• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece?

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
lostlink.jpg


Saludos.
 
Hola compañero, no está mal, pero fíjate en los precios, un pantalón de sport 55€ y si quieres que te llegue en un plazo de 5 días te cobran 15€ extra (lo llaman pantalón express), nos vamos a 70€. No lo termino de ver. Me gusta el tema de que puedas elegir telas, colores, etc. Pero si te soy sincero prefiero comprarlos y probármelos en persona por ese importe (aunque sean confección pura y dura).
Un saludo y gracias por compartir la información, uno nunca se sabe cuando puede cambiar de opinión.
 
Buenas,

Al parecer la 2º unidad, que no tienes pedir de inmediato está al 50%, lo cual suena suculento. Los pantalones que tengo son todos 100% algodón, exceptuando obviamente, los vaqueros. Por ello, no sé la calidad que tendrán estos pantalones.

Saludos.
 
¿Como te puedes comprar un pantalón a medida sin probarlo?
 
Buenas,

Al parecer la 2º unidad, que no tienes pedir de inmediato está al 50%, lo cual suena suculento. Los pantalones que tengo son todos 100% algodón, exceptuando obviamente, los vaqueros. Por ello, no sé la calidad que tendrán estos pantalones.

Saludos.

Bueno, técnicamente los vaqueros tambien son de algodón....:-P:D

En cuanto a esa web, no se, demasiado poliester y viscosa veo yo....:hmm::nea:
 
Última edición:
Me he comprado unos en massimo dutti, que tengo unos cuantos, y me gustan :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie