• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quería pediros consejo entre estos dos "zapatos"...

  • Iniciador del hilo JoseVlc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JoseVlc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenas noches!! Pues nada, he visto estos zapatos en la tienda camper y estaba en duda con el color. Cual me aconsejáis?

18552-020_L.jpg
18552-019_L.jpg

Lo único que me tira un poco para atrás es el tema del ante, por lo demás me parecen preciosas.

Gracias de antemano.

Un saludo!! :)
 

Archivos adjuntos

  • 18552-019_L.jpg
    18552-019_L.jpg
    30,2 KB · Visitas: 55
depende, si es para verano el claro, si lo vas a poner en más tiempo el oscuro
 
Mi idea es que me sirvan tanto para ahora, como para invierno. Supongo que como bien dices sería mejor el marrón oscuro.
 
El oscuro, combina más con lo que sea.
 
compra el oscuro entonces y echa un spray que sirve para hacerlos hidrófugos, va bien y protege el ante
 
Los dos son bonitos, yo me quedaria con los más oscuros, seguro que se enscian menos....
 
Gracias por los consejos. Ya tengo los oscuros, con el spray para hacerlos hidrófugos :).

Un saludo a todos!!
 
Me gusta más el oscuro.
 
  • #10
los claros se mancharan solo con verlos, aunque utilices el spray protector, con el tiempo se tienden a manchar con mucha facilidad y el ante es mas difícil de limpiar, si fueran de gamuza o serraje seria mas fácil su conservación.
 
  • #11
Alguna foto más podría ayudar un poco, si la duda es el color los chocolate.
El ante es bueno que lo cepilles una vez los termines de usar y antes de guardar, además hay productor que lo protegen un poco.
 
  • #12
Hola, buenas noches!! Pues nada, he visto estos zapatos en la tienda camper y estaba en duda con el color. Cual me aconsejáis?

Ver el archivos adjunto 152833
Ver el archivos adjunto 152834

Lo único que me tira un poco para atrás es el tema del ante, por lo demás me parecen preciosas.

Gracias de antemano.

Un saludo!! :)

hola, los zapatos por la foto veo que no son de ante, el acabado que tienen son mas bien un nobuk (aunque no son exactamente nobuk) es por entendernos.

un hidrofugado de nuevos es lo mejor para conservarlos y cepillo para mantenerlos, los dos son bonitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie