• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece la belstaff new urban jacket?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches
Que os parece este modelo de Belstaff?
La he visto en el CI por 470...
Me gustaria saber si en Sevilla se pueden
encerar o enjabonar en algun sitio de
garantia.
Como todavia estoy a tiempo de cambiarla
queria conocer vuestra opinion.
Gracias!!
 
Buenas noches
Que os parece este modelo de Belstaff?
La he visto en el CI por 470...
Me gustaria saber si en Sevilla se pueden
encerar o enjabonar en algun sitio de
garantia.
Como todavia estoy a tiempo de cambiarla
queria conocer vuestra opinion.
Gracias!!


No comprendo la pregunta. La has comprado ya o tienes pensamiento en comprarla en el futuro?


Por cierto en esta tienda he comprado varias cosas Belstaff que tengo (entre ellas una chaqueta, cartera y camisa) y son de total confianza:

https://www.frmoda.com/index.php?pa...2919&option=com_virtuemart&Itemid=124&lang=es


Además esta a 305 euros más envío (que si no recuerdo mal no llega a los 20 euros).


Respecto al tratamiento yo envíe un Barbour y una Belstaff de cuero (la RAF) a pellneta (pellneta@2rrs.e.telefonica.net) y todo correcto. Se portaron muy bien, se preocuparon, contacto con el cliente de 10. Vamos los recomiendo porque además son los que si preguntas en Belstaff.com (sección de España que la lleva creo una chica llamada Ana Cid) te recomiendan ese sitio porque es el oficial.


Saludos.
 
Gracias, la he comprado hace unos dias, pero tengo dudas
por el tema del mantenimiento, he leido que
siendo negra puede atraer mucho las pelusas
y que por el tratamiento puede ensuciar la tapiceria
del coche, en mi caso alcantara y cuero. Saludos y gracias
por responder!!
 
Gracias, la he comprado hace unos dias, pero tengo dudas
por el tema del mantenimiento, he leido que
siendo negra puede atraer mucho las pelusas
y que por el tratamiento puede ensuciar la tapiceria
del coche, en mi caso alcantara y cuero. Saludos y gracias
por responder!!


Yo tengo la StreetMaster y no ha manchado nada, eso sí, creo que el encerado de la StreetMaster es diferente. El de la Urban es más como el encerado Barbour.

Respecto a las pelusas tampoco te puedo decir mucho porque la StreetMaster que tengo me la he puesto solo una vez.

Hay un tercer tipo de encerado que es el que llevan las que no son de algodon sino de POLIURETANO, como la Vintage'50 que tengo. Esa ni siquiera desprende nada.


No obstante en ECI te van a recomendar el mismo sitio que te he dicho yo para su limpiado y tratamiento.

También te tengo que decir que no son chaquetas para ir con el coche sino para la moto o el exterior. Yo en el coche me la quito porque así se conduce más comodo también. Si te fijas en lo que digo de la moto, hay un detalle curioso y es que las mangas son algo más largas que las chaquetas normales (al menos en algunos modelos como la Panther).


Saludos.




PD: Por cierto no había visto que eras de Sevilla!! Te has pasado también por la tienda de Francisco Rivera en la Plaza Nueva y por Lino en Nervión?

PD2: A ver si nos reunimos los foreros sevillanos para debatir sobre chaquetas (que parece que todos los que somos aquí sevillanos somos pro Belstaff jejeje).
 
Última edición:
Siempre hay una oveja negra. Yo soy sevillano y pro Barbour. Menos mal que por lo menos soy fan de la Cruzcampo, jajaja.
 
Siempre hay una oveja negra. Yo soy sevillano y pro Barbour. Menos mal que por lo menos soy fan de la Cruzcampo, jajaja.

A mi me gusta más las terminaciones de Barbour, pero los diseños de Belstaff son algo más modernos.


Eso sí, no se si os habéis fijado los sevillanos que en Sevilla hay muchísimas Belstaff y muchas de ellas serán falsas. No he visto ninguna de cuero, pero si muchas Gangster de nylon o Belflesh.


Lo que no puede ser que vayas a ECI y te cobren por una XL500 casi 500 euros cuando en otros países no supera los 300.


Saludos.
 
Al final amigos la he cambiado por un
barbour trophy steve Mcqueen y me
he ahorrado 120 euritos... la verdad es
que contento, el encerado no es como
los barbour de antes, casi no huele, y bueno
para el mantenimiento me la recogen en
el CI. Saludos!!
 
Que no hay de cuero?? Y la mía que? :D Tuve que ir a Madrid a comprarla, pero ya es Sevillana, la Belstaff Avon Jacket :ok::

lostimage.jpg
 
Respecto al tratamiento yo envíe un Barbour y una Belstaff de cuero (la RAF) a pellneta (pellneta@2rrs.e.telefonica.net) y todo correcto. Se portaron muy bien, se preocuparon, contacto con el cliente de 10. Vamos los recomiendo porque además son los que si preguntas en Belstaff.com (sección de España que la lleva creo una chica llamada Ana Cid) te recomiendan ese sitio porque es el oficial..

Precisamente acabo de recibir una Belstaff que envié a limpiar y encerar a "Pellneta" . Me lo recomendaron en El Corte Inglés . La atención al cliente es muy buena , diría que exquisita ... La limpieza de la prenda fué perfecta , el encerado no es tan bueno como el original (parece menos abundante) pero cumple su función para la lluvia . Los envíos de la prenda son (ida y vuelta) por Seur y si mal no recuerdo el precio total fué de unos 67€ que se abonan contrareembolso al recibir la chaqueta . Son servicio autorizado de Belstaff y Barbour , tanto para limpiezas como para arreglos (cremalleras , cambios de alguna pieza,etc). Los envíos emmo no vienen debidamente protegidos , tan sólo vienen en la característica bolsa de plástico utilizada por las empresas de mensajería , por el precio deberían de hacer los envíos mejor embalados y presentados , aunque el mio llegó perfecto.
 
  • #10
Que no hay de cuero?? Y la mía que? :D Tuve que ir a Madrid a comprarla, pero ya es Sevillana, la Belstaff Avon Jacket :ok::

lostimage.jpg


Hombre digo que no he visto ninguna. Supongo que habrá gente que las tenga porque en ECI venden al menos la Cougar y la Panther.

Yo hoy estrenaré la Panther antique red que me compré (en brown si las habrá porque las he visto en ECI).


Por cierto, una quedada de foreros sevillanos para tomar unas cervecitas o tapitas no vendría mal. Eso sí, yo de relojes no se mucho. Mi sueño es un Rolex Submariner pero ese dinero lo tengo para la cocina. ::blush::


Precisamente acabo de recibir una Belstaff que envié a limpiar y encerar a "Pellneta" . Me lo recomendaron en El Corte Inglés . La atención al cliente es muy buena , diría que exquisita ... La limpieza de la prenda fué perfecta , el encerado no es tan bueno como el original (parece menos abundante) pero cumple su función para la lluvia . Los envíos de la prenda son (ida y vuelta) por Seur y si mal no recuerdo el precio total fué de unos 67€ que se abonan contrareembolso al recibir la chaqueta . Son servicio autorizado de Belstaff y Barbour , tanto para limpiezas como para arreglos (cremalleras , cambios de alguna pieza,etc). Los envíos emmo no vienen debidamente protegidos , tan sólo vienen en la característica bolsa de plástico utilizada por las empresas de mensajería , por el precio deberían de hacer los envíos mejor embalados y presentados , aunque el mio llegó perfecto.

Yo recomendaría que antes de enviarlo lo metas en una bolsa gruesa y luego en la que ellos te la envían y les comentes que luego te la envíen en una caja.

El dueño de Pellneta nos lee a menudo así que se le puede proponer que las recogidas y envíos se hagan en una caja en vez de una bolsa de SEUR, aunque no se si el precio sería diferente.


Aquí en Sevilla es que el frío es breve (a lo sumo 3 meses) y no te da tiempo a ponerte mucho las chaquetas. Supongo que en el norte será diferente.


Saludos.
 
Última edición:
  • #11
Yo recomendaría que antes de enviarlo lo metas en una bolsa gruesa y luego en la que ellos te la envían y les comentes que luego te la envíen en una caja.
Si , así lo haré para la próxima ocasión.
El dueño de Pellneta nos lee a menudo así que se le puede proponer que las recogidas y envíos se hagan en una caja en vez de una bolsa de SEUR, aunque no se si el precio sería diferente.
Sería lo suyo , que nos enviaran una caja específica para la prenda ( tal cual hace "Privalia" ,etc) y que cuando la devuelvan al cliente venga en una bolsa plástica similar a la de las tintorerías y dentro de un embalaje de cartón. Con el número de envíos que debe tener Pellneta no creo que le encareciera el precio , máximo con la gran competencia que existe entre agencias de mensajería.
Aquí en Sevilla es que el frío es breve (a lo sumo 3 meses) y no te da tiempo a ponerte mucho las chaquetas. Supongo que en el norte será diferente.
En Lugo sólo tenemos dos estaciones , la del tren y la de invierno :laughing1::laughing1::laughing1: .
Un saludo ;-) :ok::.
 
  • #12
Me apunto a lo de las cervezas y las tapas para debatir. Que hay gente con muy buen gusto y compartir ideas es bueno siempre.
Saludos.
 
  • #13
No comprendo la pregunta. La has comprado ya o tienes pensamiento en comprarla en el futuro?


Por cierto en esta tienda he comprado varias cosas Belstaff que tengo (entre ellas una chaqueta, cartera y camisa) y son de total confianza:

https://www.frmoda.com/index.php?pa...2919&option=com_virtuemart&Itemid=124&lang=es


Además esta a 305 euros más envío (que si no recuerdo mal no llega a los 20 euros).


Respecto al tratamiento yo envíe un Barbour y una Belstaff de cuero (la RAF) a pellneta (pellneta@2rrs.e.telefonica.net) y todo correcto. Se portaron muy bien, se preocuparon, contacto con el cliente de 10. Vamos los recomiendo porque además son los que si preguntas en Belstaff.com (sección de España que la lleva creo una chica llamada Ana Cid) te recomiendan ese sitio porque es el oficial.


Saludos.

Hola,

soy nuevo en el foro, estaba leyendo y he visto tu comentario y no he podido evitar preguntarte.

Llevo un tiempo buscando la Belstaff RAF Button y no hay manera, en la página de la marca viene en el catálogo, no así en la parte de venta.
He preguntado en varios sitios y no hay manera... :(
¿no sabrás (sabréis) dónde puedo conseguirla por casualidad?

Muchas gracias y un saludo a todos
 
  • #14
Hola,

soy nuevo en el foro, estaba leyendo y he visto tu comentario y no he podido evitar preguntarte.

Llevo un tiempo buscando la Belstaff RAF Button y no hay manera, en la página de la marca viene en el catálogo, no así en la parte de venta.
He preguntado en varios sitios y no hay manera... :(
¿no sabrás (sabréis) dónde puedo conseguirla por casualidad?

Muchas gracias y un saludo a todos


Yo la RAF Button la tengo en negro antique black y es bastante dificil conseguir en negro.

En marrón en ebay la venden varios vededores de toda confianza, entre ellos este:

lostlink.jpg



Este si le dices que se la compras fuera de ebay y por paypal te hace una rebaja, pero ya el precio es muy pero que muy bueno.

De tiendas físicas oficiales de Belstaff hay dos en Alemania que la venden:

lostlink.jpg


https://gotlands.de/index.php?op=display_product&product_id=659


Eso sí, con precios algo más caros.


Todos los enlaces que he puesto son de Belstaff originales. No tienes problemas si compras.
 
  • #15
Yo la RAF Button la tengo en negro antique black y es bastante dificil conseguir en negro.

En marrón en ebay la venden varios vededores de toda confianza, entre ellos este:

lostlink.jpg



Este si le dices que se la compras fuera de ebay y por paypal te hace una rebaja, pero ya el precio es muy pero que muy bueno.

De tiendas físicas oficiales de Belstaff hay dos en Alemania que la venden:

lostlink.jpg


https://gotlands.de/index.php?op=display_product&product_id=659


Eso sí, con precios algo más caros.


Todos los enlaces que he puesto son de Belstaff originales. No tienes problemas si compras.

Muchísimas gracias Tonicab :)
 
  • #16
Yo la RAF Button la tengo en negro antique black y es bastante dificil conseguir en negro.

En marrón en ebay la venden varios vededores de toda confianza, entre ellos este:

lostlink.jpg



Este si le dices que se la compras fuera de ebay y por paypal te hace una rebaja, pero ya el precio es muy pero que muy bueno.

De tiendas físicas oficiales de Belstaff hay dos en Alemania que la venden:

lostlink.jpg


https://gotlands.de/index.php?op=display_product&product_id=659


Eso sí, con precios algo más caros.


Todos los enlaces que he puesto son de Belstaff originales. No tienes problemas si compras.

Hola Tonicab,

he tardado pero al final he contactado con el primero de tus enlaces y la verdad es que tiene un muy buen precio, ¿demasiado?. Veo que controlas el tema y por eso no dudo de que sean Belstaff originales.
Todo esto me ha hecho preguntarme cómo distinguir una belstaff original de una copia, ¿sabes de alguna página donde puedo ver los detalles que me ayuden a distinguirlas? ¿sabes tú en qué me tengo que fijar?

Perdona las molestias pero no logro encontrar información sobre esto.

Muchas gracias
 
  • #17
Hola Tonicab,

he tardado pero al final he contactado con el primero de tus enlaces y la verdad es que tiene un muy buen precio, ¿demasiado?. Veo que controlas el tema y por eso no dudo de que sean Belstaff originales.
Todo esto me ha hecho preguntarme cómo distinguir una belstaff original de una copia, ¿sabes de alguna página donde puedo ver los detalles que me ayuden a distinguirlas? ¿sabes tú en qué me tengo que fijar?

Perdona las molestias pero no logro encontrar información sobre esto.

Muchas gracias

Los enlaces que te he dado son originales 100%. No tienes que tener miedo.

No obstante la del primer enlace ya se ha vendido.

Respecto a las tiendas que te he dicho en Alemania son originales 100% entre otras cosas porque una es la tienda oficial de Besltaff para Alemania y la otra es una tienda de Alemania también oficial de la marca.

Puedes comprar sin miedo, tranquilo.
 
  • #18
Los enlaces que te he dado son originales 100%. No tienes que tener miedo.

No obstante la del primer enlace ya se ha vendido.

Respecto a las tiendas que te he dicho en Alemania son originales 100% entre otras cosas porque una es la tienda oficial de Besltaff para Alemania y la otra es una tienda de Alemania también oficial de la marca.

Puedes comprar sin miedo, tranquilo.

La del primer enlace la tiene si la quiero, de hecho me gusta en marrón.
Pues entonces no se hable más, se la voy a comprar.:)

Muchas gracias de nuevo Tonicab
 
  • #19
Amigo, el problema de Belstaff es que ha inundado el mercado con sus "chupas" y ahora vayas donde vayas entre las auténticas y las falsas o las que se le parecen, todo el mundo las lleva. Yo desde luego apostaría por una prenda de cualquier otra marca de prestigio, que estará menos "fusilada".
 
  • #20
Totamente de acuerdo con Fernisanse,donde vivo yo esta inundado de Belstaff falsas algunas dan el pego, pero otras son autentica basura.

Saludos
 
  • #21
Que no hay de cuero?? Y la mía que? :D Tuve que ir a Madrid a comprarla, pero ya es Sevillana, la Belstaff Avon Jacket :ok::

lostimage.jpg


esta es la que estoy buscando y no la encuentro por ningún lado ::bash::

preciosa galvez
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie