• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendadme una colonia exclusiva

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

glaitor

Milpostista
Sin verificar
Pues eso,pero que sea exclusiva,es decir que la lleve poca gente (pero que os guste claro). Estoy bastante harto de ir a las perfumerias y preguntar por una colonia de hombre,diferente,exclusiva,original...y la repuesta de la dependienta en todas las perfumerias..."pues pruebese esta,esta teniendo mucho exito y sale mucho" ..::bash::

Pero a ver! No quedabamos que tenia que ser exclusiva?,para que me dicen en todas partes lo mismo.
Que marcas me recomendais? Fuera de las tipicas YSL,Paco Rabanne,Calvin Klein,Gucci,Dior,Chanel etc etc

Muchas gracias.
 
Marcas?

Floris, Penhaligon's

Mi favorita: Endymion, de esta ultima
 
Gracias! Y eso donde lo venden? Porque te aseguro que en las perfumerias de barrio no

En cualquier perfumeria de barrio... (pijo :p) de Londres :D

No, en serio, en Madrid se encuentra relativamente facil, en la zona del barrio de Salamanca, en el CC ABC Serrano o en una pequeña perfumeria que hace esquina entre Hermosilla sobre el numero 20.

En San Sebastian tambien la he visto y supongo que en Barcelona sin problema
 
Yo uso este perfume (no es colonia) desde el verano y me encanta.

lostimage.jpg


ROCHAS MAN 100ml Eau de toilette. Vaporisateur.

Sus notas son la lavanda de salida, jazmín el corazón y su fondo de café es una fragancia inconfundible.
 
Última edición:
Yo uso Penhaligon's Blenheim bouquet.
Es una colonia que huele a eso, a agua de colonia -es de perogrullo- no es estridente, ni llamativa, y además permanece, se queda casi todo el día. Aroma a cítricos y pimienta.
En Madrid puedes comprarla en Perfumeria Rosi, en la Calle Velázquez, pero su PVP es de más de 100 euros el envase de 100
Yo la compro en Ebay , al vendedor perfume on sale por prácticamente la mitad. Total confianza.

Además te recomiendo Vetiver para hombre, de Guerlain.


Un cordial saludo,
 
Las mías: Aqua di Parma y Original Vetiver de Creed.
 
Unas de recomendaciones, según mi gusto, uso bastante la línea de Azzaro ( la de "siempre"), tiene un after shave muy bueno y suave, Terra de Hermes y últimamente Bang de Marc Jacobs, un poco, sólo un poco más dificil de encontrar que las otras dos pero muy particular y todas por debajo de 80 euros en tamaño 100ml.
 
  • #11
Erolfa de Creed
 
  • #12
Hermes. "Eau d`orange verte"
 
  • #13
Armani Prive ( mi favorita es Bois d'encens)
 
  • #14
essencia de aqua di parma, una pasada
 
  • #16
Depende de que te guste...si quieres cosas exclusivas(=difíciles de encontrar y/o caras):
-Mona di Orio
-Le Labo
-Andy Tauer
-Vero Profumo
-Amouage
-Editions de Parfums de Frederic Malle
-Aftelier
-Bruno Acampora
-Etat Libre d'Orange
-CB I Hate perfumes
-Dawn Spencer Hurwitz
-........

Si concretas que tipo de olores te gustan (y lo que es "normal" gastarse en un perfume), intento concretar más compañero, espero serte de ayuda!!

Un saludo!
 
  • #17
que va,que va

si quieres algo exclusivo cualquiera de Tom Ford
 
  • #18
BOUCHERON classic
 
  • #20
Como marcas exclusivas floris, penhaligon's, creed, L'artisan parfumeur

Poco vistas, Lalique (encre noir), las de Serge Lutens (chergui), pero quizás mas difíciles de llevar/gustar

Tengo ganas de probar la de Narciso Rodriguez for him.


Actualmente uso Aqua di Parma clásica, me encanta, pero me dura poco, me gusta sobre todo en su salida y redescubriendo clásicos....Habit Rouge de Guerlain, oriental para ocasiones especiales.

Un saludo.
 
  • #22
Comme des Garçons 2..........:ok:::ok:::ok::
 
  • #23
que va,que va

si quieres algo exclusivo cualquiera de Tom Ford

Yo he tenido Italian Cypress de Private Blend de Tom Ford y me pareció una pasada (aunque algo/bastante cara para 50ml)
 
  • #24
A mí, con las colonias, me pasa algo parecido a lo que me pasa con los relojes; a saber: que los que tienen nombre de ropa me resultan vulgares :umbrella:


Las mías: Aqua di Parma y Original Vetiver de Creed.

+1
Venía a poner esto, y alguna cosilla más...



AdP la conocí por unas muestras que me regalaron al comprar la crema de afeitar. Sus precios no son especialmente competitivos pero cuida mucho su producto y, lo que nos interesa de este hilo, sus aromas.

Acca Kappa es otra firma italiana que conocí también desde el mundo del afeitado clásico. Tiene precios más contenidos y también es conocida por cuidar sus aromas. Me gustaron la 1869, y Cedro. No he probado Muschio Bianco pero el aroma de la pastilla de jabón de la misma línea es uno de los que más me ha sorprendido. Fijación más que correcta. Son aromas básicamente adecuados para otoño/invierno.

'CREED ' tiene una gama bastante extensa. Yo sólo conozco su Vetiver y es proverbial. Le da mil vueltas a cualquier otro, incluyendo el de Guerlain, y el de Guerlain llevo usándolo casi un año. ¿Entonces por qué no uso el de Creed si es mejor? pues porque cuesta más del doble :whist::
También he oído hablar bien de su Neroli y Santal.


¡Salud!
:bye:
 
  • #25
+1000

Alucinante :ok::

Uno de mis must desde hace más de 20 años es Drakkar Noir de Guy Laroche.

Acabo de comprarla. Precio algo elevado como todas las de AdP (70 leuros los 50ml), pero que creo se compensa con la perdurabilidad del olor. Con un "flish" debajo de cada oreja y uno en las muñeca creo que dura para todo el día...muy intensa...para fin de semana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie