• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué zapato para pantalones tipo "chino"?

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Buenas tardes,

Hace tiempo que me hago la pregunta que ya propongo en el título, y la verdad es que todavía no he encontrado un modelo que me satisfaga más que estos, que son los que tengo en estos momentos:

https://www.conbuenpie.com/es/?ns=detalle&id_producto=488

El caso es que quiero algo más formal ahora que de nuevo llega el Otoño e Invierno. Los naúticos me horrorizan, y los veo más informales que los que ya tengo, y los castellanos, aunque son más formales, son demasiado serios para mí (26 años).

Mi indumentaria habitual es jersey de pico, camisa, americana y pantalón tipo chino (generalmente docker´s).

Qué me podéis aconsejar, con un presupuesto de alrededor de 100€ (si ponéis enlace mejor)?

Saludos y gracias de antemano.

PD: Hay un modelo de zapato con la punta curva y cordones, de ante en marrón oscuro, que por ahora son las que más me atraen
 
Pues por lo que comentas, una bota puede ser lo que buscas, bien en ante:

U340043_crockett___jones__chiltern__suede__boot.jpg


o en cuero marron:

lostimage.jpg


Ahora, por 100€ puede ser un pelin complicado....
 
Pues por lo que comentas, una bota puede ser lo que buscas, bien en ante:

U340043_crockett___jones__chiltern__suede__boot.jpg


o en cuero marron:

lostimage.jpg


Ahora, por 100€ puede ser un pelin complicado....

Gracias por la sugerencia. No obstante, la bota jamás me gusto. No digo que no sea elegante, o perfectamente combinable, pero es un tipo de zapato que no me llama. A parte, con la caída del pantalon dudo que se vean los cordones como a mi me gusta, opción por la que descarto ambos modelos.

Alguna opción más?

Gracias nuevamente.
 
Oxford full brogue suela danite.

Por ejemplo loake tiene unos muy decentes en ese precio, o crockett Jones Pembroke , mas caros, que es el que uso con los chinos
 
Perfecto, esto es lo que quiero pero lisos. Cómo los véis?

Javi, te importaría poner una foto de los modelos que comentas?

Gracias nuevamente caballeros.

El modelo Hallam, de Crockett&Jones, pero se van del presupuesto que marcas

lostimage.jpg
 
Todos estos modelos no serian demasido para unos chinos?
 
  • #10
Todos estos modelos no serian demasido para unos chinos?

Desde mi desconocimiento, sé que un pantalón chino, es un pantalón informal, no tanto como un baquero, pero si más sport que uno de pinza. No obstante, pienso que dentro de esa informalidad, se pueden hacer combinaciones más formales, dependiendo del calzado, jerseys, camisas, o polos con los que los combinemos.

En mi caso concreto, estará más cerca de esa formalidad, con lo cual pienso, que este tipo de calzado no desentonaría. A pesar de ellos, si alguien me ofrece otras opciones, bienvenidas sean "clarostá".

Edito: He mirado el precio de los crockett, y se me va mucho.
 
Última edición:
  • #11
ya pero los crockett o los Loake se te van por encima de los 100, me parece que con ese presupuesto tienes que centrarte en que segmento puedes comprar antes que la tipologia de zapato porque sino vas a empezar a ver Lobbs o Carmina de 300 euros y luego no te va a gustar ninguno del segmnto de 100. Por ese dinero ahora con un poco de suerte en rebajas consigues algo en Lotusse pero a veces merece la pena ampliar algo el presupuesto....
 
  • #12
ya pero los crockett o los Loake se te van por encima de los 100, me parece que con ese presupuesto tienes que centrarte en que segmento puedes comprar antes que la tipologia de zapato porque sino vas a empezar a ver Lobbs o Carmina de 300 euros y luego no te va a gustar ninguno del segmnto de 100. Por ese dinero ahora con un poco de suerte en rebajas consigues algo en Lotusse pero a veces merece la pena ampliar algo el presupuesto....

El otro día de pasada ví de pasada en el CI unos de la clase de los Crockett, en 70€, pero lisos, aunque no sé la calidad que tendrán.

Saludos.
 
  • #13
tienes que tener en cuenta que se parezcan no quiere decir que sean iguales, es posible que si vas a mercachina encuentres unos castellanos peros esta claro que no van a ser como unos hechos a mano que puedes comprar en una zapateria. Yo piendo que aparte de que el zapato sea bonito esteticamente y te guste(importantisimo) es tambien muy importante fijarse en la calidad de acabados etc.. puedes intentar echar un ojo a algun Sebago en el CI que ahora en rebajas a lo mejor encuentras algo
 
  • #14
tienes que tener en cuenta que se parezcan no quiere decir que sean iguales, es posible que si vas a mercachina encuentres unos castellanos peros esta claro que no van a ser como unos hechos a mano que puedes comprar en una zapateria. Yo piendo que aparte de que el zapato sea bonito esteticamente y te guste(importantisimo) es tambien muy importante fijarse en la calidad de acabados etc.. puedes intentar echar un ojo a algun Sebago en el CI que ahora en rebajas a lo mejor encuentras algo

Hoy paseé por el centro comercial, y tras mirar por las típicas tiendas de moda, finalmente han caído unos "Stonefly". No tengo ni idea si es una marca "ni su", o del CI, o del montón. Sin embargo me ha parecido un zapato de calidad al acto, y muy cómodo. Su PVP estaba en 110€, pero entre el descuento que me han hecho, y el que he conseguido gracias a un familiar que trabaja en el CI, al final se ha quedado en 65€. Un gran precio desde mi punto de vista.

A esto añadir, que también me he hecho con una chaqueta de Zara. 20€ me ha costado :D

Prometo fotos.
 
  • #15
Bueno, pues como más vale tarde que nunca, ahí os dejo un par de malas fotos de los zapatos por los que finalmente me decanté.

P8230006.jpg


P8230007-1.jpg
 
  • #16
Son muy ponibles en ese estilo los bowling, de este tipo:

Q4ShSZ7DYansm-Lf0zbTEcM1E69OVi0vSmqqBIF8nbx3NBMO7i.jpg


Saludos:flirt:

Buenas tardes,

Hace tiempo que me hago la pregunta que ya propongo en el título, y la verdad es que todavía no he encontrado un modelo que me satisfaga más que estos, que son los que tengo en estos momentos:

https://www.conbuenpie.com/es/?ns=detalle&id_producto=488

El caso es que quiero algo más formal ahora que de nuevo llega el Otoño e Invierno. Los naúticos me horrorizan, y los veo más informales que los que ya tengo, y los castellanos, aunque son más formales, son demasiado serios para mí (26 años).

Mi indumentaria habitual es jersey de pico, camisa, americana y pantalón tipo chino (generalmente docker´s).

Qué me podéis aconsejar, con un presupuesto de alrededor de 100€ (si ponéis enlace mejor)?

Saludos y gracias de antemano.

PD: Hay un modelo de zapato con la punta curva y cordones, de ante en marrón oscuro, que por ahora son las que más me atraen
 
  • #17
Suelo usar estos nauticos

lostlink.jpg


O

lostlink.jpg



No se si se veran las imagenes. Si alguien me ayuda, agradecere!!!!
 
  • #20
Bueno, pues como más vale tarde que nunca, ahí os dejo un par de malas fotos de los zapatos por los que finalmente me decanté.

P8230006.jpg


P8230007-1.jpg

Me quedé finalmente con estos. Son muy muy cómodos, y dan ese toque elegante cuando vas informal.

Las botas NO me gustan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie