• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece la marca SCALPERS?

  • Iniciador del hilo javili
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javili

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

El otro día estuve en la tienda que tienen en Madrid y tenían muchas prendas con un diseño que me gustó.
Qué os parece esta marca a vosotros en cuanto a diseño y calidad?
Es una marca que está de moda actualmente?
Gracias por anticipado.
 
A mi me gusta...muy estilo Hackett
 
A mi no me gusta nada, lo considero un poco estafa.
 
A mi tampoco me gusta mucho ...:huh:
 
no esta mal tiene cosillas interesantes, su buque insignia son las slippers
 
Si recuerdo bien, es uno de los hijos de Nati Abascal al menos socio de esta marca, no se cual de los dos, siempre los confundo, el que escribe o escribía en GQ, vamos...
 
Si recuerdo bien, es uno de los hijos de Nati Abascal al menos socio de esta marca, no se cual de los dos, siempre los confundo, el que escribe o escribía en GQ, vamos...

Yo creo que son los dos socios...yo tengo un par de slippers y una camisas y, a mi, me molan cantidubi (cuanto hacía que no decía esto).
 
  • #11
Pues por ejemplo, las Slipers pone que se las hace Stubbs & Wootton, y si miramos en la página, por ejemplo tiene este modelo:
lostlink.jpg

Es similar al de Scalpers, solo que bastante más caras, así que dudo mucho que una prenda remarcada sea mucho más barata que una original.
En C&J venden las Slipers mucho más baratas.
Después, he entrado en la tienda y a mi la ropa no me parece nada del otro mundo.

En fin, son apreciaciones mías, que a veces le cojo manía a las marcas.


Podriais darme motimos para no cojer dicha marca, me parecia interesante pero ahora me hace dudar. ::Dbt::
 
  • #12
A mi me gusta mucho. Tengo una americana, jerseis, camisas, una rebeca y un pantalon y estoy contentisimo con todo.
 
  • #13
Es una marca interesante, muy de moda en el Sur (Sevilla y tal), pero que por Madrid no se ve tanto... Tiene precios, desde mi punto de vista, algo inflados, porque no tiene la solera de otras marcas.

Es interesante, pero poco más. No veo q ofrezca nada que otras no ofrezcan... Y lo de las slippers, lo lamento para la gente que las tiene, pero para mí, es la mayor estafa que recuerdo...

Saludosss
 
  • #14
Diseño indiscutible, al contrario que su calidad....no llega a la que ofrecen otras marcas por eso.
 
  • #15
Bueno teniendo en cuenta que a mi las slippers me parecen una horterada y los precios que tienen en general no creo que les compre mucho a esta gente... por eso precios prefiero Hackett, que al menos calidad sé que tienen ( ya quisieran muchas marcas de polos tener esas calidades)
 
  • #16
A mi personalmente me parecen de pijo andaluz pasado por el barrio de salamanca, le ponen calaveras a algunos de sus diseños para parecer "guays" o sea "jocomomolo", pero por sus precios creo que es mejor arrimar algún leuro más y comprar moda de verdad.

Con todos mis respetos para quien le guste la marca.
 
  • #17
A mi no me gusta. Ademas ni siquiera es original. La marca "Rugby" de Ralph Lauren ya usaba la calavera como logo bastante antes, pero bueno, en cuestion de gustos cada uno que haga lo que quiera.
Saludos.
 
  • #18
En Barcelona no hay Scalpers, pero he visitado varias veces la tienda de Madrid, creía que la calidad era buena tanto de zapatos - sleepers como d téxtil hasta que descubrí Bow and Tie, en Barcelona, mucho mejor a paridad de precios.

Saludos
 
  • #19
En Barcelona no hay Scalpers, pero he visitado varias veces la tienda de Madrid, creía que la calidad era buena tanto de zapatos - sleepers como d téxtil hasta que descubrí Bow and Tie, en Barcelona, mucho mejor a paridad de precios.

Saludos

En Madrid tb hay Bow and Tie. Hay una al lado de El Ganso de Jorge Juan.
 
  • #20
Buen diseño, exagerado en algunas prendas, aunque todo con pésima calidad en tejidos y acabados.


A mi me sirve para copiar looks que busco en otras firmas. Nada más.

Las corbatas tienen un pase. Sobre todo las de punto.
 
Última edición:
  • #21
Pues el sastre es amigo de mi parienta y me hace unas camisas a medida por 100 euros que me parecen una pasada. y los trajes que tienen ya hechos por unos 500 no me parecen caros y los hechos a medida por menos de 1000. Vamos que diferencia de precio hay con otras marcas de este tipo.
los cortes son bastante modernos para gente joven pero se puede acomodar a tu estilo.
Lander Urquijo es la única que me gusta mas que esta
 
  • #22
A ver, hablo de esta marca porque me he encontrado el post de carambola y la verdad que conozco de primera mano con lo que trabajan (espero no ofender a nadie por reflotar un post de meses atrás...).

Yo creo que se está perdiendo un poco la perspectiva en la comparación con otras marcas, hasta el punto de que se leen por aquí comparaciones con Hackett cuando el objetivo de ambas marcas es completamente diferente aunque su público pueda tener algún punto en común.

Scalpers no es una marca pija al uso, ni tampoco pretende serlo. Es una marca que toma el modelo british y lo calca, utilizando además muchos detalles de la nueva moda americana y del español clásico aunque no sus tópicos. Las calaveras y otros detalles son cosas de temporadas, lo que hoy son calaveras o rinocerontes mañana podrán ser lunas o un pato, no es más que un distintivo para llamar la atención al carecer la marca de un logo propio fuerte y comercial. Además, en contra de lo que he leido en otros posts, la calidad que ofrece Scalpers con respecto a su precio es bastante decente, utilizando incluso comparte proveedores con marcas con más nombre comercial y que venden muchísimo más caro. Uno coge una camisa de Scalpers y se ve al momento que no está ante una prenda de Adolfo Domínguez (con todos mis respetos para Adolfo Domínguez) sino que tiene algo delante de bastante más calidad y que no tiene mucho que envidiar a marcas históricamente de relumbrón y que venden camisas por millones (obviamente no hablo de Hackett, que juega en otra liga... y con otros precios).

Esta marca da una buena calidad a un precio relativamente contenido, en el que lo que estás pagando es precisamente esa calidad unida a la exclusividad de tener muy pocas tiendas y el hecho de que tengan unos diseños cuanto menos arriesgados y... "bastante entalladitos" por dejarlo así.

A mí hay otras marcas que me gustan más y que creo que en relación calidad-precio están bastante por encima aunque sean más caras (como McGregor sin irme muy lejos), pero desde luego no me dejaría de comprar algo de Scalpers que me gustara por dudar de la calidad de lo que compro o de la originalidad o exclusividad de la marca. De hecho he comprado más de una vez en sus tiendas y estoy más que satisfecho.
 
  • #23
Relación calidad-precio no está mal, pero no me agradan sus excesivos diseños, no está entre mis favoritas
 
  • #24
Yo tengo alguna prenda y estoy contento. Claro que la tengo que elegir bien, ya que ese tipo de moda no es para todo el mundo, y no lo digo por las calaveras ni las slippers, sino por el corte.
 
  • #25
Yo tengo ya algunas prendas de esta marca y estoy muy contento . La calidad es buena y aunque yo estoy delgado sus pantalones no me los termino de ver, son superpegados.
La recomiendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie