• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rebajas de hasta el 50% en la web oficial de Besltaff

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Para el que le interese.

El envío son 6,90 euros y puedes pagar con paypal.


Yo me he hecho con un polo y un cinturon. Quería un par de chaquetas pero ya me he gastado bastante.

La RoadMaster no esta nada mal de precio y aunque sea verano puedes aprovechar para el invierno.
 
¿Puedes poner un enlace, por favor?

Estoy bicheando en la web y no soy capaz de acceder a la tienda, bueno, accedo y no veo nada...::blush::

EDITO: YA LO HE VISTO. (torpe soy....)
 
Voy a ver, quería comprar un bolso.

Gracias por la información.
 
Dios mio, deberian banearte....:-P

Que por cierto ya podían haber puesto un modelo un poquito mas aparente, que parece que cogieron al mendigo de la puerta....:huh:

No quiero mirar, no quiero mirar...::bash::
 
Bueno, pues ya he picado.
Me acabo de comprar una chaqueta modelo Lawrence Replica y un bobbie Bag.
Joer, a esos precios....

Eso sí , la que yo quiero no la rebajan ::bash::::bash::::bash::
 
Bueno, pues ya he picado.
Me acabo de comprar una chaqueta modelo Lawrence Replica y un bobbie Bag.
Joer, a esos precios....

Eso sí , la que yo quiero no la rebajan ::bash::::bash::::bash::

Y yo también... Una Vintage 50' y una cartera, que me hace falta.:pardon:

¡Gracias por la noticia!:ok:: No me hubiese enterado en la vida...:D
 
A ver mamones...

Cual será la talla para metrosetenta y 73 kilos????

Joder que no se puede con vosotros, la leche
 
A ver mamones...

Cual será la talla para metrosetenta y 73 kilos????

Joder que no se puede con vosotros, la leche

Pues no se, creo que no tienen ropa de niños aquí.....:laughing1::laughing1::D

En serio, yo en una Roadmaster tengo un L, hazte una idea....
 
  • #10
A ver mamones...

Cual será la talla para metrosetenta y 73 kilos????

Joder que no se puede con vosotros, la leche


S o M.

Di que tallas tienes en general y te puedo decir más o menos la tuya. Di también el modelo que quieres comprar.

Belstaff talla algo menos de lo normal (en su mayoría de chaquetas, sobretodo las de cuero) pero con las medidas que pones estas entre una S o M.



PD: Por cierto poned fotos del paquete (no del vuestro sino del que os envía Besltaff) y del producto. Tengo muchísimas cosas de Belstaff pero nunca había comprado en la web oficial y no se como lo envían ni que cajas usan.
 
Última edición:
  • #11
Que web es de las dos?

lostlink.jpg


En una hay cosas rebajadas que no están en la otra.


uff gracias por el aviso edito y borro la china.
 
Última edición:
  • #12
Esa web que comentas es. La web oficial de Belstaff es:

www.belstaff.com

y la tienda oficial www.shop.belstaff.com

No compreis en otra tienda que no sea la oficial o tiendas físicas de vuestra ciudad.

Hay vendedores en internet y ebay, pero si desconoceis si venden original no compreis.


Saludos.


PD: argilag corregido.
 
Última edición:
  • #13
Pido por favor que un moderador borre la tienda china que tiene citada tonicab, acabo de editar pero no se borra.
 
  • #14
S o M.

Di que tallas tienes en general y te puedo decir más o menos la tuya. Di también el modelo que quieres comprar.

Belstaff talla algo menos de lo normal (en su mayoría de chaquetas, sobretodo las de cuero) pero con las medidas que pones estas entre una S o M.



PD: Por cierto poned fotos del paquete (no del vuestro sino del que os envía Besltaff) y del producto. Tengo muchísimas cosas de Belstaff pero nunca había comprado en la web oficial y no se como lo envían ni que cajas usan.

Pues pantalón la 42, camisas, polos, camisetas, la M y en chaquetas sport, la M (timberland, sobre todo)

Gracias!
 
  • #15
Pues yo, con 1,73 y 75 kilos llevo una S
 
  • #17
En las chaquetas? y no te queda estrecha? puedes ponerte debajo un jersey, etc?

Gracias de antemano


Es que estas en el límite de la M. Serías una S alta, pero yo en tu caso me compraba una M. Yo mido 1.85cm y tengo una L, pero hay gente que con 1.80 se compran una L. Depende también de la espalda. Pero bueno, como te digo, comprate una M porque una S será para 1.60-1.70, M para 1.70-1.80, L para 1.80-1.90 y XL para 1.90-2.00

Por cierto si pantalon es la 42 me iría por una M con más razón aún.


Dime que chaqueta o producto quieres comprar y te puedo más o menos orientar, porque hay chaquetas que son más entalladas que otras.

Eso sí, de pantalones en Belstaff no tengo ni idea ya que eso si que no compro por internet porque ahí tengo bastantes problemas con las tallas (un mes tengo una y otro otra a causa de los muslos).
 
Última edición:
  • #18
Es que estas en el límite de la M. Serías una S alta, pero yo en tu caso me compraba una M. Yo mido 1.85cm y tengo una L, pero hay gente que con 1.80 se compran una L. Depende también de la espalda. Pero bueno, como te digo, comprate una M porque una S será para 1.60-1.70, M para 1.70-1.80, L para 1.80-1.90 y XL para 1.90-2.00

Por cierto si pantalon es la 42 me iría por una M con más razón aún.


Dime que chaqueta o producto quieres comprar y te puedo más o menos orientar, porque hay chaquetas que son más entalladas que otras.

Eso sí, de pantalones en Belstaff no tengo ni idea ya que eso si que no compro por internet porque ahí tengo bastantes problemas con las tallas (un mes tengo una y otro otra a causa de los muslos).

Pues la cosa está entre:

Lawrence replica
New merton

Pantalones ni lo miro. Sólo las chaquetas y un bag (creo)

Gracias de nuevo
 
  • #19
Pues la cosa está entre:

Lawrence replica
New merton

Pantalones ni lo miro. Sólo las chaquetas y un bag (creo)

Gracias de nuevo

La lawrence quizás talle más grande (como la Trialmaster o Roadmaster), pero como te digo yo no compraría en tu caso una S porque te puede quedar bastante ajustada. Más teniendo un 42 de pantalón.

Como te digo yo iría por una M. No te va a quedar ajustada pero tampoco te va a quedar muy grande. Ten en cuenta que una S ya es para 1.60 hasta 1.70 y desde luego no para un 42 de pantalón y como tengas una mijita de barriga...

Yo estoy seguro que una M en mi caso me estaría más o menos ajustada en algunos casos, pero a mi no me gustan tan pequeñas y Belstaff no es Barbour (que en este caso es mayor el tallaje).



PD: De todas formas te advierto que estos modelos son de verano. Es decir, los modelos de verano no llegan acolchados por dentro y no son para chalecos interiores sino para camiseta o una camisa a lo sumo. Por eso mucha gente habla de que pasa frio con chaquetas Belstaff sin darse cuenta que quizás lo que adquirieron es un modelo de verano.
 
Última edición:
  • #20
Joe, ya me habeis picao, jeje. Yo me voy a pillar una gangster y un bolso.
Gracias compañero por la info!
Salu2.
 
  • #21
No me decido por el bolso.

Cual estáis mirando?
 
  • #22
¿Al final habeis comprado algo? :)
 
  • #23
ya lo vi
 
Última edición:
  • #24
¿Al final habeis comprado algo? :)

Yo me e pillado el ``blouson haringey´´ en talla L, peso 75 kg :ok:: me iba a coger el gangster, pero en talla L se agoto. Tambien e cogido una bolsa ``brief-case´´.
Salu2.
 
  • #25
Yo me e pillado el ``blouson haringey´´ en talla L, peso 75 kg :ok:: me iba a coger el gangster, pero en talla L se agoto. Tambien e cogido una bolsa ``brief-case´´.
Salu2.

Pues quizás te deberías haber pillado la talla M, porque la L te puede estar algo amplia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie