• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendadme una revista para hombres

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Pues eso, algo sobre todo con tendencias de moda y que no se aleje de la realidad demasiado, que algunas veces ves revistas y parece que los redactores viven debajo de ua piedra o en un mundo paralelo.

Ya he visto DT que me parece que es nefasta (en 20 minutos ya te la has visto) y Esquire que estuve comprándola bastante tiempo hasta que me empezo a parecer que solo decía chorradas, "snobismos" y comentarios pretenciosos.


Sugerencias?
 
No puedo coincidir más con tu perspectiva.

Yo empecé con GQ , lamentable, seguí en Esquire y cómo dices...me canso...

JotDown es para culturetas, RobbReport más anuncios que la Vogue de tu novia y así te puedes tirar un día.

No es objetivo, pero yo dirijo www.theluxury.es , intento hacer lo que no encuentro en las citadas anteriormente,
te invito a que la eches un ojo y me comentes tus críticas (muy bienvenidas)
 
Yo compro Gentleman.
 
Esquire no estaba mal, aunque la versión española no le he leído tanto. Pero a mi me gustaba mas Vanity Fair, porque lo de la ropa como que no me interesaba mucho y solia traer artículos bastante interesantes. Ojo, la version USA, y es que en general creo que las versiones USA o UK son mejores. Pero hoy en dia me suscribiria a unos cuantos blogs en internet, que ademas es gratis.

Saludos
 
No puedo coincidir más con tu perspectiva.

Yo empecé con GQ , lamentable, seguí en Esquire y cómo dices...me canso...

JotDown es para culturetas, RobbReport más anuncios que la Vogue de tu novia y así te puedes tirar un día.

No es objetivo, pero yo dirijo
lostlink.jpg
, intento hacer lo que no encuentro en las citadas anteriormente,
te invito a que la eches un ojo y me comentes tus críticas (muy bienvenidas)


Interesante.


lostlink.jpg
 
Como revista o mejor dicho libro de consulta: Jot Down...una maravilla, pero como todo...se paga. En cuanto a estética Esquire no esta mal, pero tenis razón dicen muchas sandeces, tiene muy buenos artículos pero hay ciertos comentarios ... He vsito the Luxury y la verdad es que tiene muy buena pinta. Se agrega a mis favoritos!!
 
Pues ayer en el dentista tenían un par de ejemplares de la GQ y no me pareció demasiado mala. Alguien puedes decirme más?
 
No puedo coincidir más con tu perspectiva.

Yo empecé con GQ , lamentable, seguí en Esquire y cómo dices...me canso...

JotDown es para culturetas, RobbReport más anuncios que la Vogue de tu novia y así te puedes tirar un día.

No es objetivo, pero yo dirijo
lostlink.jpg
, intento hacer lo que no encuentro en las citadas anteriormente,
te invito a que la eches un ojo y me comentes tus críticas (muy bienvenidas)

Me encanta!!

Cuando tenga mas tiempo la leere a fondo

Muchas gracias!!
 
Yo compro Gentleman.

Esa revista se me hizo muy buena. Logré comprar dos ejemplares aquí por mi colonia en México, pero jamás la he vuelto a ver.

Por cierto, hablando del tema, ¿me recomiendan los blogs que conozcan? por favor.

Ya chequé
lostlink.jpg
y está bastante bien, cabe destacar que no soy buen crítico, cuando tenga más tiempo la reviso bien.
 
  • #10
Conoceis Monocle?
 
  • #11
Esquire, Forbes y Gentleman, y ya no solo por la moda, algunos articulos, reportajes, entrevistas, estan bien. En cuanto a GQ este mes tienes incluido el especial GQ style que no esta mal.
 
  • #12
Realmente no hay una sola revista independiente, que yo sepa. Hasta los blogs de moda y estilo, se están prostituyendo de una forma escandalosa. Por eso, compartir este tipo de información es interesante.
 
  • #13
Realmente no hay una sola revista independiente, que yo sepa. Hasta los blogs de moda y estilo, se están prostituyendo de una forma escandalosa. Por eso, compartir este tipo de información es interesante.

No lo entiendo. ¿A qué te refieres? ::Dbt::
 
  • #14
He aquí mi lista, algunas en Inglés o Francés, accesibles vía tablet, yo he comprado alguna suscripción en Zinio:

DT
MEN'S HEALTH
GQ
FHM
ESQUIRE
DETAILS
L'OPTIMUM
L'OFFICIEL HOMMES
MAXIM
THE RAKE
DA MAN
OPEN
LIFE & STYLE
NYLON GUYS
VIBE
STATUS
MEN'S JOURNAL
OUT
THE PEAK
 
  • #15
Te recomiendo encarecidamente https://www.jotdown.es/ y su versión en papel es realmente excelente y tienes pluses como artículos y/o entrevistas que no aparecen en su web. De lo mejorcito del panorama cultural español. Por otra parte si te va el fútbol tienes https://revistalibero.com/ una obra diferente y de gran calidad sobre el balón y el pie. Y Esquire tiene números y números pero hay que reconocer su calidad gráfica y estética a la par de (esto siempre) unos cuantos artículos/entrevistas más que interesantes.

Para acabar y si te quieres reír con todo lo que está ocurriendo y, tristemente, informarte de manera independiente de lo que también pasa en nuestro país deberías comprar: https://www.revistamongolia.com/ Gamberros hasta la médula sin pelos en la lengua.

GQ y Gentelman me parecen un quiero y no puedo bastante grande.
 
  • #16
National Geographic!!!!
para el y para ella, para El Niño y la niña.
 
  • #17
He aquí mi lista, algunas en Inglés o Francés, accesibles vía tablet, yo he comprado alguna suscripción en Zinio:

DT
MEN'S HEALTH
GQ
FHM
ESQUIRE
DETAILS
L'OPTIMUM
L'OFFICIEL HOMMES
MAXIM
THE RAKE
DA MAN
OPEN
LIFE & STYLE
NYLON GUYS
VIBE
STATUS
MEN'S JOURNAL
OUT
THE PEAK

Que nivel !!
 
  • #18
Yo llevo una temporada con Gentleman y está bien
 
  • #19
No es objetivo, pero yo dirijo
lostlink.jpg
, intento hacer lo que no encuentro en las citadas anteriormente,
te invito a que la eches un ojo y me comentes tus críticas (muy bienvenidas)

Bonita entrada la de "guía de regalos para él, relojes" :ok::

A favoritos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie