• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendarme perfume

  • Iniciador del hilo juanjo lopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanjo lopez

Forer@ Senior
Sin verificar
Mañana pasare a elegir un perfume, digo perfume porque me gusta que dure todo el día ahora uso Luna Rosa de Prada para que os hagais una idea.

Que me recomendais????

Gracias
 
Issey Miyake, en clásico.
 
Yo de los que uso el Terre d'hermes es el que mas dura. Tambien el Narciso Rodriguez esta bien pero depende del gusto que tengas, estos tiran mas a madera y sandalo.


No es mas ignorante el que menos sabe sino el que se rie de la ignorancia de los demás
 
Infusión de Vetiver, de Prada. Dura todo el día.
Miyake también es de los que no se caen .
 
Bleu de Chanel:ok::
 
L'Homme Ideal de Guerlain, lo compré ayer hoy me lo puse y ya es medio día y no he dejado de percibirlo... además huele realmente bien.
 
Otro cla´sico que llevo gastando desde hace más de 20 años: Dolce Gabanna, la de siempre. Dura y huele fantástica.

Armand Bassi Home me gusta también.
 
Hola compañero,
Yo soy de Hermes, te han recomendado Terra que lo he tenido, pero llevo muchos años con uno que se llama Belami, me recuerda a Semana Santa y no pasa desapercibido, un saludo Xere.
 
Terre de Hermes
Egoiste Platinum
L'eau D'issey
Declaration de Cartier
Esencia de Loewe

Y ya dos maravillas (estas suben algo más el precio): Musc Ravageur y Tobacco Vanille
 
  • #10
sel marin de heeley
ambre topkapi de mdci
 
  • #11
Me gusta Polo, pero uso varios y los intercambio para no acostumbrarme ;-)
 
Última edición:
  • #12
nd.25967.jpg
 
  • #13
L'eau D'issey
Euau d`orange vert de Hermès.

Las dos que uso yo
 
  • #14
Black aoud de montale.
 
  • #15
The Dreamer de Versace.
 
  • #16
esencia de loewe es una muy buena opcion
 
  • #17
Te pongo las que tengo en casa... Depende de su edad le servirán o no...

Bleu
Invictus (posiblemente mi preferida)
One million
Black Xs
le male
Allure

En general todas son dulces
 
  • #18
Y compré este finde Italian Cypress de Tom Ford, y huele fenomenal.
 
  • #19
... mi opinión es que depende de tu gusto.
no a todos nos gustan los mismos tonos y la misma
intensidad. a mí particularmente no me gustan
frescos o florales. prefiero amaderados, con toques
de cuero o algunas especias. me gusta carolina herrera,
guilty de gucci y más fuerte a men de thierry mugler
 
  • #20
Y compré este finde Italian Cypress de Tom Ford, y huele fenomenal.

A los precios de la línea de Italian Cypress, Tobacco Vanilla, etc..., me niego a comprar sin haber podido probar las fragancias en diferentes momentos.

PROBLEMA: los sitios que distribuyen este tipo de perfumes, NUNCA me han facilitado una muestra.
O no las reciben, o se las quedan ellos.

Me parece de una lógica aplastante que no puedo ir a una perfumería "de lujo", con fragancias ídem y precios DE LUJO, y salir de allí con algo elegido al momento.

Uno no se gasta más de 175€ en un perfume de 50ml. sin estar convencido.
Y cómo se puede estar convencido tras probar durante 15 minutos más de 10 fragancias?
Y sin saber como evoluciona en el tiempo, en la propia piel y en diferentes situaciones?

En fin, que parece que cuanto más lujo, menos respeto por el cliente y su dinero. Será que piensan que todos los compradores son millonarios a los que no les importa tirar 175€.
 
  • #21
No busques mas!!
Este es tu perfume

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #22
Pues los que a mi me duran todo el día son el Hugo Boss classic, Sexy Men de Carolina Herrera, Emblem Mont Blanc, Euphoria Calvin Klein, Lacoste Red, Boss Night


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #23
Mañana pasare a elegir un perfume, digo perfume porque me gusta que dure todo el día ahora uso Luna Rosa de Prada para que os hagais una idea. Que me recomendais???? Gracias

Xeryus de Givenchy.

Su olor es magnifico, con caracter y te dura todo el dia
 
  • #24
y si el Xeryus, el del frasco negro, es maravilloso. Lo digo porque también lo hay en rojo.
 
  • #25
Lacoste pour homme y Hugo boss bottled.
todo el mundo me pregunta que perfume llevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie