Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 86

Hilo: qué calzado usáis en verano? - Estilo de vida y tendencias de moda

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Las chanclas, para la playa y para la piscina también no? Y las zapatillas o bambas para deporte y caminatas turísticas no?

Yo no hago otra cosa en verano jajajaja Tengo pocos cócteles en casa de Miguel Boyer yo estas vacaciones
    El tiempo sin ti...es empo.

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por la calle, para pasear (no confundir con caminata turística de visita de museos y monumenos y conociendo sitios nuevos, es decir tolsantodíacaminando) de compras, para ir a trabajar, a almorzar, tomar algo o cenar, o al cine-teatro, etc... siempre zapatos, por favor !!!!!!!!!!!!!

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es que eso de pasear no se estila mucho a mis años, lo mío es más de levantarse a las 5 de la tarde, tirarse pa la playa hasta la hora de la cena (22.00-23.00), cena, ducha rápida y calzarse las zapatillas más cómodas que uno tenga (las converse all star cumplen) y de cachondeo hasta las 8-9 de la mañana siguiente (acostarse temprano jeje). Ya digo, este tipo de actividad, con unos zapatos, como que no... Dentro de unos años cuando el cuerpo diga basta, pues cambiaré el estilo a lo pureta y me pondré náuticos, chinos y un polo, para ir a cenar con los chiquillos de la mano. Pero de momento lo que estoy es en búsqueda de hacer chiquillos (cruzo los dedos ay madre que todavía no me pase a mí), hacerlos a todas horas donde sea como sea y con quien sea (siempre que sea mujer, que uno es muy heterosexual).

Así que no nos regañéis, que todos habeis llevado vuestras pintacas en la juventud (no me hagáis que os las recuerde jejeje)

Saludos!!!!

P.D: Altair, guapa (espero no meterme en ningún lío jeje)
    El tiempo sin ti...es empo.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Pues la verdad es que no distingo mucho entre calzado de verano y de invierno. En verano simplemente prescindo de la Timberland y las Camper que tengo, el resto lo mismo Chuck Taylor rosas, Jack Purcell en cheviot marrón, etc...

Para vestir "de bonito" tengo mis Carmina Albadalejo con corte Oxford, un clásico que siempre queda bien y cuando me apetece ponerme zapatos con vaqueros tengo unos italianos negros muy chulos... eso sí los zapatos siempre de cordones y de suele de cuero, no me gustan los zapatos con suela de goma, eso lo dejo para las botas y las zapatillas de deporte.
    Tú calla, que te deslegitimas por tus propios actos en las kedadas para hablar de estos temas...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Suso está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Tú calla, que te deslegitimas por tus propios actos en las kedadas para hablar de estos temas...
    esto del dandismo es muy sufrío, tener gustos diferentes es lo que tiene, que acaba uno en incomprendido
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Depende de la ocasión o de la ropa que me pongo, en estos momentos unos nauticos Clarks que son un guantecito...

canned_heat está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues esto que es de una comodidad suprema:

y el resto, pues convencional: bambas, unas merrel con la bici, camperas ligeras de piel vuelta, chanclas...
    "Look for the ridiculous in everything, and you will find it." J.R.

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado

Para ir vestidito, cosa que no suelo hacer mucho, unos mocasines Sebago o Castellanos.
    Para ir como suelo normalmente, muchas Vans, de colorines o blancas, Crocks (el gran descubrimiento), nauticos de Timberland, Sandalias de trekking Lafuma ....
    But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cuando llega el verano, guardo todos los zapatos de invierno en sus respectivas cajas y cambio el armario o zapatero por los de verano que "desencajo". No uso nunca náuticos a no ser que me inviten a subir a un yate -cosa harto improbable-. Si tengo que vestir, aquello de ponerse el separador de cuello oséase corbata, uso algún clásico, Lottusse, Albaladejo (cordones siempre) o mi marca preferida, Bally que además, casi todas las deportivas y mocasines que sólo uso en verano, son de esa marca. Las que estoy llevando estos dos últimos días unas Farrutx muy suaves y veraniegas con cordones. Cambio de zapatos como de reloj es más, el tipo de zapato me condiciona, muchas veces, el reloj o, al revés.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo personalmente tiendo a usar en verano para el día zapatillas blancas en plan D&G o Gucci, y para la noche si quieres pasar un poco de los zapatos y la ocasión tampoco los requiere, siempre puedes recurrir al calzado "Híbrido" de Hugo Boss o de Zegna Sport

Hilos similares

1. Sobre el buen calzado: en busca de la excelencia
    Por rlasanz en el foro Estilo de vida y tendencias de moda
    Respuestas: 105
    Último mensaje: 12/02/2013, 00:07
  2. ¿Qué tinta usáis?
    Por Suevo en el foro Papeles - Tintas - Caligrafía
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 06/01/2012, 01:55
  3. Nuevo calzado
    Por thinker en el foro Foro General
    Respuestas: 18