• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que tal es esta marca de calzado?

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Aparte de todo lo que puedo leer en internet al respecto, me gustaría que me contárais vosotros algo más, la marca de zapatos a la que me refiero es Joseph Cheaney & sons.

Por lo que he visto es marca clásica inglesa y que fabrica allí. De precios la veo del estilo de Trickers, Sanders y algo más cara que Loake. Mi duda también es que tal es a nivel acabados y calidad de las pieles en comparación con las marcas mencionadas y otras como Church´s, Barker y demás.


Saludos.
 
No te hablo de experiencia directa, pero un amigo que muy a menudo compra Cheaney me habla muy bien de ella, en su opinión por encima de Loake y al mismo nivel de las que tienen el mismo precio (Tricker's etc etc). Barker entiendo que es al mismo nivel que Loake, con lo cual no comparable con Cheaney, Tricker's y church's.
 
Si, he escrito rápido el hilo y he "colocado" sin querer en la misma categoría a Church´s y a Barker, fallo mío.
 
De lo que has dicho lo mejor tricker's, luego church's (en cuanto a robustez y duración), cheaney, barker y el último loake, pero barker esta más cerca de cheaney por ejemplo que de loake... Loake es la más floja con diferencia...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
A vote pronto no tienen mala pinta, y me parecen muy bonitos. Un diseño muy "contenido" en los cánones clásicos. Para mí perfectos, a falta de oír opiniones más autorizadas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie