L.
 
pues antes estaba hecho un cerdo usaba 2XL y me puse. he perdido 22kg y ahora llevo una L.
Me alegro por tí pero yo no estoy hecho un cerdo y me apetece ponerme una XXL
 
Siempre me ha llamado la atención que tiendas como Massimo Dutti, Coronel Tapioca y otras tengan ropa orientada a un público más bien, digamos, no jovencito y sin embargo las tallas que acostumbran vender son pequeñas.

Por ejemplo, en Tapioca es casi imposible ver a un jovencito comprarse ropa, esos van a Pull&Bear, Zara, etc, etc. Los que se disfrazan para ir al merendero de la sierra y se compran una camisa multibolsillos somos más bien mayorcitos, y ... fondones ( ¿ por qué negarlo ?).
En Massimo, quitando de algún traje que se compran los mencionados jovenes para ir de boda, los polos, pantalones casual y demás nos los llevamos los mismos cuarentones; pero ¿ como voy a poder ponerme un polo talla L y encima corte slim fit ? ( maldito el que inventó esa cosa) :-((.
Con muchísima suerte encuentras una XL, nunca 2XL.

Por ello veo cada día más Tapioca's cerrando y el Massimo vacío, tanto costaría hacer lo mismo un pelín más grande ?

Yo no quiero trajes, no los uso nunca, pero no cosigo encontrar ropa que me guste y me quepa.

¿ Qué opináis, os pasa lo mismo ?

Hay para todos.....a mí en Massimo Dutti, que me encanta, me queda todo gigante.....::Dbt::

Aclaro que no soy enano, gnomo, elfo o cualquier cosa rara...

Saludos.

:bye:
 
Siempre me ha llamado la atención que tiendas como Massimo Dutti, Coronel Tapioca y otras tengan ropa orientada a un público más bien, digamos, no jovencito y sin embargo las tallas que acostumbran vender son pequeñas (...)

Tal vez, y digo solo tal vez, porque habrá algún cuarentón (o camino de serlo en breve) al que le siente bien el tallaje :D:yes: . No todo va a ser llegar a los cuarenta con una 2XL ... eso espero por mi salud.

Sobre lo del slim fit ... pues hombre, yo soy de pierna delgada y es un tipo de tallaje que me viene muy bien ... no soporto las pinzas en los pantalones porque me sientan como un saco ... en fin, que cada uno tiene que intentar sacarse el máximo partido posible :flirt:
 
Algunos dicen que ciertas marcas no ofrecen determinados tallajes porque no les gusta ver su ropa en segun que fisionomias...
 
Tal vez, y digo solo tal vez, porque habrá algún cuarentón (o camino de serlo en breve) al que le siente bien el tallaje :D:yes: . No todo va a ser llegar a los cuarenta con una 2XL ... eso espero por mi salud.

No hace falta 2XL, cualquier camisa slim fit es una heroicidad después de un chuletón de Avila :laughing1::laughing1:

A los cuarenta la única tableta de chocolate es la de Valor, puro sin leche por favor. :D
 
Lo de las tallas es un cachondeo, a mi la ropa slim fit, si me gusta, sobretodo las camisetas, polos, camisas,... por ejemplo ropa que compras de una misma marca, y te varia 2 tallas entre un modelo de camiseta y otro. O vas al Decathlon, y una camiseta de algodon usas talla S, y de un maillot de bicleta la XL. Creo que se deberian regularizar las tallas y tener mas tallas, es verdad que no todo el mundo tiene que estar delgado, musculado y perfecto.
 
  • #10
Algunos dicen que ciertas marcas no ofrecen determinados tallajes porque no les gusta ver su ropa en segun que fisionomias...

Si, seguro que si, pero no creo que Massimo Dutti o Coronel Tapioca se encuentre en esa tesitura :pardon:
 
  • #11
Jeje, 41 tacos, y llevando tallas M y camisas slim fit. :D:D:D
 
  • #12
No hace falta 2XL, cualquier camisa slim fit es una heroicidad después de un chuletón de Avila :laughing1::laughing1:

A los cuarenta la única tableta de chocolate es la de Valor, puro sin leche por favor. :D

:-P:D;-) Eso sí, pero las mujeres a los cuarenta que estén en la flor de la vida lo mejor (mas güenas) posible ¿eh? ::bxd::

Tienes toda la razón que las slim fit (camisas, camisetas, polos, etc.) son una heroicidad en toda regla y cuesta que sienten bien salvo que tengas un "figurín".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie