Las chanclas, para la playa y para la piscina también no? Y las zapatillas o bambas para deporte y caminatas turísticas no?
Yo no hago otra cosa en verano jajajaja Tengo pocos cócteles en casa de Miguel Boyer yo estas vacaciones![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las chanclas, para la playa y para la piscina también no? Y las zapatillas o bambas para deporte y caminatas turísticas no?
Yo no hago otra cosa en verano jajajaja Tengo pocos cócteles en casa de Miguel Boyer yo estas vacaciones![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El tiempo sin ti...es empo.
Por la calle, para pasear (no confundir con caminata turística de visita de museos y monumenos y conociendo sitios nuevos, es decir tolsantodíacaminando) de compras, para ir a trabajar, a almorzar, tomar algo o cenar, o al cine-teatro, etc... siempre zapatos, por favor !!!!!!!!!!!!!![]()
Es que eso de pasear no se estila mucho a mis años, lo mío es más de levantarse a las 5 de la tarde, tirarse pa la playa hasta la hora de la cena (22.00-23.00), cena, ducha rápida y calzarse las zapatillas más cómodas que uno tenga (las converse all star cumplen) y de cachondeo hasta las 8-9 de la mañana siguiente (acostarse temprano jeje). Ya digo, este tipo de actividad, con unos zapatos, como que no... Dentro de unos años cuando el cuerpo diga basta, pues cambiaré el estilo a lo pureta y me pondré náuticos, chinos y un polo, para ir a cenar con los chiquillos de la mano. Pero de momento lo que estoy es en búsqueda de hacer chiquillos (cruzo los dedos ay madre que todavía no me pase a mí), hacerlos a todas horas donde sea como sea y con quien sea (siempre que sea mujer, que uno es muy heterosexual).
Así que no nos regañéis, que todos habeis llevado vuestras pintacas en la juventud (no me hagáis que os las recuerde jejeje)
Saludos!!!!
P.D: Altair, guapa(espero no meterme en ningún lío jeje)
El tiempo sin ti...es empo.
Depende de la ocasión o de la ropa que me pongo, en estos momentos unos nauticos Clarks que son un guantecito...
pues esto que es de una comodidad suprema:
y el resto, pues convencional: bambas, unas merrel con la bici, camperas ligeras de piel vuelta, chanclas...
"Look for the ridiculous in everything, and you will find it." J.R.
Para ir vestidito, cosa que no suelo hacer mucho, unos mocasines Sebago o Castellanos.
Para ir como suelo normalmente, muchas Vans, de colorines o blancas, Crocks (el gran descubrimiento), nauticos de Timberland, Sandalias de trekking Lafuma ....
But I'm just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)
Cuando llega el verano, guardo todos los zapatos de invierno en sus respectivas cajas y cambio el armario o zapatero por los de verano que "desencajo". No uso nunca náuticos a no ser que me inviten a subir a un yate -cosa harto improbable-. Si tengo que vestir, aquello de ponerse el separador de cuello oséase corbata, uso algún clásico, Lottusse, Albaladejo (cordones siempre) o mi marca preferida, Bally que además, casi todas las deportivas y mocasines que sólo uso en verano, son de esa marca. Las que estoy llevando estos dos últimos días unas Farrutx muy suaves y veraniegas con cordones. Cambio de zapatos como de reloj es más, el tipo de zapato me condiciona, muchas veces, el reloj o, al revés.
Yo personalmente tiendo a usar en verano para el día zapatillas blancas en plan D&G o Gucci, y para la noche si quieres pasar un poco de los zapatos y la ocasión tampoco los requiere, siempre puedes recurrir al calzado "Híbrido" de Hugo Boss o de Zegna Sport