• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parecen estas Oakley??

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Soy un fan de Oakley y me encantan la combinación de tecnología y diseño, dicen que son obras de arte, su frase es "When the Science meets art" os gustan estas Pit Boss de Edición Limitada y ya agotadas.
Mas info en
lostlink.jpg


90207_PitBoss-Surface_04_22_09-112793214_after_900.jpg
PitBoss-Surface_04_22_09-112738159_final_after_900.jpg

207_PitBoss-Surface_04_22_09-112708129-2_after_900.jpg

90207_PitBoss-Surface_04_22_09-112795216_after_900.jpg

90207_PitBoss-Surface_04_22_09-112726147_after_900.jpg

90207_PitBoss-Surface_04_22_09-112713134_after_900.jpg

90207_PitBoss-Surface_04_22_09-112776197_after_900.jpg
 
Si quieres es posible que pueda conseguirte unas.
 
A mi también me encantan, de hecho ando detrás de unas que ya no Encuentro
 
La verdad las tengo desde hace tiempo, pero quería saber si os gustan :pardon: Aquí ellas con un par de relojes que ya no tengo

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo también tuve unas, de lo mejor que he tenido de Oakley. No como las Romeo, era una tortura China cada vez que me las ponía.
 
mm....

No está nada mal. Pero honestamente prefiero los relojes :whist:: y en el caso de oakley que no es de mis marcas preferidas de lentes, me gusta por sobre todas las demás la oakley juliet y romeo.
 
Mira que es casualidad. Justo son las gafas que me quería comprar.
Teniendo en cuenta que cuestan casi 600 eur, merecen la pena?

Por otro lado, no son enteras de titanio, no? me refiero que el titanio es como un refuerzo, pero llevan partes plásticas?

Saludos y muchas gracias.
 
Pues yo las Romeo 1 las estoy buscando como loco! pero no las encuentro a buen precio, de "X-Metal" tengo las Juliet, aparte de otras tantas como las Jawbone Fotocromaticas, las Splice, las Monster Dog, las Scan Juan Pablo Montoya y unas cuantas más.
 
Hombre! son verdaderamente chulas, y teniendo en cuenta que cualquier X-metal Polarizada de Oakley está ya superando los 400€ si están bien al ser Edición Limitada, yo como estoy conduciendo todo el día llevo gafas de sol mínimo 6/7 horas al día y necesito llevar gafas Súper cómodas y las Pit Boss como las uses más de 1-2 horas seguidas me duele la cabeza, me aprietan mucho las patillas, para uso diario prolongado llevo las "Jawbone" con lentes fotocromaticas o lentes Polarizadas.
 
  • #10
Se me olvidó responderte a lo del Titanio, no son 100% titanio, solo los laterales son Titanio, el frente y las patillas son de "Omatter" El plástico de Oakley.
 
  • #11
Pues yo las Romeo 1 las estoy buscando como loco! pero no las encuentro a buen precio, de "X-Metal" tengo las Juliet, aparte de otras tantas como las Jawbone Fotocromaticas, las Splice, las Monster Dog, las Scan Juan Pablo Montoya y unas cuantas más.

Pues precisamente vamos por caminos paralelos...

éstas que nos muestras me recuerdan mucho a la splice... que eran unas todoterreno fabulosas. Si no las hubiera devorado mi perro... aún me las pondría...
Que por cierto, las marcó por todos los lados... pero no consiguió romperlas. 8o

La monsterdoggles aún las usa mi mujer...:laughing1:... Madre mía... cómo podía ponerme yo esos gafones!!

Y las Juliet son las que más me duran... la calidad es increíble...aunque las patillas sean incompatibles con el casco, pero ahí siguen... cuando me aburro cambio de cristales... y a funcionar
 
  • #12
Pues yo las Romeo 1 las estoy buscando como loco! pero no las encuentro a buen precio, de "X-Metal" tengo las Juliet, aparte de otras tantas como las Jawbone Fotocromaticas, las Splice, las Monster Dog, las Scan Juan Pablo Montoya y unas cuantas más.

Yo he tenido las Romeo y las Juliet y me deshice de las 2, eran incomodas cuando me las ponía mas de media hora seguida. Conseguir unas Romeo 1 nuevas es imposible. Mis padres han tenido ópticas hasta hace 2 años que vendieron los negocios para jubilarse y he tenido en mi poder prácticamente todos los modelos de Oakley. Aun hoy sigo teniendo buena relación con los representantes y compro alguna gafa. Pero mi marca favorita desde hace unos años es Persol.
 
  • #13
Yo tengo ganas de pillarme unas Tag Heuer, pero como no son del grupo Luxotica no las compro, más que nada porque en Luxotica tengo un 40% de descuento y me da cosa comprar al PVP, pero a ti te tendrían que salir casi regaladas las Oakleys no?? ;-)
 
  • #14
Pues lad Monster Dog son más pequeñas que estas Pit Boss!!!! Así que si te parecen grandes ni mires estas porque no te van a gustar.
 
  • #15
Yo tengo ganas de pillarme unas Tag Heuer, pero como no son del grupo Luxotica no las compro, más que nada porque en Luxotica tengo un 40% de descuento y me da cosa comprar al PVP, pero a ti te tendrían que salir casi regaladas las Oakleys no?? ;-)[/

Cada vez que comprábamos para las tiendas venían algunas sin cargo que iban a parar casi siempre a mis manos:D. Como es que tienes ese 40% de descuento?
 
  • #16
Bueno ya vere lo que hago. Muchas gracias por contestarme.

Tengo cierta manía al plástico y particularmente en las gafas de sol.

Saludos.
 
  • #17
Fidelidad con la tienda, siempre compro en la misma tienda, y como siempre compro una o dos al año me hacen ese descuento, las últimas en comprar como ya te dije han sido las Jawbone Polarized, y a parte compré las lentes Fotocromaticas que solo las lentes tienen un PVP de 120€ y me dejaron las lentes por 40€ 8o, a parte del 40% en las gafas. Si ya no tienes contactos para sacar las gafas dame un toke y te digo donde es la tienda.:ok::

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
Estas son preciosas, pero valen un dineral. Me encantaron cuando las vi en una tienda, pero no veas.....Para que luego mi hija juegue con ellas:(
Fidelidad con la tienda, siempre compro en la misma tienda, y como siempre compro una o dos al año me hacen ese descuento, las últimas en comprar como ya te dije han sido las Jawbone Polarized, y a parte compré las lentes Fotocromaticas que solo las lentes tienen un PVP de 120€ y me dejaron las lentes por 40€ 8o, a parte del 40% en las gafas. Si ya no tienes contactos para sacar las gafas dame un toke y te digo donde es la tienda.:ok::

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #19
Yo he tenido las Romeo y las Juliet y me deshice de las 2, eran incomodas cuando me las ponía mas de media hora seguida. Conseguir unas Romeo 1 nuevas es imposible. Mis padres han tenido ópticas hasta hace 2 años que vendieron los negocios para jubilarse y he tenido en mi poder prácticamente todos los modelos de Oakley. Aun hoy sigo teniendo buena relación con los representantes y compro alguna gafa. Pero mi marca favorita desde hace unos años es Persol.


También soy más de persol las ray-ban de toda la vida, y desde hace un tiempo paraca de las bvlgari, también me gustan más los lentes tanto de sol como para la vista casuales por comodidad, y forma de vestirme a diario que me sientan mejor las casuales :D

A estas TH no le aria asko
https://www.tagheuer.com/es/en/
 
Última edición:
  • #20
Fidelidad con la tienda, siempre compro en la misma tienda, y como siempre compro una o dos al año me hacen ese descuento, las últimas en comprar como ya te dije han sido las Jawbone Polarized, y a parte compré las lentes Fotocromaticas que solo las lentes tienen un PVP de 120€ y me dejaron las lentes por 40€ 8o, a parte del 40% en las gafas. Si ya no tienes contactos para sacar las gafas dame un toke y te digo donde es la tienda.:ok::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Gracias por el ofrecimiento:ok::
 
  • #21
De lo mejor en gafas de sol, resistentes, calidad,... tengo varias y encantado
 
  • #22
Me encantan las oakley. Y las Pit Boss me parecen brutales, lástima el precio que tienen, me las tendría que atar a las orejas...
 
  • #23
Veo que estaís bastante metidos en estos temas, es verdad lo que se dice que oakley desde que lo compro luxotica ya no es lo mismo en calidad de lentes??
Yo tengo unas Straight Polarizadas y estoy encantado con ellas y ya he tenido alguna más.
Hablan muy bien de las Miau Jim, de lo más de lo más en calidad dicen.
¿Que es mejor lente de cristal u orgánica?? o es indiferente hoy en día??
Saludos.
 
  • #24
Espero que esto conteste a tu pregunta :ok::


 
  • #25
Me han servido perfectamente para no poner a mis ojos nada de cristal nunca, sea de más calidad o menos eso es lo de menos visto lo visto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie