• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que colores van con este reloj?

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cduran

cduran

Habitual
Sin verificar
Siendo que soy bastante malo para combinar colores, me compré está nato negro y amarillo para ir sobre seguro:
lostimage.jpg


Pero me da que se ve muy simple. La pregunta es: le salen estos colores al reloj o queda muy de carnaval??
lostimage.jpg


O mejor le dejo su caucho y me dejo de inventos?
Gracias por cualquier sugerencia.

Ah, se me olvidaba, este es su caucho:
lostimage.jpg
 
Última edición:
La segunda nato mejor...pero mejor, mucho mejor, la original...
 
Gracias por tú opinión, de acuerdo ue el original es mejor, la NATO es sólo para darle un aire fresco ahora que llega el calor.
Saludos
 
Buenas tardes,
yo me quedo con el caucho original, pero si tuviera que elegir una de las nato me quedo con la primera, EMHO tiene demasiados colores que no van con el reloj.
saludos.
JL
 
Yo me quedo con el caucho de cabeza. No sé por qué, pero no la veo con una nato. Quizás con algo de piel y un buen cierre...
 
la nato 1 está chula.
 
Reloj llamativo correa discreta y viceversa, bueno, viceversa si a ti te gustan.

A mi me parece que el reloj ya es llamativo de por sí como para convertirlo en luciérnaga.
 
Yo le pondría algo más sutil, con menos amarillo:
145-012-67(2).jpg

o una típica negra/gris (james bond):
Speedynato2.jpg
 
Gracias por las opiniones,
La amarilla y negro ya va para el dia de hoy. Es mucho mas comoda que su caucho original y el reloj se ve un poco mas fresco.
Ya le pondre su caucho de nuevo cuando mate el gusanillo de verlo con NATO.
Saludos
20140923_075040.jpg
 
  • #11
voto por la de caucho, la segunda me parece un poco carnavalesca y la primera muy cantosa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie