• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada "estilo de vida"

  • Iniciador del hilo Sauron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sauron

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis,
He pensado que como últimamente ha habido preguntas sobre algunas tiendas que andan por el barrio de Salamanca y mi tiempo total lo paso allí que os parece hacer una quedada comer por ahí un sábado y después hacernos un tour y compartir opiniones
 
Si me coincidiera la fecha elegida por los Madriles estaría encantado. Me parece muy buena idea
 
Ok a ver si se anima alguno mas y pongo fecha
 
si esta en mi mano ir, ire
 
Los de Sevilla podíamos quedar un día para tomar unas cervezas y hablar de relojes, moda, mujeres o de lo querais. :yhoo::
 
Los de Sevilla podíamos quedar un día para tomar unas cervezas y hablar de relojes, moda, mujeres o de lo querais. :yhoo::
No te olvides la comida compañero :D

Madrid me coge un poco lejos, pero en Sevilla, lo que queráis.
 
Yo tambien me apunto a la de Sevilla.
Saludos.
 
Jajaja.. A ver si la quedada va a tener que ser al final en Sevilla y no en Madrid!!!! No sabéis lo que hacéis... Yo no creo que pueda ir a no ser que se espacie en el tiempo más de un mes!! Pero vamos, vivo en el mismo Barrio de Salamanca, mejor no me puede venir! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie