• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais de las Gafas de Sol TAG Heuer

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Yo la verdad es que no tenía muy buenas sensaciones sobre estas gafas y menos por ser una marca de relojes, pero el otro día estando de vacaciones estuve mirando el modelo Speedway y me dieron una grandísima sensación, en calidad de acabados, peso mínimo, ultra comodidad y sobre todo la lente con visión perfecta, me han sorprendido gratamente y no soy fácil de sorprender ya que tengo muchas gafas de sol de alta gama sobre todo Oakley. Alguien tiene alguna de estas TAG? Opiniones?

Muchas gracias!!!!

lostimage.jpg
 
ni fu ni fa, TAg Heuer se ha diversificado, sacando gafas de sol, tlf moviles, etc. Para mi dudo que aporten algo nuevo
 
Pero.... las has visto en vivo? Te las has probado? Las has tocado? Porque eso mismo pensaba yo, pero al tener contacto con ellas me sorprendieron gratamente.
 
Tienen mucha calidad y unos cristales impresionantes, lo malo el precio, ah, y un sat acojonante al igual que el de los relojes. Las gafas son francesas no suizas.
 
Compañero, yo las tengo, con la goma de la patilla en rojo, le da un toque de deportividad, xd. Tambien tengo las rimless curve. Las gafas tag son la leche, el que diga que no, es que no se ha puesto unas en la vida. La calidad de la optica es espectacular, para mi de lo mejorcito, vision super clara y nitida. En concreto ese modelo que has puesto (speedway) son guapisimas, ligeras, super comodas, se adaptan perfectamente a la cara. Se ve calidad nada mas desplegar las patillas (los que las han tenido saben de lo que hablo) la calidad de la montura de ligerisimo acero es espectacular, con ese cepillado y ese grabado en una de las patillas con la marca tag....... desborda glamour, jeje.
Sin duda es muy buena compra, lo malo su precio. La calidad que tienen son incomparables.
Salu2.
 
Yo también estoy muy satisfecho con ellas. Tag Heuer se está convirtiendo en el nuevo Porsche Design.
 
Tengo un par de ellas. Las primeras desde hace unos tres años. La calidad de lo mejor que he podido probar, pero las lentes son la leche. Visión perfecta y después de todo este tiempo ni una sola marca, roce o similar en las lentes usándolas a diario. Todo esto me llevó a comprarme otro modelo y ahora utilizo una u otra para variar un poco. En definitiva, sobresalientes.
 
A eso me refería yo, que uno oye gafas TAG Heuer y lo 1º que piensa es..... vaya cagada a sacar billetes por el nombre, pero todo lo contrario, son unas gafas de una calidad asombrosa y calidad de lentes de lo mejor del mercado y están en unos precios acorde a su calidad al mismo precio e incluso menos que las Oakley de gama alta no las nuevas colecciones de Oakley de 100€ que son para el batalleo y no valen para nada!
 
Me gustaría probármelas antes de opinar de manera infundada, pero tienen muy buena pinta.
 
  • #10
Se me olvidó decir a aquellos que no sean muy pro TAG que si igualmente quieren unas gafas del mismo fabricante de estas, tienen las Salomon. Mismo fabricante de monturas y de cristales y con unos precios áún más caros si cabe, pero ya no son TAG, que eso es algo muy importante para algunos....
 
  • #11
Yo acabo de encargar las de la foto porque las rojas no me iban demasiado, a ver si llegan y doy más opiniones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie