Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Qué hacer cuando te hacen daño los zapatos? - Estilo de vida y tendencias de moda

Klaus está desconectado Forer@ Senior
    "Me gusta"

Predeterminado Qué hacer cuando te hacen daño los zapatos?

Hola compañeros, sé que es una pregunta muy tonta, pero es que me he comprado unos zapatos tipo Castellano que me hacen un daño enorme en la parte superior del talón.

¿hay algún truco para que se ablande esa zona del zapato? Sé que la mejor solución es no ponérselos, pero es que son tan monos...jeje.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

altair está desconectado Milpostista
    "Me gusta"

Predeterminado

Puedes darle unos martillazos al contrafuerte del zapato, por la parte de dentro. No es broma. De todas maneras cuando unos zapatos te hieren el pie.... mal asunto...

Hoyanco está en línea Héroe posteador
    "Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por altair Ver mensaje
    Puedes darle unos martillazos al contrafuerte del zapato, por la parte de dentro. No es broma. De todas maneras cuando unos zapatos te hieren el pie.... mal asunto...
    Me congratula escuchar esto de una mujer.
    Porque la de veces que he tenido que escuchar de mi mujer "huy, no aparques tan lejos,o en metro no vamos, o no me doy un paseo..." porque llevo tal o cual par de zapatos que me hacen daño....
    Conyo , pienso yo...¿porqué te los has comprado entonces?

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Suso está desconectado The Clubman
    "Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por Klaus Ver mensaje
    Hola compañeros, sé que es una pregunta muy tonta, pero es que me he comprado unos zapatos tipo Castellano que me hacen un daño enorme en la parte superior del talón.

¿hay algún truco para que se ablande esa zona del zapato? Sé que la mejor solución es no ponérselos, pero es que son tan monos...jeje.
    Lo primero es comprar zapatos que no te hagan daño, pero una vez hecho el mal puedes optar por lo que te dice Altair.

Sin embargo, si lo que te hacen es rozadura, pueres probar a usar un Stick de Compeed que reduce la fricción entre calcetín y pie. Lo aplicas generosamente en al zona en la que te hacen daño antes de poner el calcetín y listo. Mano de santo.

Si ya tienes la rozadura, ponte los apósitos de Compeed para los talones, van de maravilla también.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

caprichin está desconectado Héroe posteador
    "Me gusta"

Predeterminado

Jamás se deben tener unos zapatos que hagan daño. Lo mejor, tirarlos, y comprar otra cosa... a mi es que los castellanos, como que no.

Si te gustan mucho, hay unos dilatadores que venden en spray para los zapatos, y que se ponen antes de calzarse. O puedes comprar unas hormas extendedoras , usas el spray, lo dejas toda la noche, y quedan más abiertos.

Los castellano antes se terminaban domando muy bien.
    + de 40 "bonus"...

txitxarro está desconectado Forer@ Senior
    "Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Jamás se deben tener unos zapatos que hagan daño. Lo mejor, tirarlos, y comprar otra cosa... a mi es que los castellanos, como que no.

Si te gustan mucho, hay unos dilatadores que venden en spray para los zapatos, y que se ponen antes de calzarse. O puedes comprar unas hormas extendedoras , usas el spray, lo dejas toda la noche, y quedan más abiertos.

Los castellano antes se terminaban domando muy bien.
    Doy fe que funcionan.

Lo de los zapatos que hagan daño ..... el problema es que en los 5 ó 10 minutos que estas con ellos en la zapateria son lo mas cómodo del mundo-mundial, pero el problema viene el día que te los pones para tu jornada habitual y que a la hora ya empiezas a notar molestias y yo desde luego no tengo el cuerpo para tirarlos.
    Yo soy del proyecto Odisea

altair está desconectado Milpostista
    "Me gusta"

Predeterminado

El problema de la rozadura en el talón no se arregla con la horma ni con el spray, desgraciadamente. No es cuestión de que no apriete porque pueden no apretar y rozar, con el consiguiente daño.

El problema es la altura del contrafuerte, o/y el cuero utilizado (su dureza) o/y la manera es que está confeccionado (costuras, forma, etc). Como no sabemos cuál es exactamente el problema, podemos probar a ablandar el cuero, no para que se dé de ancho o largo, si no para que se haga más flexible a ver si así no hiere, o hiere menos.

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000
    "Me gusta"

Predeterminado

Amén del spray local ,en el C.I. hipercor zona zapatos venden una especie de apositos para pegarlos en el reborde del talón, les quitas el papelin y lo pegas, algunos zapateros los tienen. También puedes mojarlos con alcohol y ponerlos en una horma que los de de oui.Y lo de regalarlos........pues a mi me ha tocado a veces y que remedio....
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Klaus está desconectado Forer@ Senior
    "Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por altair Ver mensaje
    El problema de la rozadura en el talón no se arregla con la horma ni con el spray, desgraciadamente. No es cuestión de que no apriete porque pueden no apretar y rozar, con el consiguiente daño.

El problema es la altura del contrafuerte, o/y el cuero utilizado (su dureza) o/y la manera es que está confeccionado (costuras, forma, etc). Como no sabemos cuál es exactamente el problema, podemos probar a ablandar el cuero, no para que se dé de ancho o largo, si no para que se haga más flexible a ver si así no hiere, o hiere menos.
    Exacto, el problema está a la altura del contrafuerte, concretamente la dureza de la piel.

Probaré a ablandar el cuero tal y como me aconsejais.

En la zapatería, cuando me los probé, me estaban geniales, el problema ha sido a la hora de tenerlos puestos mucho tiempo.

Por cierto Caprichin, no son de la marca Castellano, sino de una marca común que simula su estética, vamos, que son lo que Alpha a Rolex ;) . Tengo zapatos Castellano originales y son como un guante de lo suaves y confortables que son.

Gracias a todos por vuestros consejos.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

javigomez está desconectado Forer@ Senior
    "Me gusta"

Predeterminado

Pues darle horma hasta que te queden bien, si es que ésta resulta suficiente

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo