• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

qué calzado usáis en verano?

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
qué os ponéis en verano cuando vestís de forma informal? y cuando lo tenéis que hacer de forma más formal? ::Dbt::

saludos
 
pues unos náuticos camper similares a estos....

lostimage.jpg


o unos mocasines un poco mas bajos...me resultan muy cómodos...por supuesto sin calcetines
 
Nunca visto de forma "formal". Utilizo náuticos normalmente.
 
Esos mismos Camper y otros parecidos, de Panama Jack, en azul oscuro. Y este par de Clarks, los de la izqda. para ir más informal y los de la dcha. más de vestir:

lostimage.jpg


Y para más informal todavía, unas Speedcat... :D

lostimage.jpg


...o unas Levi's como éstas:

0ff9_12.jpg
 
Sandalias para el pantalón corto, varias para ir cambiando un poquito, como éstas

lostimage.jpg


Y para salir, ya sea pantalón largo o corto, unas cómodas Converse all star que tan de moda están (gracias a Dios) y que tan fresquitas son en verano

lostimage.jpg


Saludos!
 
Para hacer deporte unas zapatillas adecuadas. Para andar por la calle conatuendo informal, zapatos estilo nautico o similar.

Cuando hay que ir formal, zapatos de vestir, negros y de cordones.

Para dormir no uso calzado. Quiero decir que duermo descalzo.
 
Zapatos Tod's sin cordones.
 
Siempre albarcas menorquinas.....

lostimage.jpg
 
  • #10
Formal, formal, uso los mismos que en invierno o los de cordón y suela mas ligeros que tenga.
Informal zapatos de verano, especialmente los de tipo mocasin estilo "piloto".
Bueno además de zapatillas pseudodeportivas diversas. Todo menos ir "enseñando las garras".

Realmente es muy repulsivo comprobar como la gente transforma su yá de por si desangelado y generalmente horrible atuendo invernal en esa especie de uniforme de verano compuesto de:
Camiseta estilo imperio
Pantalones señorita
Chanclas diversas, especialmente en hombres y sobre todo esas que dejan ver los dedos de los piés y esos talones negros y llenos de esperezas, en fin, repugnante, horrible.:cool1::cool1:

A ellas que vayan como quieran, no seré yo quién dé consejos a las señoras, cuando menos vestidas vayan si presentan un aspecto de salud física adecuada y juventud, mejor, solo lo digo como mero interés estético, claro.:D:-P:-P:-P


Saludos y espero haberte sido de utilidad
 
  • #11
Formal, formal, uso los mismos que en invierno o los de cordón y suela mas ligeros que tenga.
Informal zapatos de verano, especialmente los de tipo mocasin estilo "piloto".
Bueno además de zapatillas pseudodeportivas diversas. Todo menos ir "enseñando las garras".

Realmente es muy repulsivo comprobar como la gente transforma su yá de por si desangelado y generalmente horrible atuendo invernal en esa especie de uniforme de verano compuesto de:
Camiseta estilo imperio
Pantalones señorita
Chanclas diversas, especialmente en hombres y sobre todo esas que dejan ver los dedos de los piés y esos talones negros y llenos de esperezas, en fin, repugnante, horrible.:cool1::cool1:



Saludos y espero haberte sido de utilidad


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #12
Ah, pero hay que llevar zapatos diferentes en verano??? ::Dbt::

:whist::

:D :D :D :D
 
  • #13
Claro sí. Hay zapatos formales que son más frescos para el verano. Y aquellos que son más ligeros, nada de comprar éstos que te ponen suelas incómodas, pero sí algo menos gruesas que las de los de invierno.
 
  • #14
Siempre náuticos, en invierno y en verano. Además, siempre modelos de verano (es que esto de vivir en el Sur.... y ser de Cádiz....)
 
  • #15
Claro sí. Hay zapatos formales que son más frescos para el verano. Y aquellos que son más ligeros, nada de comprar éstos que te ponen suelas incómodas, pero sí algo menos gruesas que las de los de invierno.
No, a ver, que no era una pregunta, era un sarcasmo... :D

Yo uso los mismos, qué queréis que os diga, y tan contento. También es cierto que en invierno tampoco los uso de suela gruesa
 
  • #16
uhmm veranitos siempre sin calcetines... aun de corbata.. soy un "distinto" lo se, tengo de punta.. de nauticos.. semiarreblados.. semizapatillaszapatos.. un poquito de ti.. pero mas o menos fresquitos..
 
  • #17
Salvando zapatillas de deporte y similares...

Unos nauticos como estos:

lostimage.jpg


o como estos:

lostimage.jpg


Unos como estos (los marrones, por ahora):

tods1.jpg


O como estos (pero marrones y de piel lisa):

tods.jpg


Y ya más informal todavía, por el campo/playa o albarcas como Ne-no (pero que jamás se vean los dedos):

lostimage.jpg


O alguna de estas, que tengo en muchos colores (sin marca y todas hechas a mano):

file2_390.jpg


De todo, vaya. Para trabajar, pues lo de siempre, pero con un calcetín más fino. ¡Qué se le va a hacer!
 
  • #18
Pues naúticos...de piel, de loneta, de tooooo...

Y zapato "ligero".La Diamantina, Lucio Herrezuelo...(hola Pet!!!!!)

Y cuando estoy en pelotas, o casi...lo pies.

Y playeras, espais, o como quiera que los llameis...para jurgol-gym o similares...


No hay más cera que la que arde, al infierrrrnooooo!!!!!!!
 
  • #19
Realmente es muy repulsivo comprobar como la gente transforma su yá de por si desangelado y generalmente horrible atuendo invernal en esa especie de uniforme de verano compuesto de:
Camiseta estilo imperio
Pantalones señorita
Chanclas diversas, especialmente en hombres y sobre todo esas que dejan ver los dedos de los piés y esos talones negros y llenos de esperezas, en fin, repugnante, horrible.:cool1::cool1:

A ellas que vayan como quieran, no seré yo quién dé consejos a las señoras, cuando menos vestidas vayan si presentan un aspecto de salud física adecuada y juventud, mejor, solo lo digo como mero interés estético, claro.:D:-P:-P:-P


Saludos y espero haberte sido de utilidad



Desde la Acrópolis a aquí, todo es decadencia. No hay más que darse una vuelta por AQUÍ para darse cuenta.
Saludos
 
  • #20
Joder, qué puretas que sois todos jajajaja La verdad que ver a un cuarentón con esas típicas sandalias de cuero de soldado romano de semana santa, y con los pies más agrietados que el desierto del Gobi...como que da cosica.

Yo todavía no estoy en esa edad del hombre en la que necesito zapatos para poder vestirme, visto estilo surfer con sandalias, mis pies aún se dejan ver (también me los cuido, ojo, que hay gente de mi edad o más jóvenes que son aberraciones) y zapatillas. Aún así, también tengo unos zapatos "elegantes" negros de cordones pero ligeritos (la verdad que no pesan nada) por si tercia ponerse unos pantalones de pinzas, pero no creo que los necesite en todo el verano.

Saludos chic@s de oro!!!! jajaja
 
  • #21
Joder, qué puretas que sois todos jajajaja La verdad que ver a un cuarentón con esas típicas sandalias de cuero de soldado romano de semana santa, y con los pies más agrietados que el desierto del Gobi...como que da cosica.

Yo todavía no estoy en esa edad del hombre en la que necesito zapatos para poder vestirme, visto estilo surfer con sandalias, mis pies aún se dejan ver (también me los cuido, ojo, que hay gente de mi edad o más jóvenes que son aberraciones) y zapatillas. Aún así, también tengo unos zapatos "elegantes" negros de cordones pero ligeritos (la verdad que no pesan nada) por si tercia ponerse unos pantalones de pinzas, pero no creo que los necesite en todo el verano.

Saludos chic@s de oro!!!! jajaja

Menos mal, pensaba que era el unico que no tenia zapatos (a excepcion de unos fendi o algo asi para el traje, que todavia a dia de hoy me entran picores pensar lo que pague por ellos para no usarlos ).
Pues eso o chanclas o playeros varios.
Un saludo. :)
 
  • #22
¡VIVA las sandalias con calcetines!.
Si los calcetines son blancos con las dos rayitas, es decir tipo tenis, pues mejor.
:D:D:D
 
  • #24
Aunque yo suelo llevar mocasines 24h.
24h. es la marca, no el tiempo que los llevo puestos.
Todavia duermo con los pies descalzos, tanto en verano como en invierno.
 
  • #25
Tú a lo alemán jajaja Que les hemos ganao la Eurocopa!!!! Ahora se lleva lo español, sandalias cangrejeras de goma de las de toda la vida, joé!!!!

lostimage.jpg


jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie