• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review de una camisa hecha en camisería Burgos en permanentstyle

  • Iniciador del hilo ovejanegra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No le queda un poco estrecha de pecho?

burgos+bespoke+shirt.jpg
 
Podian haberle dado un buen planchado, la verdad es que con estas fotos no se aprecia calidad.

Un saludo.
 
Otra cosa que me llama la atención de la foto que he puesto es que la manga derecha parece algo más larga que la izquierda...

burgos+bespoke+shirt.jpg


(efecto óptico que suele venir derivado de que siempre un hombro, normalmente el derecho si se es diestro está más caído que otro por la curvatura de la columna, y eso es algo que o el sastre anda listo para corregir en la toma de medidas o la camisa quedará como parece que queda esta...)
 
BF8D-017D0DB31139-125-00000001736D6B69_zps6dc77be0.jpg



Hilo de relojes y camisas? :laughing1:

Se encuentran camisas más baratas, estas andan por los 150-200 dependiendo del material (no 255 Mandrake! :)), pero son una pasada.

Se tiene en cuenta la desviación de los hombros, toman muuuchas medidas
 
BF8D-017D0DB31139-125-00000001736D6B69_zps6dc77be0.jpg



Hilo de relojes y camisas? :laughing1:

Se encuentran camisas más baratas, estas andan por los 150-200 dependiendo del material (no 255 Mandrake! :)), pero son una pasada.

Se tiene en cuenta la desviación de los hombros, toman muuuchas medidas


Bueno, 150€ es otra "jodida cosa", como diría un amigo mio, pero aun asi se me hace duro...eso si, seguro los valen, pero yo tan contento con mis slim fit de TM Lewin (2 x 70€), que la verdad me quedan como a medida...

20130219_120507_zps441d55cf.jpg



Saludos
 
Bueno hoy le toca la napolitana de Satriano Cinque y parece que hasta ahora es su favorita al menos en términos de value for money.

Mañana la inglesa, a ver que tal....:popcorn:
 
A mí también me sorprende una revisión de una camisa sin planchar :hmm:
 
  • #10
burgos+bespoke+shirt.jpg


Viendo esta foto, no compro ni harto de vino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie