• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parecen las camisas Tm Lewin?

  • Iniciador del hilo jorge genuine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorge genuine

jorge genuine

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos,

Es la primera vez que entro en este sub-foro y lo hago con mucho gusto puesto que rezuma clase y estilo. :D
¿Qué opinion os merecen las camisas de TM LEWIN? ¿Alguien tiene alguna? Tengo entendido que no son caras y son expertos camiseros británicos. En cierto artículo leí que son muy valoradas puesto que esta marca concibe la camisa como una prenda compleja de 32 piezas o algo así. ::bxd::
Vamos que estaban echas al dedillo.
¿Qué pensais al respecto?

Gracias
 
Yo tengo varias. Salen muy bien de precio y tienen la ventaja que puedes pedir el cuello con distinto largo de manga. No es a medida pero al menos puedes jugar con el cuello largo y tipo de corte slim o regular para adaptarte.

Lo unico cuidado con las telas que algunas parecen lisas pero luego no lo son tanto. Las non iron les cuesta mas arrugarse pero las tendras que planchar igual.

Yo pedi 4 y he repetido..las ofertas que tienen son muy buenas
 
¿Dónde las compraste?

Háblame mas de esa que dices non iron. Qué quieres decir con que no son lisas?
 
En su web online te las mandan a casa en una semana. Te explican como tomarte las medidas que necesites.

Al comprar por web y no tocarlas me refiero a que no ves en las fotos la textura de la tela. Atento a la descripcion de las camisas para ver las telas que traen. Luxury Twill Herringbone....

por el precio que salen con la oferta que tienen merece la pena probarlas
 
ok, gracias.
 
Yo tambien tengo varias, y creo que es de las mejores en relación calidad-precio, ademas duran bastante. Recomendables, sin duda. Mi acabado preferido es el "Luxury - Slim Fit". Una lastima que no tenga unos cuellos cutaway como a mi me gustan.

Saludos
 
Hay otros modelos en cutaway. Ahora mismo creo que aun tienen la oferta de 4 camisas por 100£ que es un chollo en calidad/precio.
 
Yo tengo alguna.

Está bien lo de poder elegir talla de cuello y manga.

Por otro lado son baratas y se nota.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie